Bueno creo que seria bueno un sistema en la parte de mensajes que sirva para enviar el mismo mensaje a multiples personas a que eso facilitaría mucho la comunicación estratégica y de mas!
Posts by xxkamikaze91xx
-
-
Buenas, tenia una duda sobre los poblados, tenia entendido que al adquirir uno de estos, tocaba subirlo como si fuera nuevo y pues todo lo de este poblado es totalmente aparte de los demas (menos investigaciones) mi
es, al crear palacio de quetzal porque no me deja fundar otra ciudad con este otro poblado??? en teoria no es otra ciudad aparte de la principal? o al igual que las investigaciones tambien se comparte este sistema.? Algun staff que me responda.
-
Nada funciona.
-
Eectivamente sale el logo de que puedes recolectar los recursos, pero no, no se pueden recolectar ya que el juego tiene un formato de hora aparte del del PC
-
Si seria bueno sacar la duda y no mandar todas las tropas de un golpe!
-
Yo uso 1 chaman por aca 3 tropas, lo otro ni idea, deberían de crear un tipo de calculador para las tropas/edificios
-
Estoy 90% seguro que es un problema de tu red, estas lejos del wi-fi o algo por el estilo
-
Seria bueno que a los inactivos que tengan mas de 1 mes sin entrar al juego se le borre del mapa y pues cuando quiera volver a jugar se le reubique en el mapa, ya hay muchas mochilas que solo estorban en el mapa y son puestos para gente que realmente quiere jugar
-
Aun hay un problema, sale el numero de mensajes que falta por leer, y aunque abras el muro de tribu no se quita este numero hasta que actualizas la pag del juego
-
Hola M0H0 al parecer si hay un tipo de bug o algo (no siempre) pero si ocasionalmente pasa que uno le da cancelar en el anuncio de si quiere implementar xnumero de turquesas y este boton lo toma como confirmado, hace uno 5 minutos me acaba de pasar y se perdieron 30 turquesas, podrían verificar eso porfa?
-
La cosa es que la exp o puntaje no difiere mucho en si eres bueno o no, facilmente puedes tener 5mil puntos y tener 10k de tropas y otro tener 70k de puntos y solo sean puntos en investigaciones y demas, (he visto esos casos) asi que pues se podria hacer pero tocaria de una forma muy bien pensada!
-
Oh ok gracias
-
Si seria interesante un tipo de sistema tipo pvp, y pues que a los 5 o 10 ataques ganados simultáneamente el perdedor tenga que rehubicarse el en minimapa!, pero ya como tal que fuera parte de uno no creo ya que los lvl altos atacarian los bajos (muy bajos) y pues tendrian de a 30-40 cidades cada 1....
-
Si sobre los personajes de la misma tribu esta totalmente entedido, la cosa es una diferencia en el sistema de Alianzas o pactos que uno tenga con otras tribus!
-
Ambas, tanto comentando como publicando!
-
En parte si, imaginate que todo una tribu se pueda concentrar de forma gratuita en una esquina del mapa, seria una base inpenetrable, y pues eh...no eso estaria mal, si se quieren transportar de base pues a pagar!
-
Depronto por lo mismo
el aprovechamiento del pve y ganancias de recursos en masa para su crecimiento!
-
Buenas, la verdad no he mirado si han hablado de este tema o no, si es asi cierren el hilo si no pues bueno, la duda o sugerencia que tenia era, que si seria en un futuro colocar un tipo de sistema para las alianzas de las tribus, para que en el momento de estar en el minimapa uno poder distinguir si X o Y personaje integrada en alguna otra tribu se sepa si esta esta en vuestra alianza o no!
-
Ahh ok entiendo, entonces eso era un bug, olvida lo que dije
-
Exactamente, parece que en la ultima actualización quitaron unos bonus que habían
por mi parte perdí unos 4-5 que tenia cada uno de 31 dias -.- no se que habrá pasado.