Posts by Juan_Carlos

Hola, ingrese a este juego en Enero del 2015, en ese tiempo pedimos que los ataques masivos se modificarán, que un jugador no pudiera atacar a otro si tiene una diferencia de 10.000 puntos, que no repitiera el ataque más de cuatro veces, después de unos años jugando me aburri y me retire, ya que los ataques tenían diferencia en millones de puntos, mm, como siempre me han llegado reportes a mi correo del juego por nuevos servidores, ayer 09/01 , decidí entrar de nuevo y ver como a evolucionado el juego, espero que no me decepcione.

Ha ocurrido un error al intentar procesar el pedido. Por favor, espera unos minutos e inténtalo de nuevo.

Si el problema persiste, ponte en contacto con soporte.

esto me responden al querer comprar turquesas por sms

Hola Kotal Kahn, sí, efectivamente soy yo, tengo una cuenta en el servidor con el nombre de M0H0 que uso para hablar de vez en cuando en el chat :)

Lo malo... :( que no la subes de nivel 8o , para poder atacarte :evil: (broma...) :thumbsup:

En verdad os digo... hay muy buenos jugadores (incluyéndome) que solo han subido de nivel con sacrificio y sin molestar a nadie, lo contrario, todos aquellos que les gusta insultar y hablar por hablar, molestar y subir de nivel a costas de otros jugadores, por decirlo lo mas suave posible, son la peste negra del juego. Si la administración no toma cartas en el asunto y saca (banea la ip) a estos jugadores, es muy dificil que jugadores nuevos o aquellos que están en niveles bajos quisieran seguir jugando.

Hola, no estoy de acuerdo.. a pasado muy poco tiempo, lo que pasa, es que las tribus son muy desorganizadas, a estas alturas, solo tienen que reunirse y ponerse de acuerdo para bajar a un grande y verán lo divertido que es...

Nooooo, complete todos los edificios de la ciudad y el piso o el suelo o el terreno dentro de la ciudad ES PURA CALIZA...!! BLANCO...!!
    es horrible (a mi parecer)
    :cursing: ... ningún árbol, ningún pasto..nada de nada ;( ... No me gusto para nada X( ... Por favor cambien eso, quiero respirar oxigeno :thumbsup: y no polvo blanco...

PD: ademas brilla mucho en mi pantalla, (contraste y brillo al mínimo) me duelen mis ojitos... :)

Insisto... en otro hilo ya lo dije. Aun la protección esta en 3k puntos...?

Nos evitaríamos todo estos cambios en el juego, si aumentan la protección a 50k o 100k puntos, si el jugador antes de que se le termine la protección quisiera atacar a otro jugador, que le aparezca un aviso "Si atacas a este jugador, perderás tu protección y cualquiera podrá atacarte" entonces tendrá la opción de pensarlo dos veces antes de atacar...

ooooh, durazno, :cursing: ... donde dice "por ciudad" , bien claro, dije "por vez" y hace bastante rato que uso pluma quetzal. ademas , esto no es el tema central....estoy hablando de las ventanas de producción.

al parecer, el problema puede ser su computador: poca ram de su tarjeta de vídeo, poca ram del sistema, muchas ventanas abiertas, poca velocidad del procesador, falta de actualización, etc.

Un par de sugerencias... En la ventana que se abre para cosechar, que posibilidad hay de que al darle clic en cosechar y luego aparece el botón de PRODUCIR al hacerle clic en producir, esta ventana desaparezca automáticamente...?
    si se fijan son mínimo cuatro clic por recurso, y donde hay siete ciudades...?

me dirán... para eso están las turquesas con la pluma Quetzal , pero, son 10 turquesas por vez, no voy a gastar 60 turquesas por hora...?

hace un tiempo pedí la posibilidad de que las ventanas que aparecen con UN CONSEJO desaparecieran automáticamente después de 10 segundos