Posts by Uruk

Para cuándo un Server nuevo?

Hay mucha gente que quiere empezar de nuevo, pero ya hay jugadores demasiado desarrollados y no pueden competir...

Un nuevo Server invitaría a nuevas personas y no vendría mal si viene con alguna oferta de Turquesas... :D

No, acá es bien simple... si te atacan sos el defensor...

no hay ayuda de aliados, pero tus aliados pueden trasladarte tropas para lograr un ejercito mayor pero las unidades que ellos te den pasan a ser tuyas... vos después las devolverás trasladando...

Pero si no comprendes como atacar y defenderte ya es muy complejo lo de los aliados para vos... mejor... aprende a caminar y despues a correr...

Hay dice que tiene miedo de mi JAJAJAJA
    Depende de la hora que estes de mi y te diré si debes o no tenerme miedo... JAJAJJAA

Se preocupaba por los nuestros... fuimos atacados por Mictlan en momentos de paz... era normal pedir las tropas y recursos que fueron robadas a traición.

Nunca se dejo de preocupar por los nuestros, ellos no trabajaron en sus límites correspondientes y esperaron que el conflicto culmine en una guerra...

Falto orden y liderazgo ahí...

Se echan a negativo, pero es simple...

Ellos no quieren lo de los espionajes porque pasas a detectarles todas sus multis y lugares donde guardan sus tropas... claro!
    En mi caso... verías... Uruk ha atacado a este... a este... a este otro y así... pero no quieren verse en el espejo ni tampoco tienen argumento para defender su postura...

Por otro lado agrego a que la guerra contra Arcanos la sobreviven por el tema de las 12 hs... pero si se habilita todo eso que queres para el "modo guerra" ya estarían disolviéndose y siendo perdonados como sus actuales desertores...

Pero me va mucho lo de los espías... yo quisiera saber dónde se esconden muchos...

A mi me cansa que todos los que son atacados vienen a descargarse en el foro todos sus problemas personales abusando de la confianza que da M0H0 para tratar de influenciar en que cambie las reglas para hacer un juego aburrido de puras casitas de paz y amor y no proponer cosas más interesantes...

Yo me paso, como muchos, las horas, en este juego construyendo, investigando y sacando tropas para lograr el juego que quiero con las reglas disponibles y no me va (disculpenme) que le den ventajas a gente que capaz sólo juega 15 minutos por día, por decirlo...

Propongan, por ejemplo, un bonus extra para que recupere lo que perdió en tropas, pero no vengan con que 100 unidades de él puedan vencer a 1.000 de las mías por que sería injusto.

Jajajaja muchas bajas para Bacabs el día de hoy...

Felicidades mi compañerito de batallas LUCIFER !!!!

A reponerse Coatl... no te me vengas abajo !