Posts by Uruk

    Hay una tendencia a proponer de tomar café cuando se habla de cacao... Osea, muchos de verdad parece que piensan que el café viene del cacao, cuando en realidad es el chocolate lo que se produce del cacao..


    Yo pienso que es un Bug... no se si del juego, pero es un Bug del jugador como mínimo...


    El típico "submarino" esta compuesto por leche, azúcar y una barra amarga de chocolate que se arroja dentro, pero no lleva café. Así que "Café submarino"... no!


    Hago este hilo en nombre de todos los que tomamos la leche chocolatada :cursing:

    Claro... yo tenía entendido que los españoles bajaron de los barcos a los tiros como baja de un micro la barra brava de algún club corrupto jajajaja

    Es que... si te pones a pensar...


    Todas esas civilizaciones no tenían otra cosa que infantería, osea:
    Desde ya que no volaban, tampoco tenían embarcaciones dignas de un combate militar y ni siquiera montaban algún animal...
    ¿Armas de asedio? Si buscas lo único que aparece es sobre el Age of Empires.


    Por lo menos llegaron a ver los caballos antes de sucumbir...


    Llama, alpaca o guanaco, no sé que es lo que lleva el Pochteca, pero realmente ese animal no aporta velocidad como el caballo como para que lo monte un tipo con lanza... Es una civilización de neta infantería, ciencia y religión.


    YO APOYO AL CABALLO :thumbsup:

    Anoche me fui a dormir bastante pensativo...


    Resulto que quise responder un hilo en este foro y cuando me di cuenta pase de la cantidad de letras que necesita un mensaje de texto a las que se necesitan para escribir la biografía de Marcelo Tinelli mas o menos...


    El problema fue que en ves de poner Aceptar apreté el botón que dice Responder y el mensaje nunca se envió... Entonces como que me puse nervioso y quise volver para atrás pero fue en vano y todo lo que escribí se perdió.


    Yo no entiendo por qué es diferente el botón Responder del de Aceptar si básicamente es responder...

    Claro! por que yo el otro día estaba insultando a un jugador y después me di cuenta que era de mi liga...


    Por suerte me di cuenta y deje de hablar en el chat, a ver si me retaban en mi liga...


    Si hubiera sabido antes le hacia la pata para pelear a los otros xD

    Pero por lo general vos podes manejar el volumen de la música y el del resto de los sonidos por separado... y si no queres música bajas todo a cero pero te sigue quedando el del sonido que cuando mucho también lo podes bajar a cero...

    Pero lo dicen como si todo fuese color de rosa... he visto una Tribu pactar paz y luego uno de sus miembros atacó y no fue sancionado... o puede que incluso solo digan que lo van a retar... que se yo... hay demasiadas variables en esto...


    Una impedición de ataque? o al menos un cartel que advierta que tienes cierto tratado con esa ciudad a la que estas por atacar?


    En ikariam hay un cartel de aviso... te dice:
    Tienes tratados culturales (bla bla bla) o esta alianza tiene pacto de paz con tu alianza, ambos generales serán notificados sobre el ataque (bla bla bla) cosas asi.... en ikariam las hay

    Siiii !!!! Tiene que haber guerras de Tribus porque la guerra es parte de la historia de la humanidad, pero debe tener objetivos para que no se hagan largas o mejor dicho... eternas...


    Y que se desmiembren las Tribus derrotadas por sistema o tengan que pagar tributos también por sistema! así todo es más dinámico! estaría bueno...



    O que incluso haya competencias militares, podría ser! como las guerras florales de los aztecas y los mayas, esas que eran por deporte...


    Olviden las guerras florales, lo importante es que pueda haber guerras entre Tribus pero que tengan un principio, un fin y un premio para el ganador.

    Eso es mentira, porque el server tiene su propia hora y todo se sincroniza con eso.


    Me refiero a que si pudieras adelantar la hora en tu beneficio también le cambiarías la hora a todos...


    Además ya probé y no funciona xD