Posts by TaNg0

Me tomo unas vacaciones y no se si regrese, como comente en el chat hace una semana me asignaron como administrador en otro MMO y solo me motivaba el entrar a recolectar recursos.
    Y si para aquellos que actuan como pandilla salvaje con la sola motivacion de hace daño a aquellos mas tranquilos les digo:

"LA CAIDA DE UN BUEN PLAYER, ES REGOCIJO DE LOS MEDIOCRES"

Les aclaro que si los recursos se renovaran automaticamente, seria muy facil convertirse en Granjita de algun jugador con tropa que solo haria ataques por recursos.
    Por otro lado en mi opinopn si habria que eliminar las plumas de Quetzal y colocar una opcion de recoleccion y produccion automatica por poblado, por ej yo produzco en la mitad de mis poblados cada 4 hs y en el resto cada 8, cosa que hace tiempo que no es asi ya que reduje mis tiempos de produccion casi un 25%, lo que hace mucha diferencia.

Pero bueno, de momento hago mis recoleciones manualmente, no queda otra.

Ya no llegan porque los usuarios nuevos abren sus cuentas en servidores nuevos donde las cuentas no son tan grandes y sera menos probable que se vean saqueados por los que están hace mucho en el servidor.
    Se ve en todos los juegos donde los administradores empiezan abrir servidores indiscriminadamente, justo para resolver el planteo de los jugadores nuevos que se ven avasallados por los viejos.
    Después son un montón de servidores sin actividad, no se porque alguien alguna vez no trata de implementar un método de rangos para que los ataques solo se puedan efectuar entre cuentas de un mismo nivel, alguien en este foro presento un primer esbozo de lo que debería de ser.

Todo terminara igual que en otros MMO, se llevara adelante una fusion de servidores.

Es muy logico, Rorschach dejo el Game y le entrego toda la tropa. Hablamos con Rorschach y es mas esperaba que alguien de su tribu abriera un hilito, para decirle adios como se merece (Con todos los respetos y como le exprese en el chat del Juego " Primera Leyenda del Tentlan ", pero veo que hasta ahora no lo hicieron.
    Por suerte alcance a tener el honor de despedirme de el en el Chat del Juego.

Este comentario fue de agrado hace un rato.
    La propuesta es hacer Happy Hour`s de distintas cosas de modo totalmente aleatorio.
    Es mas o menos lo siguiente.
    1 Happy Hour de Construccion de Edificios, Tropas e investigaciones, 1 hs cada 15 dias con aviso de un dia en el FORO.
    2 Happy Hour de producciones en distintos grados de % de produccion por recurso 1 vez por semana de modo totalmente aleatorio y de sorpresa, sin aviso en el FORO, solo un avisito en la pantalla de juego.
    3 Un Happy Hour de Ataque a Barbaros 1 o 2 veces por semana, este ultimo lo sugirieron otros jugadores y me parece muy buen aporte.

Para el 2º punto el happy hour seria especifico de algun material, y NO todos juntos.

Esto le daria un pequeño saborcito al juego, por lo menos para que algunos dormilones se conecten mas seguido y participen y lean un poco mas el FORO.

En el mismo tono ironico que ud. existen los canales adecuados para solicitar los controles de cuenta. Hagalo Ud. es muy facil, solo hay que solicitarlo. A quien y como corresponde.

§2. Explotación de bugs/errores en el juego
    Está expresamente prohibido el uso de bugs/errores en el sistema del juego para obtener una ventaja ("Explotación de bugs"). Todo jugador que sepa de la existencia de uno o más bugs está obligado a informar lo antes posible a un operador/administrador del juego. Si un jugador usa bugs para obtener una ventaja, será baneado desde primer día del uso del bug/error. Lo mismo se aplica si un usuario no informa a los operadores/administradores de los bugs/errores que conozca.

uuuhhhhh tango, usaste el bug mas de cien veces cierto? atrevete a negarlo buen jugador

Entonces porque no estoy Baneado desde hace 2 dias que descubri el error - La primer cuenta investigada seria la mia, no soy tan WEWON
    Y el modo en que use mis piedritas es problema mio.........

:v ahora aqui vendria bien tu idea sobre la revision de recursos y eso,yo mas bien creo que ya aprovechaste al maximo el bug,explotando"indiscriminadamente sus recursos" y como vas primero crees que no pueden alcanzarte de otra manera y terminas reportando el caso,justo y preciso cuando estas en el top 1.
    que casualidad!

y bueno como juegas limpio felicitaciones!

Cuando logres esto Hablamos
    http://prntscr.com/6yy36i

fEsto es para todos aquellos que tengan dudas sobre como juega el que suscribe. :P
    Hace un par de dias comienzo a notar algo raro en un par de acciones que hago, y descubro la forma de obtener recursos libremente y en forma indiscriminada. :evil:
    En vez de aprovechar el Bug, lo confirmo y "LO REPORTO" :saint: ....... hubiera sido muy sencillo explotarlo sin avisar y llenarme de puntos y sacarle una gran ventaja a quien me sigue ahora y/o ponerme a producir tropa en forma indiscriminada. :thumbdown:
    Quien diga que no hay honor y juego limpio en esta accion se puede comer todo lo que diga y vomitarlo. :sleeping:

ESTOY HABLANDO DE RECURSOS SIN LIMITE :thumbsup::thumbsup::thumbsup: !!!!!! El sueño de cualquier Jugador en cualquier juego y en cualquier servidor.
    El Bug quedara entre los administradores y yo ?(?( , que actuaron inmediatamente antes de que alguien mas lo descubriera y corriera el riesgo de hacerse viral :cursing::cursing: .

Gracias y........

Dedicado a todos aquellos que Juegan limpio. :saint::saint:

MOHO, envio por privado un bug Espionaje/Ataque para que revisen, no deseo hacerlo publico porque podria hacerse viral.
    Es malo porque se obtienen recursos explotando un error del juego, cumplo con informarlo.

Me parece una buena idea........ Me Gusta!!!!!!
    A eso agregaria la aprobacion por parte de un moderador de los posibles regalos que se hacen de una cuenta a otra, como ser recursos y tropa, esto se podria hacer con un mensaje simple y la confirmacion de Aceptado o Rechazado y asentarse en el historial del jugador. De esa manera no habrian dudas sobre el origen de de esos recursos o tropas.

La consulta es la siguiente, necesito enviar algunos informes por mensaje privado a otros jugadores en prntscr y los vinculos no se activan cuando lo reciben.
    Esto es normal???????

No vendria mal, mis producciones de 8 hs con el nivel de investigaciones que tengo, duran 6 hs, ni hablemos de las de 10 minutos, no tengo tiempo de recolectarlas. Por lo que me quedan espacios horarios en los que no produzco nada y eso no me beneficia en nada dentro del juego. Tambien agregaria una produccion de 2 hs, lo que ayudaria mucho cuando te conectas solo por un par de horitas y te debes desconectar por alguna eventualidad.
    Salu2