Posts by Juan_Carlos

Nooooo, complete todos los edificios de la ciudad y el piso o el suelo o el terreno dentro de la ciudad ES PURA CALIZA...!! BLANCO...!!
    es horrible (a mi parecer)
    :cursing: ... ningún árbol, ningún pasto..nada de nada ;( ... No me gusto para nada X( ... Por favor cambien eso, quiero respirar oxigeno :thumbsup: y no polvo blanco...

PD: ademas brilla mucho en mi pantalla, (contraste y brillo al mínimo) me duelen mis ojitos... :)

Insisto... en otro hilo ya lo dije. Aun la protección esta en 3k puntos...?

Nos evitaríamos todo estos cambios en el juego, si aumentan la protección a 50k o 100k puntos, si el jugador antes de que se le termine la protección quisiera atacar a otro jugador, que le aparezca un aviso "Si atacas a este jugador, perderás tu protección y cualquiera podrá atacarte" entonces tendrá la opción de pensarlo dos veces antes de atacar...

ooooh, durazno, :cursing: ... donde dice "por ciudad" , bien claro, dije "por vez" y hace bastante rato que uso pluma quetzal. ademas , esto no es el tema central....estoy hablando de las ventanas de producción.

al parecer, el problema puede ser su computador: poca ram de su tarjeta de vídeo, poca ram del sistema, muchas ventanas abiertas, poca velocidad del procesador, falta de actualización, etc.

Un par de sugerencias... En la ventana que se abre para cosechar, que posibilidad hay de que al darle clic en cosechar y luego aparece el botón de PRODUCIR al hacerle clic en producir, esta ventana desaparezca automáticamente...?
    si se fijan son mínimo cuatro clic por recurso, y donde hay siete ciudades...?

me dirán... para eso están las turquesas con la pluma Quetzal , pero, son 10 turquesas por vez, no voy a gastar 60 turquesas por hora...?

hace un tiempo pedí la posibilidad de que las ventanas que aparecen con UN CONSEJO desaparecieran automáticamente después de 10 segundos

Lo importante , es corregir el error, con respecto a las turquesas, no se perdieron, si no que, se agrego una construcción mas, a la cola.

No estoy interesado en recuperar( o que me las devuelvan) las turquesas... solo que arreglen el problema

tengo la bendición de ik activa.... le doy a la mina de obsidiana para subirla de nivel cuatro veces, le di una mas para que me apareciera la pregunta de que , si gastaba 10 para agregarla a la cola.... jajajajaja, me descontó automáticamente 10 turquesas sin preguntar, le di una vez mas y hizo lo mismo, así que vine de inmediato a informar... de 100 turquesas , me quedan 80

mm, en primer lugar, estamos en Tentlan y no en Ikariam. Podemos ayudar dando ideas y sugerencias , pero no pedir cambios bruscos y desviarnos del argumento principal que significa Tentlan, menos que se parezca a otro juego online. Mejorar el juego, si, estoy de acuerdo, pero demos opiniones constructivas y no atacando a los demás.

si dos tribu están en conflicto, NO debería activarse la protección, para ninguno de sus miembros. Esto de entrar en conflicto con otra tribu, es absolutamente responsabilidad de los lideres de cada tribu, teniendo en cuenta el respaldo de cada uno de sus miembros, si alguno no se la puede, entonces que se cambie de tribu, pero antes de entrar en conflicto con otra tribu al declararle la guerra, que debería ser oficial al publicarla en un hilo exclusivo acá en el foro.

Concuerdo , pero se le podría agregar como opción a los jugadores, solo si el líder de la tribu lo agregare a cada uno en sus atribuciones en el estatus de la tribu

Con razón es tan dificil atacar a los Bárbaros, desde el nivel 4 hacia arriba... echo de menos el Disimulador de Batallas.

Hay otro hilo, en donde se ve el asunto de la diferencia de puntos, pidiendo expresamente que un jugador con 50.000 punto NO pueda atacar a otro jugador con menos de 30.000 puntos, pero si a los de mayor puntaje que el.

Bueno, al parecer nadie mas aporto comentarios....

la idea, seria implementar un Leñador junto con un carpintero con su correspondiente "casa del leñador" quien seria el encargado de suministrar la madera a la ciudad (armas, muebles, leña, para la vivienda.)