Posts by matias10c
-
-
mas que una critica parecía una burla uno puede joder hasta cierto punto
-
gracias a los que me defendieron y para los demás yo solo di una opinión no se vayan al otro extremo de empezar a burlarme conque le estamos dando una lección a este pibe paren piensen lo que dicen por que me hizo sentir mal
-
para mi estaría muy lindo por que me gusta como es e juego tentlan pero con eso es algo que te hace meterte mas en la historia entienden algo como eso que vos sientas que estas 99,99% metido en la historia y por cierto kuraton no dije todo igual a gregopolis sino una simple cosa no todo
-
perdón por la mala ortografía es que lo escribí ayer a la noche y estaba re cansado este lo que yo decía era que viste que en greegopolis hay misiones secundarias cuando abrís el mapa y en esas misiones tenes que tomar decisiones de las cuales te de finen buen emperador o un tipo de dictador que solo le importa el ejercito envés de la población anda a greegopolis anda al mapa y lo vas a ver
-
ami me gustaria y aganlo por que si lo hacen es el mejor juego bueno al punto como sabran en greegopolis cuando ibas al mapa avía tipo como misiones secundarias e las que te contaba lo que sucedía y tenias que elegir una opción por ejemplo decía uvo caos en la ciudad a falta de cacao ETC tu tienes que elegir si salvar soldados o avitantes cada cosa elegida tiene sus pros y sus contra por decirlo de otra manera cada de cicion afecta ademas eso nos haría sentir que somos tipo como verdaderos ahu y asi nos damos cuenta de como seriamos de ahu en realidad si nos importa el ejercito o el pueblo ese tipo de cosas serian excelentes a ganlo y adorare esta compania de videosjuegos online gratis