Posts by Lufhero

jaja tantas cosas para su problema, jaja, para mí debe ser el navegador que usa, a mi me pasaba lo mismo... si no quieres cambiarte de navegador presiona Ctrl+ R y si funciona el problema son las cookies o el caché... anda a saber, pero el procesador la falta de actualizacion la poca ram, la tarjeta de video, eso no es problema, yo sufro de esos problemas, si señores tengo 128 de RAM xD, 64 de video, es una Unichrome IGP no se que cosa xD y tengo el windows más desactualizado :D xD tengo 4 ventanas abiertas :O y ya se pudre todo jaja Saludos al del problema!

<p>tengo 26 k de puntos, les parece justo que alguien de 266k me ataque?, es un enfermo el que hace eso, PIDO POR FAVOR A LA URGENCIA QUE EVITEN ESTA DESPROPORCIONALIDAD, no AGREGANDO algo inutil como m&aacute;s tiempo de proteccion porque eso no estamos pidiendo, estamos pidiendo que los grandes ataquen a los grandes y los peque&ntilde;os a los peque&ntilde;os... no sean enfermos los due&ntilde;os de este juego, y haganlo, as&iacute; consiguen ser como el mundo real, los grandes se apoderan y los chicos obedecen... MOHO y no se quien m&aacute;s est&eacute; a cargo -.- haganlo, y no cuesta nada, yo estuve en programaci&oacute;n de XGPROYECT y de seguro lo conocen, poner una proporci&oacute;n de ataque no cuesta nada, NADA!!!!!!</p>

Cito lo que dijo Mystico:

Es la mejor idea que he visto... es una buena forma de poner a todos en el mismo lugar o por lo menos que se sienta y que los grandes no se abusen del poder que tuvieron al ingresar primeros al juego

no man no entendiste nada de lo que dije, no pido que haya 50 k de puntos de protección, digo que haya un rango de ataque, los de 50 k que puedan atacar a los de 35 k y a los de 75 k, osea en ese rango, osea que entre grandes se maten y entre chicos se maten, porque o sino me pasa lo que me pasa a mi, tengo 10 k de puntos, y viene uno de 70 k y me ataca todos los dias porque anda cerca mio y soy activo y no me deja crecer, y decime como me voy a defender, el cuando quiere produce lo que quiere y yo ando despacito y encima me ataca y me saca todo, y no tengo que estar 10 horas en el jueguito seguidas para hacer fleet de mis tropas -.- es una boludes lo que dijiste perdonáme si no entendes, pero es así...

QUE QUEDE CLARO:

Que los grandes se maten entre grandes y los chicos entre los chicos, no es justo que alguien con 75 k de puntos ataque a uno de 3 k porque "ya puede defenderse", con un lancero se va a defender? xD y el otro te envia guerreros aguila xD. solo falta un poco de conciencia y dos dedos de frente para darse cuenta de eso... Saludos a todos y no insulté en ningun lado, no quiero ver a un moderador sancionandome por decir una palabra que en el diccionario significa pelotas grandes xD

estoy cansado de entrar todos los días y ver que alguien que está por encima de mi por mas de 20 k de puntos me haya atacado, a ver cuando los moderadores de este juego logran poner un bloqueo para que no ataquen a los debiles, deberia ser urgente esta solicitud ya que retrasa a todos los nuevos porque los viejitos poderosos se creen los mandamas, -.- peor que la realidad y la ley del gallinero, que los de arriba defecan a los de abajo -.- :cursing::cursing::cursing::cursing::cursing:

y por más que hayan muerto tu puntuación seguiría siendo la misma. el chiste de Ir al pueblo no es ese, si no que al presionar te lleve a tus coordenadas, claro eso es posible haciendo clic en el símbolo y luego en mapamundi.
    anotar las coordenadas? en un papel? o en un bloc de notas?, un poco de código php al juego no le hace nada :), lo digo porque yo estuve en la creación de juegos y en la edición de códigos, no sé si está implementado, lo que dijiste permite entrar al desastre global al tener 3 k de puntos, pero si el que te ataca tiene 70k? la diferencia es abismal y según lo que dices puede atacarte, no es justo para los nuevos.

Sugiero que además de una clasificación de puntos total, haya una clasificación de Investigaciones y de Unidades de guerra.

También sugiero concursos: que inicie al comienzo del mes, y tenga distintos tipos, Concurso de investigaciones, Concurso de Ataques. por ejemplo, subir una investigación dependiendo del costo te de ciertos puntos que se sume en el concurso, al terminar el concurso los primeros 100 (depende de la cantidad de usuarios) ganen una cantidad de Turquesas ( pero muy pocas), esto alentará a hacer varias cosas como atacar y hacer investigaciones. En el caso de un concurso de ataques, deberia hacerse un cálculo entre los puntos del atacante y el defensor y darle un puntaje (esto evitaría que un Dios mate a un novatito y tenga el mismo puntaje si se da entre dos usuarios de igual potencial). y además este concurso de ataques se dé a cabo entre alianzas(suma de todos los puntos de sus usuarios). y la alianza ganadora gane algún tipo de bonus temporal por 7 días o Turquesas...

Sugiero un Foro interno para cada Alianza de tribus.

Sugiero el botón ir a mi Pueblo Principal, en el mapamundi para volver rápido a tu posición estes donde estes.

Sugiero la adición de Accesos directos en el menú de mapamundi para agregar ciudades importantes a las que frecuentas.

Sugiero también que la diferencia de puntos niegue la posibilidad de atacar. que un fuerte ataque a un débil, y viceversa.

Sugiero que las tribus posean un edificio interno y que necesite donaciones para que se pueda ampliar el edificio y aceptar más miembros, así se regulan las alianzas, y no hay 700 en una y 10 en otra... si hay 700 que se muestre su poder de ampliar su alianza.

para mi, debería ser un tratado fuera del juego, con clausulas escritas por ellos, esto daría la posibilidad de encontrar huecos en el contrato y bueno ya saben, joderse los unos a los otros xD

tener un acceso directo a tus amigos a través de una interfaz en el juego, poder agregar amigos al juego, y poder tener una lista negra, que evita que te envíen mensajes aquellas personas indeseables...