Posts by Gortiax

    porque seria desbalanceado en cuanto a jugadores mas antiguos y jugadores nuevos pongamos como ejemplo
    si un jugador con apenas 2 ciudades tiene en total 10 atakes a bárbaros quien dice que no mandara todas las tropas una sola ciudad para saquear a los bárbaros mas altos que pueda ejemplo un lvl 6 entones atakaria 10 bárbaros lvl 6
    mientras que uno con 10 ciudades podría atakar a 50 poblados lvl 9
    y con esa entrada de recursos en verdad crees que alguien tenga posibilidad de alcanzar a los mas viejos en el juego ???

    pero que dices kat O_O yo atakar eso no es de dios XD aunque si lo e pensado ya casi no entro y asta me dan ganas de regalar la cuenta ya la tengo muy abandonada que triste es esto de la vida real que te ocupa mucho :C

    Por motivos técnicos no nos es posible migrar investigaciones o edificios en progreso, por lo que si no cancelas antes del momento de fusión, todo lo que esté en progreso será automáticamente cancelado (y los recursos devueltos según el porcentaje completado). La queja es válida, y entendemos que va a ser incómodo, pero no podemos cambiarlo. Lo que sí es cierto es que para los jugadores de Mayapán se acortarán los tiempos de algunas investigaciones, por lo que la perdida según el caso es posible que sea menor de lo que aparenta.


    aun asi creo que es injusto ya que si mi investigación me costo como 26,000,000 de cacao y esta al 83% que me regresen solo mi 17% seria una gran perdida de cacao bueno en mi humilde opinión igual en los edificios
    de igual manera puse un edificio de costo de 19.403.552 caliza 8.623.801 oxidiana 2.155.950 cacao que me tardaba 10 dias y se quedara a 1 dia de acaba para la migracios no me digas que solo me regresaran el 10% de recursos eso seria una gran merma y perdida para mi

    yo tengo otra duda en el caso de tener una investigación que me tardaba 61 días me faltan 13 días así que no alcanzara a terminar para la fusión y si me la cancelan seria injusto todo mi tiempo de espera creo que seria mejor que en esos casos donde ya tiene mas del 50% o 75% envés de cancelarse se acaben automáticamente y si no se puede hacer eso que por lo menos regresen los recursos pero por lo que veo con los edificios y la investigación perdería muchos recursos :c cual seria la solución en estos casos

    vas a decir que soy ignorante pero en ningun lugar veo que diga que es un juego exclusivamente de guerra, yo estoy creciendo mi impero Hay quienes lo crecen militarmente y otros económicamente asi que no veo el problema a investigar y crear edificios, aunque a diferencias de muchos ami si se me da el leer incluyendo las reglas no como muchos que ya se fueron o banearon XD.
    Espero no ofender a nadie y si asi fue lo siento :)


    "Tentlan es un juego de estrategia online a tiempo real situado en la época de las Américas prehispánicas. Empezando con un pequeño asentamiento en el corazón de la selva, los jugadores hacen crecer su poder e influencia hasta levantar grandes imperios.


    Juego invidual, cooperativo o competitivo
    Levanta grandes ciudades en solitario, coopera con otros jugadores o tribus, o lucha por la supremacia con otros emperadores."


    minas minas everywhere jejeje pero sirven bastantes sigo jugando por mis minas y no por puntos de tropas XD
    solo me gustaría que algún día den de baja toda las tropas y dejen que el servidor se llene para volver a hacer tropas y atakar pero no creo que hagan eso a estas alturas donde muchos ya tienen mas de 200 ek chuas XD

    exacto pero esperar 61 dias para subir diplomacia a 24 se me hace una exageracion creo que le metere dinero pra dejarlo a la mitad XD mientras tanto subo templo jaguar, temazcal y piramide del adivino a nivel 6 :P


    ningun problema, amigo, estan todos en mi templo de itzamnà, lo que mas espero es de verte atacar alguno


    jejeje eso va a estar difícil a duras penas quise crear un ek chua para atakar bárbaros XD se me hace mucho gasto en tropas XD