se las ubieras regalado a gortiax :c
Posts by Gortiax
-
-
yo tengo problemas con el pntuaje mM0H0 tenia ya 1808 puntos y ahora tengo 1693 y eso que no e perdido las pocas tropas que tengo es maas asta cree mas tropas
-
buena esa es mi sugerencia me gustaría que hubiera una 5 opcion de producción ya esta la de 10 min, 1 hr, 4hr, y 8hr, me gustaría que agregaran otra que fuera de 12 hr ya que yo por cuestiones de estudio se me aria mas fácil poner a producir en 12 horas, no se que opinen los administradores o demás jugadores
-
tengo entendido no hay limite mientras tengas los recursos para subir de nivel el palacion puedes hacer mas poblados pero en el nivel 8 ya te pide casi 9kk de caliza 6kk de oxidiana y no me acuerdo de lo demas casi un ek chua XD
-
pero tiene tiempo de banneo o es baneo permanente ???????
-
aun con tambo, pushing es trampa
pero aun así no seria tan grande como es ahora porque según lo que dice la descripción del tambo cada nivel te permite ciertas unidades aliadas en tu poblado, en pocas palabras tendria que aser un mayor gasto para que les presten 5000 unidades
-
-
barbaros lvl 3 :c
-
en pocas palabras no puedes con los barbaros lvl 7 XD
-
respuesta barbaros si puedes hacer 5 atakes cada 12 horas a los barbaros nvl 7 con gusto ataka a cualquier jugador
-
de echo no necesariamente es la principal puedes crear el palacion en lvl en la principal y en la secundaria subirlo a 2 y te deja igual crear otro poblado, pero para fundar solo te cuenta el nivel mas alto que tengas el palacion
-
en mi opinión le vería mas factible agregar protecciones de mayor tiempo en menos precio de turquesas ya que las que ay actualmente duran muy poco y así seria mas factible para ambos lados.
en juegos e visto que venden las protecciones de 1 dia, 1 semana, y 1 mes y lo que asen para incentivar que compren de tiempo mas largo es poner descuento.
claro que a los de alto puntaje se les restringiría la compra de estos a la de 1 día, para si no quieren ser atakados durante un largo periodo se pongan en modo vacaciones y así le daría tiempo a los mas bajos.
bueno esta es mi opinion -
bueno eso creo que la investigación de arquitectura tiene un bug en el nivel 29 ya que es el mismo porcentaje que en el nivel 28 anexo imagen
http://prntscr.com/6dpmtq -
Lo importante , es corregir el error, con respecto a las turquesas, no se perdieron, si no que, se agrego una construcción mas, a la cola.
si es corregir el error, pero prácticamente es perdida para mi porque yo estaba poniendo en fila en mi nuevo pueblo y no tardaban ni 15 minutos pero bueno ya que :c
-
entonses ya perdi mis 10 turquesas :c
-
M0H0 ami ya me paso eso puse mi segundo edificio a en cola en una de mis pueblos y la pagina se trao en cargando le volvi a dar y me lo agrego y me quito 10 turquesas y nisiquiera me pregunto si queria agregar
-
mm, en primer lugar, estamos en Tentlan y no en Ikariam. Podemos ayudar dando ideas y sugerencias , pero no pedir cambios bruscos y desviarnos del argumento principal que significa Tentlan, menos que se parezca a otro juego online. Mejorar el juego, si, estoy de acuerdo, pero demos opiniones constructivas y no atacando a los demás.
eso mismo pienso yo pero lo que syn pide es un cambio brusco en la dinámica del juego con eso del espionaje y los modos guerra creo que como prioridad seria esperar que activaran o afinaran cosas como el tambo y ya después ver recomendaciones para tipos de guerras que no le veo el chiste ya que por lo que el dice básicamente obligaría a entrar en modo guerra a las tribus
Si la guerra no es aceptada entonces la tribu que no acepto pasara a ser un "feudo" de la otra tribu:
Esto solo produce que en la clasificacion de tribus, al lado del tag de la tribu que se convirtio en feudo aparezca el tag de la otra tribu un poco mas grande conrespecto al otro tag
Los ataques o ayudas entre ambas tribus se podran desarrollar con normalidad, ser feudo o no de otra tribu es una cuestion de titulos o si quiere de pretigio
Si una tribu tiene feudos y no acepta una peticion de guerra se convertira en feudo, y sus feudos ademas de tener su propio tag y el tag de mayor tamaño de su tribu feudal, tendra un tercer tag mas grande la tribu feudal mayor -
no yo no atako jugadores ese no es mi estilo yo soy feliz produciendo mis recursos con mi esfuerzo y dedicación y no con atake a jugadores, que igual intentan avanzar con su esfuerzo
-
duda me dices ami o syn porque yo en ningún momento dije que fueran cobardes ???
-
bueno en cuanto a la duda me pregunto si la única bonifican de oro que abra en la rueda es la de las amazonas ya que me e esperado varias veces haber si cambia y no veo que cambie la bonificaciones oro ya que antes te daba la posibilidad de ganar una bendición por 14 días
esto ya no sera posible y dejaran permanentemente las amazonas como recompensa oro????