La verdad, sacar los niveles y poner solamente cantidad de espias lo unico que haria es que los jugadores poderosos no puedan ser espiados
si quieres que aqui inplementen eso tendrian que quitar los niveles de investigación de espionaje y centrar todo eso en la cantidad de espias
osea no entiendo ... mis ideas tratan de equilibrar el juego, y siempre se ponen en contra proponiendo ideas que lo desiquilibran totalmente .... obviamente el top1 podra tener 10k de espias si quiere y nadie lo podria espiar, te das cuenta lo que estas pidiendo? ... mi idea es que los que prefieran gastar recursos y enfocarse en espionaje puedan tener mayor proteccion contra espias y podes sacar mayor informacion de sus espionajes, y los que decidan enfocarse en otras investigaciones no gozaran de esta ventaja porque prefirieron priorizar otras investigaciones, esto equilibra mucho mas el juego porque es necesario especializarse y dejar de lado otras ventajas que pueden dar otras investigaciones ... mientras que si nos manejamos por la cantidad de espias claramente los jugadores top podrian tener 100k en cada unas de sus ciudades y te aseguro que nadie los podra espiar, no entiendo sus razomientos, sobre todo porque dicen que los mios desiquilibran el juego cuando claramente trato de sugerir lo contrario
una cosa es estrategia y tener informacion necesaria, planear lo que piensas hacer, otra es que te den practicamente todo en la boca y masticado, y solo mandar la tropa y ya, eso no es estrategia, es solo decidir, si o no.
pero estas leyendo lo que digo? 10 niveles de diferencia tenes que tener para ver los mensajes!!!!
Decime a cuantos jugadores de tu nivel les sacas por lo menos 3 niveles de espionaje de ventaja ... hablas como si lo que propongo se puede conseguir muy facil, cuando claramente es lo contrario ... da respuestas coherentes por favor, no critiques con falacias, porque parece no razonas o no lees
mm, en primer lugar, estamos en Tentlan y no en Ikariam. Podemos ayudar dando ideas y sugerencias , pero no pedir cambios bruscos y desviarnos del argumento principal que significa Tentlan, menos que se parezca a otro juego online. Mejorar el juego, si, estoy de acuerdo, pero demos opiniones constructivas y no atacando a los demás.
Parece que lees mal =S ... claramente gortiax se refirio a ikariam ... yo nunca me referi a ese juego, el hizo la conexion o relacion con mis ideas
Cambios bruscos es pedir mejorar el espionaje?
yo no busco que se parezca a ningun juego online, obviamente todos los juegos de navegador de este tipo tienen una gran relacion y similitudes, asi que no veo el problema de que tentlan decida exportar ideas que funcionaron en otros juegos, hacer lo contrario sera estar muy corto de vista
Te puedo asegurar que el mejor juego de navegador sera el que logre juntar todas las buenas ideas que sirvan en el resto de los otros juegos de navegador, asi que pensar en copiar o no copiar buenas ideas me parece totalmente corto de vista y fuera del pensamiento de los desarralladores que tratan de nutrirse de las mejores y mas utiles ideas para mejorar el juego
Por favor explicame eso de atacar a los demas, porque yo solo trato de recibir criticas constructivas, que aporten ideas nuevas ... dejar solamente una postura negativa sin aportar nada solo provacara otra respuesta negativa ... si cuando postean pueden aportar una idea y no solo criticar y tirar abajo todo lo que se propone, la dinamica del hilo seria mucho mas proactiva
eso mismo pienso yo pero lo que syn pide es un cambio brusco en la dinámica del juego con eso del espionaje y los modos guerra creo que como prioridad seria esperar que activaran o afinaran cosas como el tambo y ya después ver recomendaciones para tipos de guerras que no le veo el chiste ya que por lo que el dice básicamente obligaría a entrar en modo guerra a las tribus
seguimos esperando que activen el tambo y sin embargo hemos recibido varias actualizaciones con varias utilidades, no veo el problema de que lleven acabo otras ideas, que ademas seguro estan pensando en esto que propongo y lo que los demas jugadores proponen
Ademas los cambios y actualizaciones en los juegos siempre son bruscos, porque justamente implementan nuevas cosa o modifican opciones antiguas, po lo cual el jugador se debera adecuar a las nuevas dinamicas
====================================================
Yo lo que sigo sin entender es su postura tan disidente en el modo de guerra ... porque claramente siempre veo a jugadores quejandose de que son atacados y quieren que la guerra se termine, y cuando se propone este modo que permitira dar paz cuando lo desee el lider de la tribu que quiere acabar con la guerra se oponen como si fuera un metodo de esclavitud, cuando se propone una proteccion temporal para la tribu vencida
Que es lo que esperan¿? empezar una guerra, luego darse cuenta que se equivocaron al provocar a una tribu que pensaban que no era tan fuerte y esperar que dicha tribu les deje tiempo para recuperarse y asi puedan contratatacar?? ... ya varios jugadores de su tribu se fueron porque en vez de proteger y ayudar a los peques, pedian tropas y recursos para su jugador mas fuerte que lo unico que hacia es coleccionar tropas y atacar jugadores que no estaban a mas de 30m de distancia, y su orgullo no los deja ver que la mitad de los jugadores de su alianza estan inactivos o en vacaciones y que nos acusan a nosotros de abusivos, cuando claramente a los jugadores que pidieron paz y se rindieron los hemos dejado refundar una nueva alianza ... piensen que con este modo se les da la oportunidad a todos esos jugadores que se dieron cuenta que la ayuda en su tribu es hacia el mas fuerte y no hacia el mas debil como debe ser, para poder retirarse de la guerra y tener una proteccion temporal que le permita acordar con la tribu rival el abandono de la guerra y el cese de hostilidades mucho mas facilmente de lo que tuvieron que hacerlo ahora ........... La idea del modo de guerra se me ocurrio cuando pensaba en estos jugadores que no tenien la culpa del orgullo de sus lideres, esto les ayudaria a salirse sin inconvenientes cuando ven que las cosas funcionan mal ... yo no sugiero ningun tipo de esclavitud
si ustedes consideran que los arcanos son abusivos porque atacan a los jugadores de la tribu que estan en guera, muy equivocados estan, porque ya varios jugadores decidieron acabar con ese supuesto abuso del que hablan, y los hemos respetado ... ellos lograron superar el orgullo, tal vez ustedes no puedan y seguiran pensando que somos unos abusivos
perdon si parece que estoy siendo un poco agresivo con este ultimo mensaje, pero me molesta que traten de ver intenciones malvadas en las sugerencias que propongo, nada mas lejos de la verdad, todas las sugerencias que he propuesto en el juego son pensadas a travez de los ojos del mas debil, que no se vea sofocado por reglas injustas y que tampoco se pueda aprovechar ventajosamente en ciertas circunstancias de reglas que lo protegan ...
... lo que digo se puede ver claramente en mi sugerencia de aumentar la velocidad de crecimiento de los mas peques para que puedan entrar a un nivel minimo de competencia con los demas jugadores lo mas rapido posible, pero obviamente solo pueden pensar en el esfuerzo que ustedes tuvieron que hacer para crecer y en dicha sugerencia no habia una persona que pensara y viera la idea desde el lugar que la veia yo, desde la mirada de un jugador recien comenzado que ve a gigantes a sus alrededores y que se da cuenta que siempre estara muy por detras en nivel y que para poder empezar a jugar pvp tendra que esperar mucho tiempo para poder luchar de igual a igual con otros jugadores, aunque tampoco lo lograria porque cuando llegue a dicho nivel los demas jugadores tambien habran avanzado y seran mucho mas fuertes
Me acuerdo que en dicho hilo yo hablaba de jugadores peques de 3k o 5k de puntos y que tuvieran un crecimiento de volocidad aumentado x10 hasta dicho puntaje, todos se pusieron en contra ... ahora los jugadores peques son de 100k para abajo, y seguro se pondrian en contra para que todos los jugadores que no lleguen a ese puntaje puedan tener un aumento de volicidad de crecimiento
ME acuerdo que estime que en un año de juego llegariamos a los 1kk de puntos y que se darian cuenta que lo que decia iba a ser necesario para que nuevos jugadores no se sientan marginados por su crecimiento lento y bajo puntaje ... parece que me equivoque porque apenas van unos meses de juego y ya hay jugadores de 900k de puntos
Aún siguen pensando que esta mal que en el comienzo los jugadores no puedan crecer mas rapidamente?, aún siguen siendo tan egoistas?, aún siguen dudando de mis intenciones a la hora de dar una sugerencia?, aún siguen pensando como criticar y tratar de tirar abajo todo lo he argumentado?, si la respuesta es si, claramente estoy razonando con una pared .... un abrazo
SYN