Posts by OniCrono

Varias de tus ideas me agradan, tambien habia pensado eso del sacrificio de tropas enemigas, y ganar la bendicion de algun dios, como Huitzilopochtli (dios de la guerra), o Mictlantecuhtli (dios del inframundo) o Tlaloc (dios de la lluvia) que tambien tenian sacrificios para tener lluvia y mejores cosechas. O a sus equivalentes dioses mayas, pues estos son aztecasy mediante la ruleta de la muerte como dices sacar las bendiciones. Entre mejor la tropa que se pudiera capturar mejor seria el porcentaje de obtener una bendicion de oro, y obviamente que fueran mas dificiles de capturar las tropas entre mas alto su rango. Podria ser girar una vez la ruleta de la muerte a favor de un solo Dios al dia por ejemplo... Dios de la guerra, posibilidad de ganar bonus de resistencia, ataque o suerte, Dios de la Muerte, tal vez ganar la posibilidad de recuperar de la muerte una(s) tropa(s) perdida en la ultima(s) batalla(s) y dios de la lluvia, ganar bendiciones en producciones en cacao y maiz, tal vez obsidiana y caliza.

Lo de la recompensa diaria creo se gana al atacar una vez al dia a los barbaros y ganar un ambar, y jugar una vez la ruleta tzolkin.

Las tropas nahuales se oye genial, igual los indios navajos, o algun otra tropa nativa americana, sobre los aztecas ya tenemos los guerreros aguilas y jaguares, que son rangos que se ganaban los guerreros aztecas por su habilidad en la guerra. Tal vez algunos guerreros chichimecas, conocidos por su fiereza, y que no pudieron ser conquistados por los aztecas ni españoles. O araucanos, no se mucho de historia chilena, pero creo tampoco pudieron ser conquistados por los españoles.

Los de los tiempos en produccion igual estoy a favor.

Saludos

sobre el espionaje me parece que esta bien asi, eso de que, vamos puedas verle hasta de que color es la ropa interior al enemigo, pues no es valido creo yo, pues de nuevo quedamos en que es estrategia, si tiene bendiciones de resistencia, o ataque es parte de tomar la decision si vas a atacar o no, si movio sus recursos a otra ciudad, o tropas, es parte de la estrategia de defensa. El tener un as bajo la manga siempre puede ser la estrategia de quien defiende, y ver si tiene tal o cual cosa y esperar hasta que termine la bendicion, o si movio los recursos, pues es en cierta forma mas cobardia que estrategia, no creen? con la informacion que obtienes es mas que suficiente para decidir si atacas o no, VAS O NO VAS? Basicamente quieres ver hasta los ultimos mensajes de whatsaap, de facebook, y sms de quien espias, pues no... asi como esta ahora, esta bien

me parece una buena medida solo que yo aplicaria

1º que se evaluen los puntos decir si un jugador de 20000 puntos ataca a un jugador de menos de 5000 las tropas atacantes pierdan fuerzas

asi de esa manera los combates serian mas parejos y las defensas tambien ya que en 12 hs no se recuperan las tropas que se pierden

pero por eso esta la estrategia que menciona Syn, puedes sacar tus tropas y recursos, y dejar un par de lanceros, seran derrotados, y ganaras la proteccion, sin haber perdido todo tu ejercito, asi que 12 horas serian suficientes

Eso es lo que pensaba, y pues se me hace algo medio ilogico, pues todo en este juego tras subir el nivel obtienes alguna mejora, y para obtener mas edificaciones o tropas igual te pide forzosamente ciencias y edicifios a cierto nivel, y de paso obtienes los beneficios de dichos aumentos de nivel, excepto el consejo de tribus, decir que solo es para obtener una tropa, pues... como dije para todas las demas tropa es lo mismo...
    Deberia tener un beneficio el subir de nivel, como todo lo demas, al menos si es por el lado de la tribu, no se, poder personalizar la ventana de tribu, cambiar de colores, tamaño de letras, fondos, que esto se fuera liberando con cada nivel...

Saludos, tengo una pregunta, que beneficios se obtienen por subir de lvl el consejo de tribus, obviamente despues de poderte unir a una tribu, y fundar la propia. Una mision pide subirlo al lvl 12, pero esa es mi pregunta despues de poder fundar tu propia tribu que beneficio extra obtienes por cada nivel que lo subes?

Pero podria existir una ciencia algo asi como "Negociacion" o "Regateo" jajaja (dado que Comercio se trata de la tasa de los honorarios de las tropas) para obtener un % de obtener mejores tasas de intercambio con cada cambio de mercader?

Si lo mismo pense cuando llegue a la parte de las tropas, los caballos llegaron junto con los españoles a America. ¿un descuido? o simplemente una muy libre interpretacion de los diseñadores. Ya nos diran

Algo que podria proponer al atacar a una tribu donde exista un tratado, como decian lo de la penalizacion con recursos me parece buena idea, pero y si durante el ataque hubiera la posibilidad (un %) cada turno de que tropas vayan desertando, algo asi como perdida de respeto y honor de los soldados a su lider, al haber roto un pacto? No se, podria ser, asi como la penalizacion de recursos me agrada.
    Saludos

Edit: Incluso hubiera la posibilidad de que los soldados desertores se cambiaran de bando y apoyaran a la tribu agredida temporalmente durante esa batalla. Tal vez ya es algo mas exagerado.