Posts by Mauro62

Este forro me gusto mucho, hay puntos muy interesantes por muchos lados, en lo personal y resumiendo todo lo que han ustedes comentado: si me gustaría que hubiera tratados pero como en la vida real que se puedan romper, por descuido o por estrategia, etc. el que tengan limites de tiempo también suena interesante que en la vida real si se llevan ya que después de un cierto tiempo se pueden revisar y modificar; también me gustaría que se penalizara, ya sea económica o de perder parte de sus fuerzas ya que estas le pierdan el respeto a su líder, también me gustaría que ha esa alianza se le acabara marcando en un foro como alianza desleal, también si me gustaría que antes del ataque saliera una leyenda solo avisando que es un aliado, el ya sabrá si lleva a su tribu o a el a la penalizacion y a la humillación de ser marcados y penalizados.

mal muy mal, por que lo único que pedía el jugador era que hicieran algo parecido, todas las propuestas que yo he visto aquí son copia de algún otro juego que ya existe, realmente no he visto una sola propuesta realmente creativa, la de nadie y lo vienen a regañar al pobre hahahahah, pero bueno, efectivamente es grepolis y déjame que el mencionar otro juego no es una falta de respeto para nadie, ahora vienen muy inquisidores ehhhhh hahhhahaha, saludos y dejen que la gente se exprese y pida su regalo a Santa Clauss, no se adueñen del foro.

Creo que el numero es lo de menos, lo que si es importante es que se marque un máximo, para que tenga un tope, y a partir de ese momento las demás tribus podrán hacerse de mas jugadores, y se podrán hacer mas tribus, las cuales de igual forma se irán llenando.
    Para que sea entretenido el juego se necesita que haya contrincantes, osea diferentes tribus a las cuales en un cierto momento se puedan conquistar.

De entrada creo yo si se necesita otro chat mas, osea el chat unico de la tribu, por otro lado como dicen algunos jugadores, si se puede distinguir al jugador por su clan o tribu cuando esta uno chatenado en el chat mundial o general ayudaría mucho para saber quienes somos, gracias y saludos.

Hola, creo que Lordanimal no esta viendo las cosas claras, en un juego de estrategia el que no tiene tiempo para jugar paga para poder compensarse un poco con los que si juegan mas seguido, creo que la mayoría de los que estamos aquí pagamos en los juegos en los que estamos, pero no me gusta saber que pague para ganar hahahah, un saludo a todos.
    Los juegos deben de ser justos, estoy de acuerdo como esta conformado en este momento.