Posts by Juan_Carlos

Es exactamente lo que me paso... mande 30 espías y los perdí todos, luego mande un espía y obtuve toda la información, de la misma tribu.

Solicito al equipo de Tentlan, que por favor me indique, el porque, de que si tenia 100 turquesas, ahora me aparecen 10, teniendo sumo cuidado de no gastarlas, ya que necesito 150 turquesas para activar un dios. desde ya se los agradecería. :thumbsup:

ARGENTINA entra en guerra con INGLATERRA por la recuperación de las Islas Malvinas, todo los países Sudamericanos apoyan a loa argentinos pero ohhhhh sorpresa Chile un pais limítrofe liberado por un argentino que fue San Martin, traiciona y da apoyo a los ingleses.

mm, solo dos cositas y perdón por el off-topic:
    1.- en 1879 mientras Chile estaba en guerra con Bolivia y Perú, Argentina nos apuñalo por la espalda anexándose la Patagonia.
    2.- Cuando Argentina fue por las Malvinas, un miembro de la junta militar Argentina hizo el siguiente comentario "Después de Inglaterra, vamos por Chile".
    sin mas comentarios... fin del off-topic

ya abrí mi correo pero no me llega , la verificación, o no me han mandado para hacerlo

ve a la pagina de inicio del juego... colocas tu correo y le das en donde dice " olvide mi contraseña" luego haz lo que te pide el sistema y entra a tu correo a verificar .

Hola MOHO, no puedo dejar pasar algo que me a llamado mucho la atención... tengo que felicitarlos por lo muy bien que se ven los edificios, preciosos, ojala que las chozas que se ven en las granjas, también puedan cambiarlas, así cuando uno va subiendo de nivel. También, haber si se pudiera agregar la opción de trasladar las granjas, hacia el espacio del bosque para así, poder ordenarlas. saludos.

mmmmmmm......... las guerras de tribus o alianzas deben ser abiertas y solo por el honor, si por las dudas deben estar controladas por un moderador para ver que no se recurra a cosas raras

Que , tal vez, al momento de usar el campo neutral ... sea activado por un moderador y a la vez estar al pendiente de todo, para que al final otorge el premio a los ganadores (premio en recursos).

A nosotros también nos gusta la idea, no sabría decir exáctamente cuando podremos tenerlo en el juego aún, pero está definitivamente en nuestra lista. Escuchamos opiniones de como os gustaría que funcionase :)

Hola MOHO, mucho gusto, espero aportar algo, con mi humilde opinión

1.- Ataque de tribus, que sea solo una opción del fundador
    2.- Que la comunicación de ataque de un fundador a otro fundador, sea directa
    3.- Que la suma de guerreros en puntaje (Ejem: 30 jugadores) de ambas tribus, sea lo mas pareja posible
    4.- Que el campo de batalla sea neutral
    5.- Que a la tribu ganadora, sea premiada en recursos para todos los jugadores en forma pareja Ejem: 100.000 de cada recurso dado por el sistema :) <--- esta idea me gusto
    6.- Que una tribu y cada jugador, solo tenga opción de ataque una vez al día x 24 horas( a menos que la tribu tenga 60 jugadores) así podrá organizar otra batalla con otra tribu
    7.- Que cada jugador DONE cierta cantidad de maíz a su tribu, para que este recurso sirva o sea usado en el movimiento de tropas al campo neutral o a la batalla.
    8.- Que la batalla entre dos tribus en un campo neutral, sea cerrada o que ninguna otra tribu tenga injerencia.
    Si tienen alguna objeción con respecto a mi pequeño aporte, o ampliar mas, alguna regla , solo pregunten y les agradezco el espacio otorgado, un abrazo.

Ojala tambien implementen el tema de Atacar en conjunto osea 5 de la misma tribu o 5 de diferente tribus y demas ojala que impementen eso también

eso, pasaría a llamarse "ataque Confederado" en donde un jugador invita a los demás de la tribu a unirse en un ataque a un enemigo mucho mas poderoso, claro con restricciones:
    1.- No se puede atacar a un enemigo que tenga menos puntaje de quien hace el ataque confederado
    2.- la suma en puntaje de los jugadores que hacen el ataque confederado, NO debería pasar x5 del puntaje del atacado.
    Ejem: la suma de los 5 jugadores atacantes (15.000) a un enemigo que tenga sobre 10.000 puntos
    3.- La repartición de los recursos ganados en batalla, seria para todos por iguales

mm, creo que la mayoría tiene horno microondas, cuando termina el tiempo del reloj temporizador, suena una campanita, tal vez, esa misma campanita se le podría instalar al juego cuando estén listo los diez minutos y a los demás (1,4 y 8 horas) avisando que los recursos están listos para cosecharlos. :)

1.- Al ingresar al mapamundi y recorrerlo viendo otras ciudades y al querer volver a mi ciudad, me pierdo en la ubicación...
    Porque no colocar un señalizador o flecha indicando la posición o dirección de donde se encuentra la ciudad de uno y a que distancia...?

2,- seria bueno colocar un reloj con la hora del servidor, tal vez , en la parte superior del avatar de cada jugador.

3.- Tal vez , si es posible hacer que los iconos o interfaz puedan retractarse, para así tener una mejor visión de la ciudad. :)
    4.- instalar un botón para que regresen los guerreros, cuando uno los envía en apoyo a otro jugador