LALAXTLI
Posts by sergiolo
-
-
y es de otra cuenta, coiciden y the bist antes de que empezara a cambiar de vpn era de estados unidos
-
-
SERA POSIBLE REALIZAR UNA FUSION DE SERVIDORES, EN VEZ DE SACAR MAS SERVIDORES NUEVOS?
MIRA TE VOY A DECIR LA MERA NETA, SI SE NECESITA FUSION DE SERVERS, PERO NO PUEDE FUSIONARSE SERVERS DE DIFERENTES CAPACIDADES, APARTE DE QUE TENER SERVERS NUEVOS ES VOLVER A SENTIR EMOCION
-
-
dia 4, no tengo cuando el aun era de portugal y de estados unidos, porque no pense que estro pasara
-
-
primer dia
-
aver ahora me toca a mi quejarme como anciana
-
reportado
-
me salio esto xD arreglen ese error
entraste a la consola del juego asqueroso pelado
-
-___- reportado
-
no no voy a decirte nada porque lo que dices son todas mentiras, no conozco a aysel ni se si tiene multicuentas, ni me importa porque yo no juego en su servidor, yo juego en loltum ,
creo que te equivocas, jamas hable mal de aysel porque no tengo motivos, tu si,
vieja loca , no me molesta,
En cuanto a Centauro, deci lo que quieras, soy Argentina, hace un año que juego y tan mala jugadora no soy si ves mi puntaje,
en fin
niños.....
y ya salio la victima<, no te canzas de vivir en el pasado anciana
-
puedes seguir subiéndola, pero ya no hay bonificacion
-
llega hasta el nivel 40
-
reclaco, solo debe ser activada mientras esta en los ultimos minutos del ataque, de preferencia 10minutos. A ecepcion de mandarlas a un tambo, ahi se mantiene hasta que el ataque del aliado con tus tropas regresa.
-
ni siquiera porque nos quejamos y les tocamos el ego
-
tal cual, y el sarcasmo fue la única forma de que leyera, tocarle el ego era la clave, lo demás queda ahí, ni contestan.
el que no se queja es porque lo único que sabe hacer es comprar turquesas, y compensa el desconocimiento con plata.
Y no, no estoy jugando, de hecho elimine un par de cuentas, solo sostengo algunas con la esperanza de que la cosa cambie, pero solo cosecho y paseo. No hay a quien atacar entre tanta protecciónes mi y supervivencia al 100%.
es mi turno, como diablos se les ocurre 100% de fuerza para arcos, 100%de resistencia en arcos
-
FUNEMOS A MIGUEL DEL FORO
-
necesitas una constancia de lo ocurrido, para que se pueda resolver tu problema