Posts by diar40

Señores administradores, somos todos los jugadores de loltum que estamos muy enojados porque no estan haciendo nada al respecto
    Venom de la tribu Bul esta acosandonos todo el dia, no nos deja jugar, usa bugs y ya no se que pruebas mas hay que mandar para que hagan algo
    yo tampoco voy a comprar turquezas , hasta que se arregle todo
    ECHEN A LOS BUL DE LOLTUM, HAGAN ALGO,
    PERDIMOS TIEMPO Y DINERO PARA NADA, ES UN JUEGO DONDE SOLO ELLOS PUEDEN JUGAR,
    No es justo.....
    CUANTA GENTE MAS SE TIENE QUE QUEJAR PARA QUE MUEVAN UN DEDO Y INVESTIGUEN SUS CUENTAS MULTIPLES.. A POR FAVOR
    DA VERGUENZA YA

no pero es una verguenza, ya se fueron muchos jugadores por culpa de los Bul, y lo que va a pasar es que se van a quedar solos peleando entre ellos y los desarrolladores del juego y soporte, tendrian que dar soluciones, no mas problemas
    y contestar los mensajes... todavia no me respondieron, es una verguenza...
    o sea, es una estafa porque si no compras, no hacen nada, y si compras, tampoco, yo compro y mira.... no pasa nada
    aca se tienen que poner las pilas porque el juego deja mucho que desear,

claro, cada 12 hs, no en dos minutos 88 ataques, y todos ganados por Venom.... ya mande todas las pruebas a soporte ,hace dos meses, sigo esperando una respuesta.....

escuchame para vos Sergio, la solucion de todo es mudarse de servidor ? no te parece que los chicos que administran el juego pongan orden ? a ver Moho o como se llame , jamas recibi un mensaje de el, que es lo que hace el aca ?
    no, el juego en si es una estafa, compro turquezas y me da bronca, bueno ahora no voy a comprar mas, ni los chicos de mi tribu,

ah y yo me tengo que ir a otro servidor porque la tribu Bul no nos dejan en paz, con sus hacks y bugs, y yo me tengo que ir?
    porque soporte no banea sus multicuenta,s a ver... como pudo hacerme Venom, 88 ataques seguidos en dos minutos y de la misma ciudad a la misma ciudad , y tengo el video con 37 notificaciones donde se ven, la ciudad de donde sale y mi ciudad, o sea es imposible que haya echo eso si no uso un hack, no se puede, y yo recibi los 88 reportes
    no no es normal juegan sucio, Venom , Nereus , Azombre, Blindmand, etc, solo son 5 jugadores en esa tribu, las demas son multi
    no no es asi, aca alguien tiene que poner un freno, no dejan jugar a nadie, es un servidor de paz, no de guerra
    tengo todas las pruebasssssssssssssss, y hasta reconocen que usan bugs, asi que no me digas que me vaya yo, eso no va a ocurrir,

quiero que restablezcan todo hasta antes del ataque del 28 de agosto, que mis tropas esten como antes porque si es un error del juego yo no tengo la culpa, si este sñor esta jugando sucio, tampoco, asi que , espero que mis tropas esten vivas lo antes posible

a ver quien puede hacer algo, este sujeto Venom, en loltum, me mato toda la tropa el dia 28 de agosto, de la siguiente manera, el ataca, yo me quiero escapar, pero me aparece una ventana roja con letras blancas que paraliza el juego y cuando puedo volver, las tropas estan todas muertas, 5 meses para curar todo, eso me paso
    hoy me paso lo mismo , primero ataca, se pone la ventana roja, y listo me mata todo, la misma persona, VENOM
    tengo las capturas de las ventanas, no se a quien mas acudir, no puedo comprar tantas turquezas, hagan algo porque espero tener mis tropas de nuevo, lo mas pronto posible, y hasta tanto no pienso poner un peso mas en el juego,
    o investigan bien a este sujeto, o a quien me dirijo, porque es una estafa entonces....

Muy buenas noches, estoy jugando en el servidor loltum, donde el primer jugador tiene mas de 180 millones de puntos, y yo 57, milones, y sinembargo, yo puedo espiarlo y atacarlo y el tambien, cual es la diferencia de puntaje que hay que tener, a quien debo mostar las capturas
    muchas gracias
    Diar40

si es una pena que lo unico que este a la vista sea una colmena una simple colmena, habiendo tanto lugar que se puede utililzar para buscar cosas, como madera, oro, etc...