Posts by diar40
-
-
-
ah que lindo, se puede insultar a ex presidentes como lo hacen los bul ?
asi ,
como es que dicen eso de Evita y Peron, como van a insultar asi a dos ex presidentes argentinos? por mas que no sea mi partido politico esto va mas alla
tambien me gustaria saber porque dice venom que los administradores del juego, los compran ellos ?
a ver
-
-
-
-
-
-
-
-
-
y tal vez alguna fusion ?
-
m0ho necesito hablar con vos, como hago? a ver si me puedes ayudar gracias
-
y para que las quieres tu si no puede hacer nada, ademas aca puse varios archivos, asi que chito la boca señor
-
Centauro, mira las pruebas las tiene soporte, y si hay muchas, y no me interesa hablar con gente que no sabe lo que pasa, ok
si tienes alguna duda me escribes al privado, gracias
ahhhhhhhhhh no lloro, soy Argentina, mi cuenta es mia, no era de nadie, ok.
juega limpio y veras..... -
Perdon no se quien es Aisel y no reporte a nadie, y lo que dice este sujeto SERGIOLO es mentira, no conozco a ninguna AYSEL , se ve que Sergiolo si la conoce, porque al parecer el te reporto, yo no tengo nada que ver corazon....y como me ves ,
Sergio das pena, pidiendo cuentas ajenas, porque no subes tu nivel y te espero?
Tampoco se quien es Centauro, que me hablen al privado, mas sencillo
yo estoy en loltum hace casi un año,
-
hey querido, no leas si te aburre, y no hables de mi, porque no se quien sos, ni me interesas, bebe....
-
Bonjour chérie, ne pense même pas à donner ton compte. Si nécessaire, retirez-le, mais ne le donnez à personne, ils peuvent provoquer des catastrophes et votre nom est en jeu. Nous parlerons en privé pour tout.
bonne semaine!!! -
claro, yo tengo el video, pude grabar solo 37 ataques en 2 minutos de la misma ciudad a la principal y fueron 88 ataques y envie a soporte todo hasta los reportes 88 . todas ganadas por venom .. como lo hace , no se, segun soporte el problema es de mi navegador, y tengo que borrar el cache, que pelotudez...... porfavor ...
todos sabemos que usan hacks y bugs, y nadie hace nada, porque el grandote, wordlborder tiene mucho dinero, como me lo dijo, YO GANO EN UN MES, MAS QUE TODA TU FAMILIA EN UN AÑO textual ....
y mientras el siga con sus cuentas pasandose tropas, no vamos a poder jugar...
que nadie se da cuenta que es la misma persona con tres cuentas diferentes, y mucha plata claro....
LA PLATA MUEVE AL MUNDO, ES HORA DE FRENARLO -
DIGO, A LOS ADMINISTRADORES DEL JUEGO, QUE ES MAS CONVENIENTE UNA PERSONA QUE COMPRE TURQUEZAS POR MILES O VARIOS QUE COMPREN TURQUEZAS CADA SEMANA
EL JUEGO DEJA MUCHO QUE DESEAR POR EJEMPLO QUE TIPO DE PUBLICIDAD HACE LA TRIBU BUL, VENOM AZOMBRE NEREUS, ETC MALA
MALA, MALA, ESE ES EL MOTIVO DE QUE NO HAYAN TANTOS JUGADORES COMO ANTES, TODOS SE VAN Y VA A SEGUIR PASANDO SI NO HACEN NADA
PROPONGO QUE LOS MUDEN DE SERVIDOR Y JUEGUEN SOLITOS, SIN ACOSAR A NADIE
ESTO TIENE QUE PARAR YA... NO SE PUEDE JUGAR Y HAY MUCHOS JUEGOS SIMILARES DONDE PODRIAMOS IR...
NO SE DIGO, SE ME OCURRE, VALE LA PENA PERDER TANTOS JUGADORES POR UNOS 5 MUCHACHOS BUL CON MULTICUENTAS?
A VER , USEN LA CABEZA PARA PENSAR, NO PARA PEINARSE