A nosotros también nos gusta la idea, no sabría decir exáctamente cuando podremos tenerlo en el juego aún, pero está definitivamente en nuestra lista. Escuchamos opiniones de como os gustaría que funcionase 
Hola MOHO, mucho gusto, espero aportar algo, con mi humilde opinión
1.- Ataque de tribus, que sea solo una opción del fundador
2.- Que la comunicación de ataque de un fundador a otro fundador, sea directa
3.- Que la suma de guerreros en puntaje (Ejem: 30 jugadores) de ambas tribus, sea lo mas pareja posible
4.- Que el campo de batalla sea neutral
5.- Que a la tribu ganadora, sea premiada en recursos para todos los jugadores en forma pareja Ejem: 100.000 de cada recurso dado por el sistema
<--- esta idea me gusto
6.- Que una tribu y cada jugador, solo tenga opción de ataque una vez al día x 24 horas( a menos que la tribu tenga 60 jugadores) así podrá organizar otra batalla con otra tribu
7.- Que cada jugador DONE cierta cantidad de maíz a su tribu, para que este recurso sirva o sea usado en el movimiento de tropas al campo neutral o a la batalla.
8.- Que la batalla entre dos tribus en un campo neutral, sea cerrada o que ninguna otra tribu tenga injerencia.
Si tienen alguna objeción con respecto a mi pequeño aporte, o ampliar mas, alguna regla , solo pregunten y les agradezco el espacio otorgado, un abrazo.