Diar40, lo eh reportado mas de 10 veces, y no se ah llegado a nada, a parte me bloquearon el mensaje de soporte.
Posts by MANGEKYOU SHARINGAN
-
-
LO MISMO ME PASA DIAR40 ME ATACA A CADA RATO, NO ME DA NI TIEMPO DE REACCIONAR, 2 SERVIDORES; NOCHIXTLAN Y XALAPA, NOMBRE: Dios Anubis, Anubis. ES MAS ES HACKER, PARA ROBANDO CUENTAS, USA EL HACKEO PARA DISMINUIR TIEMPO DE RECLUTACION Y ES MULTI, TIENE COMO 4 CUENTAS ACTIVAS EN NOCHIXTLAN. . CUENTAS QUE NO SON SUYAS. ESPERO SU RESPUESTA Y UNA SOLUCION, GRACIAS
-
Saludos, hay un hacker que ya ah robado varias cuentas, nombre: Xalapa: Anubis, Nochixtlan: Dios Anubis, Uaymil: DIOS ANUBIS (en todos lo servers tiene que ver algo con Anubis). Agradeceria que lo baneen para que no siga robando cuentas, Gracias
-
Hola buenas tardes pueden poner el de Uaymil, Nochixtlan y Tehuantepec por favor.
Gracias.
-
POR LAS PURAS GASTAMOS LAS PIEDRAS, SEGÚN LA PUNTUACIÓN DEBE VARIAR LA CANTIDAD O INTENSIDAD DEL PREMIO, ESTOY DE ACUERDO CONTIGO snubbas.
-
-
-
Hola, yo estoy en el sever de Tehuantepec, me eh creado una cuenta en Uaymil y otra en Nochixtlan y veo que no puedo cambiar de server al instante o en un promedio de 5 minutos. Por la carga de entrar a Tehuantepec eh perdido muchas tropas por falta de maíz, lo mismo pasa en Nochixtlan. Entonces solicito a las personas que manejan los servers que aceleren la carga de servers porque si no es así de nada me sirve tener población y tropas y en general jugar.
Gracias.