Que gusto leerte Diabla, aca siguen creyendo que todos soy yo y todas son Esther jajaja Docella no es Esther ni se gasta en estas cosas, tanto tu Diabla como Shadow cuando hablan lo hacen con altura, si son jugadores de alto nivel. saludos!!!
Posts by Menduko 007
-
-
cuando nombran tanto a jugadores pareciera que quieren ser como ellos jajaja la envia es tremenda jajaja
-
Doncella quien no soy yo jajaja si tienes tus dudas, manda un correo a soporte y pide una investigacion, tus capturas dan a suponer cosas pero que tambien puede ser como Aysel dice, no la defiendo es obvio no nos llevamos bien, pero salir en un foro no sirve, tu haz la denuncia y que se investigue, sino es facil salir y manchar a jugadores sin pruebas concretas que en todo caso le servira a los administradores y no a los demas jugadores!!
-
Shadow siempre usted mostrando la maestria!!!!!!!!! hay que jugar mas y quejarse menos, quien es bueno juega en contra de multis, turqueseros etc.
-
doncella estas en linea que raro si tu eres yo y yo eres tu jajajaja
-
shadow yo tampoco entiendo pero esto esta bueno jajaja se estampan usando el fuego, es muy raro todo, mmmmmm cuando hay cristales se ven las trampitas
-
ahora soy doncella? jajaja Kiara si fuera el rey de las multis no me hubiesen devuelto siempre las cuentas, me denunciaban y me baneaban hasta que investigaban y descubrian que no, preguntale a soporte, sembraron que toda bandera argentina era cuenta mia jajaja estaban ya paranoicos.
-
kiara todos dicen lo mismo, se de que hablo, todos son inocentes!!
-
yo estoy de espectador, ni juego ese server, ni se quien es doncella, ahh y kiara ni se quien sos no te registro no debes ser buena, hacia tiempo no entraba en el foro asi que solo vine a divertirme en esta novela.
-
mmmmmm hay gato encerrado, no coinciden los dias, mas palomitas por favor, mesa 8
-
la defensora de pobres y ausentes jajaja tu debes ser del clan de los pushing jajajja lo dejo me diverti un poco.
-
cada vez hay menos jugadores, si banean a estos se quedan sin nadie.
-
lo dije en su momento son los reyes del pushing, tapan todo denunciando a los demas y tapando lo que ellos hacen, y trabajar para tentlan jajaja naaaa para que la van a querer? jajaja
-
Yo que pense que eran legales jajajaja.
-
HACETE TRATAR CENTAURO!! TE GUSTA MUCHO LA FICCION!!! INVENTAS HISTORIAS JAJAJA YA DAS LASTIMA EN TENTLAN!! TIENES COMPLEJO DE SUPERIORIDAD Y YA NO ATACAS NI A UN B1. SEGUI INVENTANDO ME IMPORTA UN HUEVO LO QUE DICES, TODO EL MUNDO SE RIE DE USTEDES!! LOS MEDIOCRES Y LLORONES DE TENTLAN!!
-
Aysel hacete tratar en serio! lo tuyo es serio!! como eres una persona que a simple vista eres muy despreciable y no debes tener ni amigos debe ser muy triste tu vida, no soy fans de Trauco ni de nadie, respeto una persona a la cual se puede hablar, cosa que contigo y los dos payasos mas Psiquiatricos que tu no se puede, son grandes para ser tan payasos, llevan un juego a lo personal, uno en meses no juega y siguen y siguen, dejen de acordarse de mi, me mandan las capturas y se rien de como creen que soy yo, son muy estupidos, ya dan verguenza ajena, busquen rivales de juego y ganen jugando no haciendo show que es lo unico que he visto de ustedes, SON LA ESCORIA HUMANA DE TENTLAN!! POBRES!!
-
ME CHUPA UN HUEVO LOS QUE USTEDES TRES DIGAN!!! UN PLACER TRAUCO CHARLAR CONTIGO.
-
mira lo que tambien me acuerdo, cuando a Esther la bajaron teniendo las tropas en Perseo, en la tribu decidimos pasarle recursos para que se recuperara, no se si fue dos o tres dias que yo le pase mis recursos y me banearon tambien, reclame a soprte y expuse lo que habia pasado y que ayudabamos a un compañero y me dijeron que no se podian cuando hay veces que nos han dicho que si, me devolvieron la cuenta, ya he jugado dos server que banearon todas cuentas argentinas y he caido yo tambien, cuando escribi y pedi que investigaran si esas cuentas corresponde a mi Ip o si he pasado recursos me han devuelto las cuentas, esta vez ni me gaste ya no me gusta jugar y estar horas, entro a rato y hasta por ahi paso dias sin entrar, si me bajan no me interesa, la situacion esta mala aca y tengo otras cosas en la cabeza, me agrada mas entrar para charlar que para jugar por eso solo quede en un server.
-
tienes razon fue al principio, esther le presto las tropas y Perseo segun el fue al baño y pacific les bajo las tropas pero no llevaba mucho tiempo el server. pero directamente nunca la bajo, mira los ranking, hay muchos que juegan con turquesas, aca en Argentina y mas en estos tiempos pagar 7 euros es plata y yo ni me gasto.
-
a pacific lo bajamos, nos aliamos con princeles y su tribu, lo bajamos, el a esther nunca pudo bajarla, a quien se canso de bajarlo es a Perseo con tropas de randi quien es top en ese server, si pacific no jugara con varias cuentas y con el 100 porciento de curacion hubiera durado poco pero tiene plata y con eso no se puede, y lo de las cuentas una vez le baje 13.000 gatos en una cuenta ya que estaba haciendo los B y se llevaba los recursos, no es nada nuevo.