Posts by Samorano

    El tema es que recuperar solo un 10% de las tropas es un poco frustrante :cursing: , si se pudieran recuperar en un 70%, 90% o incluso 100% con algún tipo de costo , (A mayor porcentaje de recuperación pueden utilizarse turquesas incluso) Seria genial.


    +Seria muy buena herramienta poder mejorar las tropas ya existentes, por ejemplo mejorando su ataque comprando una amplificación (Arco de cuero revestido para los Holcanes arqueros que les brinde mas daño) 8o


    +Otro punto en mi agenda es el desarrollo de bienes de lujo, por ejemplo nuevas unidades que se obtengan mediante sacrificios.


    +Comercialización de recursos/Tropas entre jugadores. Esto es fundamental para un juego social. :thumbsup:


    Después espero que sigan así , conforman un gran equipo y como un gamer argentino estoy orgulloso de que halla gente apostando a los juegos de estrategia en tiempo real. :thumbup:

    Por lo que no pienso darles más vueltas ni desgastarme en temas como estos, las cosas son sencillas y ya cada tribu debería de ponerse a trabajar en lo suyo.


    Me parece que cada tribu debe de ponerse a trabajar en sus limites... no podemos estar esperando un conflicto que sea el culmine para desatar una guerra , si cada tribu se preocupara por sus jugadores y no por lo que hacen los de la otra , las cosas serian diferentes. ;)

    Existe una proteccion que va desde que el jugador empieza , hasta que realiza su primer ataque , pero esto no garantiza que no lo ataque después un jugador desarrollado... lo que implica que :


    *Se establece un tiempo de paz posterior a un ataque a la ciudad en cuestión.
    *O bien se establece un conteo de puntos militares y una división entre los que poseen entre un rango y otro de los puntos nombrados.

    La verdad a la hora de atacar nadie se viene a preocupar con esto , pero a alguien que se está armando , el tema cobra interés... estoy hablando de los ataques desproporcionados que ocurren entre jugadores de mucho poder militar y otros de poco, si existiera una forma de contar los puntos "Militares" y establecer una clausura que permita solo a los que tengan una cierta cantidad de puntos similar (Pueden ser rangos de 25.000 a 50.000 puntos militares, 0 a 5000 , etc) puedan atacarse entre si , y los sub-desarrollados militarmente tengan otro rango de ataque. :|

    No creas que no es tan preciso , Tentlan podría ubicarse en la edad post descubrimiento, donde los intercambios con los españoles era fluido.
    No olvidemos que la guerra contra las poblaciones americanas empieza mucho después de su descubrimiento... incluso después de la llegada portuguesa a las tierras del Oeste, hubo modificaciones en la religión americana e incluso adaptaciones e incorporaciones de nuevas tecnologías , Si me preguntan tentlan no escapa de lo real y se aferra a la historia, no a la que mucho están acostumbrados pero debemos aceptar que los pueblos originarios tuvieron una etapa de paz y convivencia con los españoles. 8|


    *Tema aparte pero con relación: " Estaría bueno que se incorporaran a los colonos del nuevo mundo como campamentos (Parecidos al de los bárbaros) para saquear" Seria innovador tener mas de un tipo de unidad manipulada por el sistema y que ademas sea mas difícil de vencer. ;)

    Ejemplo: Un jugador tiene demasiado cacao , pone una oferta en el mercado,pero en vez de comerciar con la maquina al mejor estilo Ages Empires II lo hace con jugadores...
    Pone la cantidad que desea vender/intercambiar y por que material, hasta que otro jugador valla al mercado y vea tu oferta y haga click en "Comerciar" :D .
    Seria creativo y no dependeríamos solamente de las estafadoras ofertas del sistema.

    El solo hecho de poder comerciar con tu vecino, buscar ofertas y generar ofertas a sido un hecho fundamental en cualquier civilización ... Incorporarlo a Tentlan seria un gran beneficio e influiría un clima algo mas cooperativo para las ciudades adjuntas que requieran comerciar.

    Buen planteamiento , pero todos tenemos caretas,no solo en el juego sino en la vida cotidiana, y si piensas que la realidad es algo que puedes palpar con una vista aparentemente eficaz de la situación, entonces permitirme decir que la realidad es una falacia que vivimos y creemos a diario. ;)
    Los poderosos tendrán su arrogancia , y en esa el pequeño no tiene mas resguardo que el amparo del poder de la palabra, sin tratados la tiranía del orgullo personal acabaría con los jugadores mas pequeños del juego , y yo abogo por ellos.

    No perderían su sentido si existiera una multa con recursos. :P
    La llamada de atención es casi infructuosa , nadie se arrepiente cuando le salta un cartel con las posibles consecuencias de atacar a un aliado , pero si es cauteloso si se le cobra por ello. :evil:

    Permitirme hacer una observación, los poblados americanos en su apogeo eran tribus nómadas que se asentaban en poblados pequeños que un día crecieron y se transformaron en grandes ciudades... pero con un gobierno central , aunque eran primitivos en tecnología , su forma de ver la política y la integración ciudadana era realmente compleja , cuando los colonos españoles llegaron a américa a mediados de 1492, se encontraron con ciudades bien organizadas y con una tendencia a ser unificadas bajo una ley marcial y centralizada, como las grandes colonias griegas.
    En síntesis , los poblados americanos (En los que esta basado el juego) tenían conocimientos de la doctrina política y sus formas de expresión (Los tratados y leyes).
    ;)

    Me interesa esta observación , ya que es injusto que alguien tenga una cuenta manipulada por varias personas desde diferentes navegadores ya que poseen mas disponibilidad horaria para jugar y progresar. :cursing:
    Todo un tema.
    ¡Saludos! :D

    Es solamente una idea constructiva, simplemente se intenta ver cual seria la mejor manera de llegar a algo. :/
    Si existiera algo que perder por la deslealtad seria mucho mejor, y no como en otros juegos que lo único que pierdes con atacar a tu aliado es la confianza.
    Digamos que yo quisiera cambiar eso. :D

    Seria revolucionario que no apareciera la opción de "Atacar" teniendo un tratado , o mejor , que halla una multa (Con perdida de maíz por ejemplo) si se ataca a aliados. 8|

    El tema de las alianzas es un tanto delicado, el roce constante hacen nuevos conflictos en un abrir y cerrar de ojos teniendo en cuenta el chat global, pero en fin, seria bueno implementarlo para jugadores. :thumbup: