Posts by Celeste
-
-
Hola a los que me conocen y a los que no tienen idea de mi existencia
Bueno, ya no tengo el tiempo suficiente para seguir en el juego, y tras varios días sin conexión decidí irme de una vez
Estoy bastante ocupada con otras cosas y mas que nada con sacar las materias que me quedaron del cuatrimestre pasado en la facu u.u y aparte de los estudios tengo algunos problemas que no me hacen estar de humor
Fueron unos lindos 8 meses aquí, lo disfrute y conocí gente increíble y otras buenas personas a las cuales voy a extrañar mucho, pero extrañare aun mas a mis amigos de tribu
No soy muy buena escribiendo ni expresándome así que sin mas vueltas, adiós a todosmucho éxito en sus vidas y que no les falte salud ni dinero ni nada de esas cosas a ustedes y a su familia
PD: un saludo a moho, que hace todo lo posible para que este juego sea justo y mas entretenido para todos y aparte que siempre esta en contacto con los jugadores (cosa que nunca vi en un juego)
Cele
-
como me rei xDD y si lo hiciera en mayapan necesitaria millones de espias xDD
-
sube el reporte completo kat
Te felicito !
-
Le diste la despedida al viejo y la bienvenida al nuevo u.u
Felicidades
Saludos. -
el secreto esta en como las ordenes y el tipo de tropas XD yo hice la simulacion y ocupas como 1100 unidades luego te paso la captura que ando en una tablet XD
gracias !! :))
-
por mas que probé y probé, no encuentro con que vencer a bárbaros nivel 6... antes le daba con 25k de arcos y no había perdidas
-
las turquesas son una ventaja del juego, es obvio que se va a progresar mas rapido con ellas
hace como te dijeron mas arriba y manda a pasear tus tropas
y creo que te pueden atacar 1 vez cada 12 horas (en este tiempo fabrica tropas y gasta recursos) -
santos es el que mas dislikes junta en cada post
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAA ES CIERTO jajajajaja
-
ah xD
entonces esperemos a ver que dice moho... -
necesitas 5 espias o menos
si te lleva mas de 5 niveles los espias mueren
5 niveles arriba no consigues info
4 niveles arriba solo puedes ver recursos
3 niveles arriba y ves recurso y unidades
2 niveles arriba y ves edificios, recurso y tropa
1 nivel arriba y ves recursos, unidades, edificios e investigaciones
parejos en nivel de espionaje puedes obtetener toda la info, todo lo anterior mas ritualessi tu llevas la ventaja en espionaje esta por demás decirlo
a mi me parece bien así como esta xd no se que le cambiarías vos
-
=l
si hay guerra se quejan, sino también xddd -
yo lo haría, pero no quiero ser la única xDD
-
Bueno abro este pos para que la gente presuma cual es el nivel mas alto que tiene en cuanto a construcciones e investigaciones, que les parece la idea, para poder entrar se necesita que anexen la imagen del edificio o investigación con el nivel actual y el próximo nivel.
creo que sos el unico que se dedica a unicamente subir edificios y no hacer tropas xD
besito -
el 10% es la velocidad del templo jaguar, cada nivel que lo subes aumenta la velocidad de reclutacion
yo a nivel 20 tengo bonus de 40% -
preguntan si el servidor es de guerra y hay gente que pone ''me da lo mismo'' ?????? watttt JAJAJAJAJAJAJ
-
-
-
y santos de donde sacó tanta tropas?
felicidades warlord, muy bien
-
Me tomo unas vacaciones y no se si regrese, como comente en el chat hace una semana me asignaron como administrador en otro MMO y solo me motivaba el entrar a recolectar recursos.
Y si para aquellos que actuan como pandilla salvaje con la sola motivacion de hace daño a aquellos mas tranquilos les digo:"LA CAIDA DE UN BUEN PLAYER, ES REGOCIJO DE LOS MEDIOCRES"
que lastima si te vas
muchos exitos
saludos