Posts by xxkamikaze91xx

    Hola hola gente, años sin entrar a este gran juego al que tanto le vicie en su época, alguien con buen conocimiento actual del juego podría darme un avance del juego, si esta en movil, graficos, cantidad de gente online etc etc? Saludos :)


    PD: se me olvidaba saludar a @M0H0 viejo colega, saludos crack.

    Te apoyo y al mismo tiempo estoy en desacuerdo contigo, no porque a mi me ataque gente que tenga mas de 100k de puntos y yo también, podría pedir que hicieran algo con eso, la base del juego, y de todos los juegos de este estilo es así, poder atacar a otros jugadores, el sistema de este te da 1 semana (tiempo suficiente), o 3k puntos para que puedas empezar a defenderte, que si podrían subir los puntos? si puede que sea bueno que aumentaran el puntaje mínimo para los nuevos, pero tampoco podes pedir algo como 50k de protección ya que seria una cosa absurda.

    No se si sea solo a mi pero por desde la actualización de esta mañana no me ha dejado recolectar con normalidad los recursos de mis ciudades, se queda varado en porcentajes, pero sale el aviso de que ya se puede recolectar, o no se puede recolectar sino que se queda pegado simplemente, algunas veces sale un bajon de -300k de recrusos y a los 3 minutos aparecen magicamente de nuevo :/ no se que pasa

    El maiz se crea en proporciones absurdas, ya hay gente que genera 700mil de maiz cada 10 minutos y pues si pudieses convertir eso en obsidiana estarias forrado en 1 dia

    Si eso si lo tengo claro, pero si es para reclutar mas tropas en las otras ciudades seria bueno que las tropas tambien se crearan por separado porque entonces no tiene gracia!

    Dichos ganadores solo necesitan tener mercado lvl 5 y templo jaguar 5, obvio tener los almacenes con buena capacidad para recibir los recursos!

    Hola server!!!
    Bueno el motivo de este post es que estoy alegre, y a raíz de eso preparare un pequeño evento tanto para la gente de mi tribu como para cualquier persona del servidor.


    EVENTO
    • Consiste en un evento de búsqueda , le pediré a un personaje en específico (ya sea de mi tribu o no) que se coloque una insignia en su descripción de perfil que más adelante posteare acá mismo. Las 3 primeras personas en encontrar a esta persona me enviaran a “Dios xxkamikaze91xx” un mensaje que diga en asunto EVENTO, Descripción: he encontrado al personaje, y escribir el nombre de este personaje en dicho mensaje, de lo contrario no será válido.


    REGLAS


    • PARA PARTICIPAR TIENEN QUE COMENTAR SU PARTICIPACIÓN EN ESTE POST DICIENDO “YO ASISTO” DE LO CONTRARIO AUNQUE ENCUENTREN EL PERSONAJE Y ENVÍEN EL MENSAJE PERO NO HAYAN COMENTADO ESTE POST, NO SE HARÁ ENTREGA DE NINGÚN PREMIO.
    • FECHA LIMITE DE INSCRIPCIÓN 21 ENERO 2015, HASTA LAS 12 DEL MEDIO DIA HORA COLOMBIANA
    • NO ATACAR NI ESPIAR A DICHO PERSONAJE ENCARGADO DE TENER ESTE TITULO
    • CUALQUIER PERSONAJE PUEDE HACER PARTE DE ESTE EVENTO
    • EL EVENTO DURARA HASTA QUE LAS 3 PRIMERAS PERSONAS ENCUENTREN A DICHO PERSONAJE
    • EL MENSAJE DEBE SER ENVIADO A “DIOS XXKAMIKAZE91XX” NO A OTRO PERSONAJE

    1-PUESTO: 150k de cada recurso +200 Holcan Arquero
    2- PUESTO: 100k de cada recurso +50 Pochtecas
    3-PUESTO: 50k de cada recurso +200 Holcan Lancero
    Mucha suerte en la búsqueda.

    Hola Juan_carlos, tienes razón, hay uno que otro que comenta cosas ilógicas(me incluyo) pero yo que me la paso 24/7 acá metido créeme que son detalles que también ayudan a crear el foro, si no lo has notado no esta ni el 5% del servidor acá, seria bueno que tanto nosotros como los del Staff promoviéramos que la gente entrara mas a esta zona del juego, comentara, hiciera criticas, preguntara, y de mas, somos una comunidad y pues no unos pocos pueden sacar adelante esto. Espero entiendas mi punto de vista, Saludos.

    Hola hola, bueno no se si han posteado ya sobre esto pero ahi va, seria de gran ayuda que en el momento de estar en el chat general o en el muro de la tribu al darle click a "X" persona se abriera un tipo de listado con accesos rápidos de acuerdo a esta persona ejemplo : ver perfil, enviar recursos, enviar tropas, etc....los mismos avisos que salen cuando uno esta en el minimapa, pero directamente haciéndolo desde el chat para no estar abriendo la pestaña "buscar" y pues tratar de localizar a dicha persona. :thumbsup: