Posts by Gortiax

ESE ES EL ASUNTO GORTIAX NUNCA TE ENTERAS DE NADA BUENO MUY TU ASUNTO SI LES APLAUDES Y SI LES LLAMAS AMIGOS A LOS QUE TRAICIONARON LA TRIBU DONDE SE FORMARON QUE ES LA TUYA.

AL FIN Y AL CABO LAS MANZANAS NO CAEN LEJOS DEL ARBOL SUPONGO QUE LA ESCUELA DE MICTLAN ES DONDE APRENDIERON ESAS COSAS

no es que no me entere si no que no la gente lo da por echo es muy diferente el el lograr algo con echos que el lograr algo con suposiciones
    no es lo mismo que me digas: "nosotros les ganamos a los mictlanos porque ellos no se comparan a nuestro poderío militar"
    a que me digas: "hicimos granja a gortiax durante 2 semanas porque perdió contra mictlan"

si tienes tanto conocimiento en psicología sabrías que la mayoría de las guerras a baja escala se han ganado con desgaste, asi como le asían sus jugarretas con multicuentutli que metían multicuentas a mictlan solo para atakar a otros arcanos y echar la culpa de que nosotros no respetábamos pactos, ese es un método de desgaste y la verdad se los aplaudo, y creo que la culpa fue mía ya que como ser humano tiendo a confiar demasiado en la gente y no me importaba que me dijeran hay que ponernos mas estrictos con los que entrar porque pueden ser posibles topos yo confiaba en ellos y asta respetaba las decisiones que tomaban, y yo no me enojaban si decían que se iban porque no sabia administrar, aunque todos les dijeran traidores yo los tomaba como gente que se supero y quiso tomar su propio camino, no me enojaba que la gente que subió puntos y que llego a top se fuera, porque eran gente que deseaba superarse y probar suerte

no es lo mismo usar dos cuentas para dos servidores que usar 2 cuentas para un servidor no se porque pelean tanto por el baneo si hicieran las cosas correctamente no les pasaría eso lo que tu buscas es excusarte por que te banearon

es cierto luego imagina alguien como yo que tengo como 37 piedras sin gastar y un dia decido echarlas todas juntas seria injusto que sacara como 3 bendiciones y como 10 beses 50 turquesas pss creo que no seria bueno, en lo que si estoy de acuerdo es que tiene premios muy malos hay veces que te salen que lanceros o 10 espías

ocelotl toma en cuenta que si hay un trato justo en cuanto a compartir ip pero como todo en este mundo lo tienes que hacer en forma, por ejemplo si tus amigos o hermano, novia, etc. van a jugar con la misma ip claramente dicen en el reglamento que tienes que informar a los administradores apara que no sean sospechosos de multicuenta y de igual manera no debe a ver una constante relacion entre ellas (mandarse recursos, tropas o atakar al mismo jugador en un plazo de 36 o 48 horas) pero claro si la gente no se toma la molestia de hacer estas cosas a tiempo y al final se andan quejando con es que yo le estaba cuidando la cuenta, es que es mi hermano y usamos el mismo Internet, pierde credibilidad, ya que si no lo hicieron a tiempo es porque o no es cierto o solo quieren salvar sus cuentas.

bueno es mi punto de ver las cosas desde la parte de un administrador

a caray y desde cuando yo soy top si me sacaran hace mucho por no producir tropas y tener que esperar como 4 días en construir un edificio, ademas no creo ser rival a duras penas junto 30k de tropas de los cuales 20k son de polom, poch, chamanes y quiop

bueno Edram ya nos vamos entendiendo
    n cuanto ami perfil lo unico falso que hay en el es la foto, el nombre gortiax proviene de una reducción de mi nombre entero
    "Go" de mi apellido paterno
    "rt" de mi apellido materno
    "ia" de mi primer nombre
    "x" de mi segundo nombre
    por cuestiones de seguridad personal no daré la información detallada de mi nombre tengo 21 años estoy estudiando una ingeniería en agronomia, mi sueño es acabarla y entrar en arquitectura, soy hombre aunque luego me gusta trolliar diciendo que soy mujer ( no te miento se me hace divertido que muchos hombres se dejan llevar por las fotos de perfil y no se dan ni la molestia de leer la información del perfil :/ ) y pues creo que es todo lo que puedo decir sin exponer mi integridad personal

si yo también te amo Edram pero hay un error en tu comentario quien dijo que el esta baneado a diferencia de ustedes nosotros no usamos multicuentutli y hacemos las cosas en orden.
    y en otras cosas a poco te molesta tanto que nos pongamos fotos de mujeres si el problema fuera que todo sean reales en sus fotos porque usas photoshop en la tuya ???? en mi punto de vista yo no le veo lo malo, lo unico malo que veo en tu comentario es que tienes tendencias homofobicas hacia la gente y perdón amigo pero es una forma de racismo que yo creo los administradores no quieren aqui

por eso dije espero que no ofenda mi comentario, y lo dije porque desconozco totalmente las fechas, yo lo comento porque si hay algo que ustedes defendían mucho era la ayuda mutua entre miembros de una tribu y que el tambo no era el problema ni la solución a las quejas que teníamos de que se prestaban tropas para atakar a los demás (y granjearlos) para sacar recursos.

por otro lado yo siempre e defendido y pedido que la solución a todo esos problemas es que pongan a funcionar el tambo y ya en barios post lo e dicho así que no veo donde esta mi cobardía

3- UTILIDAD DEL TAMBO

y esta idea te surgió después de que jugadores juntaron sus tropas para matarte las tuyas o ya la venias pidiendo des de antes porque recuerdo que antes cuando los arcanos asían eso decían que era ayuda de tribu y que si una tribu no era organizada como para vencer a jugadores mas altos no servían

en mi humilde opinión no se porque asta ahora pides eso y espero que no ofenda mi comentario

Saludos y buen dia

es para que Gortiax me crea como que ya ce lo habia dicho

ami me dan igual los topos como sea estos es un juego no como decia mica que siempre defendia que no tenia un topo en mictlan y cuando le bannearon las cuentas se vio que una de sus multicuentas estaba en mictlan como tequila XD

¬¬ pensé que avía dicho algo malo pero en ningún momento veo que yo le aya ordenado eso a tango
    no se porque se hacen si bien saben que en mictlan yo no doy ordenes, yo solo junte gente y ellos son libres de tomar sus propias decisiones, no es como si yo dijera "ataken a todos los que abandonaron mictlan" , de mi parte yo nunca e atakado a ningún LHL ni ati kat no se de donde sacas eso de que te traiciono :/