Edram la tiene toda adentro (la razón) que de la alegría escribe en mayúsculas :v
Posts by MechanicalDemon
-
-
Buen trabajo como siempre UVA, deben ser considerados los justicieros de tentlan
-
Les falta salir y conocer más chicas
-
Ven una chica en un juego y se les altera la hormona xD
-
Si fuera chica como Celeste y me regalaran tropas todo seria facil :v
-
BUENO MEGUSTARIA QUE APOYARAN ESTA IDEA AGO AKI PUBLIKAMENTE Y NO POR SER MUJER SERE DEBIL AL CONTRARIO QUIERO ACER PUBLIKO POR MEDIO DEL FORO EN RETAR A ALGUNOS JUGADORES TOP ASI COMO A TANGO,EARIVAR,HISSOKA,GORTIAX,,FATMA, MI EJERCITO CONTRA LOS SUYOS ME ENCATARIA ASER ESTE JUEGO MAS ATRACTIVO,,, Y POSTEAR LOS RESULTADOS AKI MISMO EN EL FORO LES LANZO EL RETO....
*MI EJERCITO
Tal vez quizó decir el ejercito de todos los demas :v
-
Edram :v Ya tienes facha de señor comportate como alguien de tu edad, en realidad te ves ridiculo haciendote el tipo rudo en un juego en linea :3 Y siempre son los mismos tres tipos dandole like a tus comentario y haciendo que te sigas inflando tu ridiculo ego :v
-
Que deliciosas lagrimas :3 Bien hecho muchachos
Un jugador que presume todo el tiempo, y le acaban de hacer combobreaker :v
-
Vine a leer los berrinches
-
Despues de un tiempo desaparecen los poblados inactivos
-
ME HA CAUSADO RISA QUE ESTE COMENTARIO SALGA DE UN BANEADO POR TRAMPOSO, NO TE MORDISTE LA LENGUA O MAS BIEN NO TE LA ARRANCASTE AL HACER ESTE CHISTE?
Tu te la pasas amenazando a puro peque en el chat :v Y cuando te dicen que te van a reportar por ofensivo te quedas callado :3
-
hoigan ala basura baneada ahahaha
Te vienen a dar like porque eres chica :v No te engañes, ni siquiera sabes escribir "hoigan" -
ace unos dias te espie tango y solo tienes puntos por ese bug....aparte enberdad de tropasy demas notienes nada jajajaaja solo 50 ek que lograste usando ese bug a eso se le llama buen jugador porfavor lla bajate de esa nube de primer lugar nisiquieras ayudas atu tribu solo te intereza el primer puesto das lastima y verguenza
Jajaja :v Oigan al clan de las multicuentas :v -
Si todos tuvieran una actitud de buen jugador, este juego seria muy diferente
Saludos y sigue asi, felicidades por tu primer lugar :3
-
Jajaja y como olvidar a multicuentalcutli el niño rata :v
Edram tranquilo xD Te alteras todo, desde que yo jugaba te ponias de agresivo en todas partes :v Bajale dos rayitas es un juego
-
Dispénseme buen señor pero no entiendo a que se refiere usted con "barbados" ¿Se trata de algún nuevo NPC como los "Bárbaros pero con algún deficit mental? Y ¿Qué es un games masters? Tal vez un buen reto para usted sea tomar algún curso de ortografía, incluso le ayudaria con su ultimo reto, recuerda que verbo mata carita, o en este caso una escritura entendible y coherente..
*último
"coherente..." ó "coherente."
Se ve mal corregir a alguien y tener errores ortográficos :v -
Esos arqueros estan OP D: Deberian equilibrarlos .-.
-
El número de mensajes
-
Es una buena idea :3 Porque hay algunos jugadores abusivos que luego se cambian el nombre y yo no vuelves a saber de ellos :c
-
Buenos días, compañeros.
A muchos colegas y a mi, nos han estado desapareciendo bonos sin que se termine su duración, a alguien más le ha pasado?
Saludos