tu eres legendario ? yo juego del 2015 mas menos pero no me considero legendario
Noo, para nada, soy jugador medio bajo, o sea, no sumo mucho poder , mediano..
tu eres legendario ? yo juego del 2015 mas menos pero no me considero legendario
Noo, para nada, soy jugador medio bajo, o sea, no sumo mucho poder , mediano..
Hay varios conocidos, actualmente estoy en Yohualichan, como juan carlos, a pasado mucha agua bajo el puente a esta fecha...
lo único que he aprendido en este juego es tener paciencia , mucha paciencia...
excelentes respuestas...
ninguna respuesta , dinero mal invertido, me retiro , no juego mas ...
ENTRO AL SERVIDOR... pero aparece todo verde , sin edificios ni nada construido, tampoco puedo abrir icono de la tribu ni nada...
Hola, ingrese a este juego en Enero del 2015, en ese tiempo pedimos que los ataques masivos se modificarán, que un jugador no pudiera atacar a otro si tiene una diferencia de 10.000 puntos, que no repitiera el ataque más de cuatro veces, después de unos años jugando me aburri y me retire, ya que los ataques tenían diferencia en millones de puntos, mm, como siempre me han llegado reportes a mi correo del juego por nuevos servidores, ayer 09/01 , decidí entrar de nuevo y ver como a evolucionado el juego, espero que no me decepcione.
no me suena ... y no soy nuevo
Estoy de cumpleaños, TeTlán podría hacer un regalo a aquellos que lo celebran... quien me apoya...?
Ha ocurrido un error al intentar procesar el pedido. Por favor, espera unos minutos e inténtalo de nuevo.
Si el problema persiste, ponte en contacto con soporte.
esto me responden al querer comprar turquesas por sms
Hola... desde el 6 de enero del 2015, empeze esta gran aventura y ahora como Pegasso en TuTum
Bien, promesa cumplida
me retire de Mayapán por falta de tiempo (trabajo) , pero, me gusto tanto este juego que empece de nuevo en Copan , como Pegasso, espero encontrar alguien de mi ex-tribu ... Saludos
Hola Kotal Kahn, sí, efectivamente soy yo, tengo una cuenta en el servidor con el nombre de M0H0 que uso para hablar de vez en cuando en el chat
Lo malo... que no la subes de nivel
, para poder atacarte
(broma...)
En verdad os digo... hay muy buenos jugadores (incluyéndome) que solo han subido de nivel con sacrificio y sin molestar a nadie, lo contrario, todos aquellos que les gusta insultar y hablar por hablar, molestar y subir de nivel a costas de otros jugadores, por decirlo lo mas suave posible, son la peste negra del juego. Si la administración no toma cartas en el asunto y saca (banea la ip) a estos jugadores, es muy dificil que jugadores nuevos o aquellos que están en niveles bajos quisieran seguir jugando.
ESTARÍA DE ACUERDO CON LA OPCIÓN DE 12 HORAS...
Hola, no estoy de acuerdo.. a pasado muy poco tiempo, lo que pasa, es que las tribus son muy desorganizadas, a estas alturas, solo tienen que reunirse y ponerse de acuerdo para bajar a un grande y verán lo divertido que es...
Pero, también se puede probar agregándole mas verde... se supone que el urbanista debe considerar que llegando al maximo nivel la ciudad, hay mas adelantos.
Hola, por si las dudas, el equipo aprueba este grupo como grupo no oficial (por el momento). Saludos
Pero... necesitamos que Ud. también participe..
Acéptame...