Posts by Gortiax

si puede traer tropas, pero terminaran peliando y si tiene mas tropas el enemigo perderas

Estas seguro de que terminan peleando? yo mande a los barbaros una tropa y solo espiaron y volvieron

contra jugadores eso pasa contra bárbaros no sea si lo hayan cambiado a como lo mencionas por el error de que mandabas espía a bárbaros peleaban y te llevabas los recursos sin atakarlos (que por cierto era bug)

1 Cuando viene un ataque y en el reporte de actividad dice espiar.... Eso significa si o si que solo trae espias??? o pueden venir unos 200 Lanceros escondidos???

si puede traer tropas, pero terminaran peliando y si tiene mas tropas el enemigo perderas

2. Existe algún tiempo determinado para cancelar ataques espionajes o envío de recursos. O lo puedo hacer en cualquier momento antes de la llegada....

no existe, puedes cancelar en cualquier momento, desde al segundo despues de mandarlos o a un segundo de que llegen a su objetivo.
    *Observación: si la cancelas el gasto de maíz de todas formas se hace y no se te regresa lo que ayas gastado por la accion

3.Alguien de la alianza se entera si me están atacando??? o me pueden acabar a golpes toda la noche y nadie se da cuenta...

no se dan cuenta, te pueden estar atakando y amenos que tu lo informes te dejan sin tropas.

*Observación: el sistema de batallas y protección tiene contemplado que solo te pueden atakar 1 ves cada 12Hrs por jugador, mas información en este post Nueva protección contra ataques abusivos

yo creo que M0H0 para no afectar a los que se van justificadamente (modo vacaciones) no los borro solo borro jugadores que tenían tiempo inactivos y que no se justificaron como es el caso de Roche que ya no lo tengo de vecino :c

Moho y en las actualizaciones futuras ¿Contemplarán corregir en las investigaciones de Ingeniería que no da mas allá del 30% de resistencia de muralla y la Diplomacia que no da más mas allá de -20% en costos de reclutamiento? Son dos pequeños detalles que considero aún han dejado pendientes

en si eso vienen siendo el limite de las investigaciones, bien esta que en si el nivel no tiene limitan tes pero para equilibrio del juego se le pone así, si bien subirles mas niveles solo sirve para subir puntos, posiblemente en un futuro suban el limite de diplomacia, de ingeniería no creo porque la mayoría de las investigaciones se topan en eso el 30%

Bueno esa es la interrogante, estaba analizando en las misiones que me quede y pensé "Las recompensas de misiones quedaran iguales o serán modificadas", ya que en algunas de ellas te daban una recompensa de suerte y puesto que con las nuevas actualizaciones (modificaciones) el limite de suerte es 10% las recompensas quedaran iguales o deberían ser modificadas ????
    desde mi punto de vista creo que deberían ser modificadas, bueno y como ejemplo pues pongo esta misión que todavía ni hago XD http://prntscr.com/81s229 (o en realidad si me dará el 25% de suerte ?????)

pues eso alguien se enojo conmigo y me mando este mensaje

eres el siguiente
    .Sandra. Gortiax (12:03, hace 8 horas)

a diferencia de ti yo no espio yo ataco y voy a ir por ti , ya compre una pay para turquesas :) saludos

y yo le iva a contestar esto pero ya me bloqueo los mensajes así que lo pondré aquí a ver si lo ve :3

bueno no le veo sentido el meterle dinero de verdad a un juego pero bien :), y pues yo a diferencia de ti solo espió y dejo crecer a los peques no me voy contra ellos saludos :D