ME PARECE QUE SE ENOJO
Posts by Mystico
-
-
saludos al gran líder, y un abrazo a la gran persona.
-
jajajajajaja jocetor. eres muy chistoso
-
cafe?? en el supermercado.
no sera cacao??? -
NO ENTIENDO usaron tu tropa y tu no lo sabias?
-
no hace falta tarjeta... algunos son muy fáciles.
-
tranquilo amigo, relájate, te noto nervioso
-
JAJAJA ES FOTITO LA BUSQUE YO =) VEO QUE TE GUSTO !!!!
MUY BIEN EXPLICADO TODO. Y ES VERDAD COMO DIJO WARLORD FRIO FRIO SABE MEJOR! -
fatma se cambio de nombre y se puso de vacaciones?
-
-
-
excelente idea
-
de mi parte yo quiero llamar la tecion por un motivo de grupo
pffff esto se volvio infantil -
falta de recursos?
-
la verdad que no me gusta que la plata haga tanta diferencia en el juego
-
me gustaría que se implemente el concepto del general... en el cual podamos ir sumándole elementos para tener bonus en las tropas. que estos elementos se puedan comprar con turquesas o bien conseguirse con la ruleta, o cumpliendo misiones, que los elementos sean variados al igual que sus bonus... jajja no se si me di a entender.
-
opino igual que gortiax,
-
lucy
- Johansson da vida a una mujer obligada a ejercer de mula (de drogas) y que adquiere poderes sobrenaturales cuando la bolsa de la droga se rompe y los narcóticos entran en contacto con su cuerpo. Entonces, se convierte en una máquina de matar, adquiere una memoria prodigiosa y la velocidad del rayo.
Ficha Técnica Titulo Original: Lucy Titulo Latino: Lucy Año: 2014Duración: 90 min.
Género: Acción. Ciencia ficción. Thriller. Fantástico | Drogas.
jajajajajaj me causo mucha gracia... osea por que carajo la frula le daba poderes? seria genial un final donde se la ve a la mina convulsionando por las drogas y flasheando que tenia poderes. -
en otros juegos me encontré con un porcentaje de poder de tropas alterado , es decir algo asi como una moral que le da un bono a los de menor puntaje cuando son atacados por grandes. y también les baja la moral al atacante. de esta forma cada tropa de pequeño tiene mas poder al defender. y las perdidas del atacante poder son mayores...
-