Saludos a todos, espero estén todos los que dejé... con sus nuevos nicks, sus nuevos personajes, pero todos... y si hay nuevos, que bueno!.
Vaya, tal veo que esto no ha cambiado para nada, creo que a ustedes ni la gripe les da O.o
Cómo pueden confundir siquiera a Loba Oscura con Aysel?, veo un print donde se visualiza que le da recursos por 5m, 8m a Aysel, ...
No vamos a defender a nadie, pero sí vamos aclarando:
Loca Oscura digo Loba
(Silver) xD ... no es Aysel ni en broma, una sabe jugar la otra compra turcas, bueno sigo.
Una es española la otra argentina.. (me acordé de trueno y un saludito... de paso que en 4 días subirá de LEVEL ella entiende) prosigo... u.u
Logré contactarme con Anabel (así la tengo)... y obvio, muestra que eliminaba su cuenta de LOBA OSCURA en ese server por ello que le daba unas migajas a Aysel, seguro le llora en Anocris... jajajajaja bueno ya saben la Diplomacia... (Super F para Ambas)
Oye Feacha, aajajaja ... las reglas me las conozco bien, no te olvides soy la REINA DEL BANEO... lo que también me recuerda que este Juego, siempre se inclinará por los que les aportan $$$, Sí con todas sus letras lo escribo
pero de algo han de vivir, más aun con esta coyuntura actual.
El Pushing es penalizado todos lo saben, (Qué no lo saben?) .. ah cierto, vale madres, acaso serían las primeras o las últimas que se pasen recursos?,.. jajajajaja AYSEL tú tbn has pasado recursos o no? y no te me hagas la desentendida.
Escribí mi respuesta al correo que me envió Lion, explicando lo mismo que les acabo de decir antes, añadiendo que esto es un NEGOCIO y lo saben MUYYYYYY BIEN, que sí Aysel es o no Multicuenta, sólo ellos (Administradores y Creadores de Tentlan) lo saben porque este es su juego.
Deberían de eliminar la OPCION de enviar RECURSOS, y sí su juego es interesante pues se quedaran los jugadores, pues sino ya está el TAMBO digo xD! jsjsjsjsjsjjs
Quién rayos es DONCELLA?, tantas españolas hay, lo que sí.. me fijo es la Publicidad que se le está dando a la feacha, lo otro... veo a los SCO, gigantezcos, como es posible que lloren? ... ashhhhhhhhhhh Grandotes y llorando, si hay una regla con la que jugué es: A las Multis se les granjea... .... y juega SIN LLORAR!:
Central por favor!!!, eres parte de SCO, no me hagas quedar mal mi amigo...
Un Gusto escribirles, SUPER F para Todos.
PD: Qué todos estén sanos, coman frutas y verduras... cuídense mucho, un mega abrazo.