Posts by reykan

si que cosas, la verdad me parece mas fácil que farmville y solo por eso estoy jugando, y con solo estos días puedo decir que ya parece muerto el server,

-a ver, ya hay una gran tribu con como 50 contra tribus de 5 en su mayoría, que fácil tratar entonces a los demás como granjas (¿no hay limite de tribu?, ¿siquiera al inicio?), ademas el ataque de una tribu a uno no suena agradable con esos números,

-¿hay algún limite de nivel? porque si no, los que no entraron desde el primer día a la primera hora solo se volverán granjas, (y no pueden crecer por que si lo hacen se notara que tienen recursos y de nuevo, "granjas")

-veo que hay 3 tipos de jugadores, quien tiene una puntuación alta o esta en una tribu fuerte y puede atacar a gusto (solo soy espiado por jugadores que casi me doblan los puntos), los que están creciendo y no pueden atacar porque su puntuación es muy baja en contra de las tribus o muy alta contra el resto, y el resto que ya abandonaron (y considerando el crecimiento, esta situación no cambiara)