Posts by Miguel902293843

    Es curioso ver todos los poblados y pueblos barbaros, los jugadores inactivos y baneados, y los bosques, rios y montañas, se parece a un videojuego antiguo ustedes que opinan? :3

    yo en todo este tiempo que e estado jugando me pregunte, porque hay bosques y ríos asi que mi mente se empezó a crear cosas raras a si que a qui estan algunas ideas:


    1: que en los bosques podamos obtener madera y que esa madera de intercambie en el mercado y que tenga un valor por ejemplo: 1 de madera: 10 de caliza 7 de obsidiana y 1000 de maiz


    2: hay 3 tipos de bosques el que tiene pocos arboles, el que tiene algo y el que tiene mucho, el que tiene pocos arboles de encuentren una bayas (de las que se comen) y que esas se usen como el cacao que se usa para curar las tropas, pero las bayas las lleven los chamanes lleven en una bolsa de cuero (de las antigüitas no de las que compras en la tienda) y que aumenten el nivel de curación, de 10 chamanes por unidad ahora serian 5 chamanes por unidad, en el bosque que tienen algo de arboles pues habrá mas arboles, en los bosques que tienen mas arboles se encuentren cerditos que el cazador atlatl pues los case xd y con eso se fábrica el cuero, como se fabricara el cuero? pues como se fabricara antes le arrancaban la piel del animal y lo exponían al sol o al aire, con 4 de madera se haría una base en donde se pondría el cuero expuesto.


    3: en los ríos pues es un rio, los cazadores atlatl pues pescan los pescados, si ponen atención en los ríos hay arboles y piedras y con eso fácil se puede hacer un tipo cofre o algo parecido y con esa madre y piedra se construirá un mercado y pues el valor del pescado pues daría algo baja, 100 de caliza, obsidiana, cacao y maiz todo vale 100.


    3: en algunos ríos de la vida real se encuentran oro y pues xd, que en rio se encuentren pepitas de oro pequeñas ,medianas y grandes y pues las pepitas medianas pues tendrán un valor de 1000 de todo obsidiana etc, las medianas 5000 de todo, y las grandes pues de 30000 de caliza etc, las pepitas pequeñas tendrán un 70% de que aparezcan, las medianas 20% y las pepitas grandes un 10%.


    4: el oro: el oro se podria construir en nuestras ciudades si se fijan hay muuuuuuuuuuuuuuucho espacio y pues ahi se construirá el horno donde se fundirá el oro y se hará en lingotes de oro,, pero se preguntaran pero como se fundirá? pues con la madera, el lingote tendrá un valor de 60000 de todo de caliza, obsidiana y cacao el maiz no el maiz pues serian como unos 7 millones de maíz


    5: pues esto tambien mi mente se lo imagino, poner otra muralla para construir mas cosas ahi no?


    6: lo que construirá seria em... una escuela que de 10% de rapidez , fuerza y organización (eso daría mas ataque) y pues no se me ocurre otra cosa :/


    7: y pues en las tribus... que hay un tratado de paz en mi tribu yo puedo atacar a un integrante aun estando en paz.. yo opino que deberían pues mejorar eso como.. que hay tratados de paz pues que la opción de espiar y atacar estén bloqueados


    8:que haya nuevas tropas como el leñador (las hachas se harían con la madera y con la obsidiana, la obsidiana es muy filosa y muy frágil asi que en el horno se fundiría la obsidiana diaria mente) y el pescador (la caña de pescar pues seria de ramas flexible, esa parte donde muerde el pescado pues seria de oro :/ ya que no se me ocurrió otra cosa)


    9:que existan nuevas investigaciones como: defensa eso aumentará la resistencia y la fuerza un 10% (esto ocupara muchos recursos ya que algunos abusaran de eso) si en si el temazcal y pirámide del adivino dan algo de ventaja ya te imaginaras no?, Teorías eso ayudaría en aumentar la rapidez de todas las investigaciones un 30% (obviamente esto gastará algo de recursos, tendrás que investigar teorías nivel 5 para desbloquear las tropas como el leñador y el pescador)


    10: (esto no es una obsesión como, pongan esto porque yo lo digo. NO esto es como guau seria bonito no?)


    11: Si toman esto en cuenta pues seria bonito no? :3