Hola M0H0, he visto que todos estos dias han salido varias actualizaciones y varia gente sigue preguntándose que actualizan en serio seria de gran ayuda, o un post en el cual digan que estan actualizando o un mensaje en el juego que diga las actualizaciones que se hacen.
Posts by xxkamikaze91xx
-
-
Jajajaja sera que le dolio perder todo eso?
-
Y donde dice la resistencia actual de la muralla?
-
Listo, pero para debilitar la muralla tiene que ser 3 ataques del mismo jugador? o pueden ser 3 ataques de 3 jugadores distinto?
-
carajo, pero bueno menos mal es al tener 3 perdidas simultaneas, pero esas 3 victorias/derrotas tienen que ser del mismo jugador o pueden ser 3 victorias/derrotas de 3 pjs distintos?
-
Am no creo que lo baje de lvl, mas si debe tener su % de chance de que pueda o no ataravesarlas, igual supongo que todo varia dependiendo del nivel que tengas las investigaciones.
-
Me robaste las palabras de la boca xD
-
Puede que si como puede que no, el juego esa en fase beta asi que aun hay muchas cosas que agregar, pero la idea no creo que sea agregar las mismas cosas de otros juegos.
-
Bueno como dice el titulo del post, me preguntaba si hay posibilidad de habilitar un tipo de sistema que cuando alguien ataca a otra persona esa persona tenga un tipo de protección durante unas cuantas horas asi esta puede reorganizarse durante un tiempo y no estar recibiendo ataques simultáneos (gang)
-
No lo tomes a mal, pero tu falta de ortografía es tan mala que solo entendí el titulo del post.
-
Oh por Dios! si es verdad, hasta ahora me doy cuenta
-
Es verdad, asi como uno envia para apoyar, deberia poderlas recuperar para cuando no sean necesarias :s
-
Hmmmm hasta ahora se me actualizo la lista
me salia al contrario!
-
El juego dominado por argentinos? xD van bien jajaja
-
Totalmente de acuerdo!
-
Arreglen el problema de las investigaciones, me consumen casi 50k de maiz por hora
-
20 es muy poco! jajaja
-
Perfecto!
-
Oh ok perfecto gracias
-
Oh ok entiendo, las colonias nuevas son algo similar a la ciudad inicial de uno? también se pondra subir templo de sol, granjas, murallas, etc? y se suma todo a la misma ciuidad inicial? o son totalmente aparte?