Posts by Ketzalin

Muy fuerte lo que paso, anoche estaba viendo las noticias y el video donde rematan al policia, que cobardia... Gente sin cerebro, en paz descansen.

Hay alguna forma de solucionar la produccion del cacao ? no se si sea el unico pero es el recurso que menos se produce, se gasta bastante rapido y tarda en producir, por mas que suba y suba el nivel de la granja de cacao.

A mi parecer deberian de poner un tipo de bonus o investigacion que suba el porcentaje de produccion, tengo que estar siempre en verano para aprovechar el 20% de produccion que brinda sobre la produccion de cacao.

si quieren que pongan todo parecido a otro juego vayan y juegen el otro no? me encanta este juego porque es basico

Es lo mismo que he comentado en 2 post, cada juego tiene sus pros y contras... Este juego es unico tiene sus cosas buenas y cosas malas, si se pueden cambiar algunas cosas o mejorar que bueno. Pero no quieran que se parezcan a otros juegos, mejor retirense de este y vayanse a jugar el que mas le guste.

Para mi gusto este juego esta super! , y aunque algunas cosas no me gustan se complementa con otras cosas.

Yo si me habia dado cuenta pero como es poco el consumo entonces trato de no checar la actividad a cada rato xD, si es un poco de abuso apesar de que el consumo de maiz ya es un poco excesivo.

Edito: Hay forma de que no te gaste, que la mantengas minimizada todo el tiempo y cada que quieras checar la maximizas asi no te consume maiz.

Eso de pagar siempre se me ha hecho injusto, ya que algunos se la pueden pasar pegados al computador para intentar ser de los mejores, y llegar otro , sas paga y saca una gran ventaja... Digo esta bien que los que tengan dinero lo puedan usar en el juego . Pero que no les den demaciadas ventajas al resto de los jugadores que no tenemos la posibilidad de invertir en el juego o no nos gusta gastar en juegos , hay prioridades.

Si es buena idea... Tipo travian dices tu? Lo que veo es que muchos jugadores quieren que el juego se adapte a otros juegos y no es asi la idea de los creados es asi y punto. Que se puedan cambiar cosas esta bien, pero no quieran que se parezca igual a otros gamers, cada juego tiene sus pro y contras.

Las allis (alianzas) son esenciales para todo juego de este tipo, cada tribu es responsable si lo rompe o o no, lo único que pediría es que hubiera un espacio donde se pudiera poner los tratados en la descripción y así todos los usuarios los vean y una comunicación mas personal entre miembros de una alianza y no un chat mundial por favor

Eso es lo mas logico que me parece que tendrian que hacer... Se supone que cuando se hace un tratado de paz es solo de palabra, para que sancionar, cuantas traiciones no han ocurrido en guerras, historias mayas, lo que ustedes me digan. Le quitaria un poco la esencia de la emocion y del juego de "guerra".

Bueno pero creo que eso seria dentro del juego no ? Entre alianzas se llega a un acuerdo de palabra, es dificil que los desarolladores interfieran en eso, ya que por eso es un juego de estrategia.

El consumo de maiz en base a que es?

Ya que veo que los edificios consumen maiz.

Mas las tropas, etc.

No hay un porcentaje por edificio o indice de consumo.

Tengo varias preguntas sobre el juego.

El consumo de maiz en base a que es?

Cuanto dura la proteccion de principiante?

La poblacion se usa para construir edificios ? Cuando ya no tengas poblacion disponible ya no podras construir nada mas o como ?