Posts by EARIVAR

    quisiera saber si el traspaso de recursos entre jugadores de la misma tribu esta permitido o es penalizado osea ayudar a alguien de la tribu mandandole recursos

    Depende. Si el traspaso no es continuo, diario, y es para ayudar a un jugador que ha sufrido un ataque o si necesita para desbloquear a alguna misión o para construir o investigar. No es ilegal. Eso se ha hecho desde comienzos del juego. El pushing seria si una cuenta pequeña mantiene con recursos constantes y diarios o no a una cuenta de mayor puntos.

    El otro dia estaba hablando con un amigo y le decia que intentè muchas veces de pacificar Ronin con Timanfaya pero siempre me encuentro a tener algun problema, el chico me contestò que una amistad o nace o no nace, no se intenta.

    Kat, amiga, este es un juego de guerra. Los PNAs estan vigente una temporada, luego finiquitan. Ya deberias haberte acostumbrado o saber sobre ello. Saluditos :thumbsup:

    Que afortunada de complementarte con Moho. No todos tuvimos esa suerte. Tal vez como no manejas bien el español no entendiste lo que te dije. No importa, de todas formas ya estoy de salida y los que se queden se van a joder si no ponen plata.

    No es asì: los demas pueden dejar tropa en mi tambo entrando antes que me ponga la proteccion, soy yo que no puedo salir. Va bien si quiero pedirle tropa a otro por atacar personalmente, pero a los chicos le gusta mas si le haces atacar a ellos y a mi no me divierte pasar el tiempo a esconder mis polomes

    Bien, ponés la protección y las tropas del aliado quedan encerradas en tu ciudad. Eso los detiene por algunos días de hacer los barbaros. El resto de lo que decís no te entiendo. Si no es así, entonces hemos o yo he jugado otro juego.

    Es simple, cada jugador que quiera protección deberá comprarse para si mismo la mascara de Pakal. Si un aliado de nuestra tribu compra ese artilugio no podrá el resto de la tribu protegerse con la ayuda del aliado. Como tampoco podrán apostar tropas en los tambos de los jugadores con protección. En definitiva, deberán desembolsar mas dinero para comprar turquesas o vivir muy al pendiente del juego. Chau espíritu de colaboración en la tribu. Solo podrán compartir recursos. Todo por culpa de los multicuentas, un poco tarde la medida. jajajajajajajajajaja

    es cierto, según mi parecer, las tropas que pasemos el 12 si no se devuelven será considerado pushing.. pero todos los movimientos que hemos hecho hace unos dias atrás, o semanas o meses.. no lo es verdad?? pues he regalado tanta tropa en estos años.. que ni se..

    Uy van a acusar a varios jugadores por pushing he regalado un montón de tropas. No sé si la finalidad de esta medida es favorecer a los jugadores mas poderosos, por lo general los que usan mucha turquesa, o que abandonemos el juego.

    El que nada debe, nada teme. Si no hay de qué tener miedo que también acrediten la investigación o hay algo que esconder? En cualquier empresa que se sospecha de corrupción se pide una auditoria de la misma. Si no se descubre nada, todo sigue igual. Pero si se descubre algo ilícito... vienen las consecuencias. OJO!!! no estoy diciendo que los portugueses sean corruptos, sino que no hay que temer una investigación. Así queda todo mas que en claro, no? Porque acá somos todos buenos hasta que se demuestre lo contrario. Salute. Boa sorte e bom jogo, Good luck and good game, Buona fortuna e buon gioco, que les garue finito. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

    Que siga en compañía de los ángeles a los cuales fue a curar. Un hasta siempre Héroe

    En parte, las victorias de las batallas o de las diferentes tribus se verán afectadas por el poder adquisitivo de cada país. Por ende, habrá gente que pueda gastar mas dinero y otros pocos. Yo solo entraré a ver como se aniquilan y siempre terminan ganando los dueños del juego. No busquen fama ni gloria. En este juego no lo hallaran, ya grandes jugadores lo han tratado y no lo consiguieron, se fueron cansados de luchar contra un sistema que infringe sus propias normativas. ;(;(;(;(