Posts by Rockdrotl

    De todas formas te avisa que te andan atacando, o que llegó un espia o que te espiaron, cual es el problema que tenga un sonido con la imagen?

    Jajajaja si tranqui, pues el modo guerra no lo veo mal, asi estarian muy buenas las batallas entre tribus. Pero si eso de la proteccion siento que no va a servir a menos que o proteja contra todos si no hay guerra. Pero bueno siento que si eso de favor de los dioses o moralidad haría crecer mucho el juego, por que ya seria de suerte atacar a un jugador peque, igual no puedo esperar como diablos funciona el tambo.


    Por lo mientras como dice SYN ya sera que M0H0 lo vea.

    SYN así estaría bien, eso me parece mas razonable.



    Relax Ayotl pss andamos comentando todos relax jajaja o si me pase? si fue asi disculpenme, yo ando viendo como se podria cambiar ciertos abusos de la manera mas sencilla sin tener que andar protegiendose o tener ventajas en la guerra.

    <p>Ayotl exactamente de ese hilo es la idea, esta genial.</p>


    <p>&nbsp;</p>


    <p>SYN no se siento que eso de modo guerra ser&iacute;a abusivo, imaginate que se pone modo guerra la tribu de ARCANOS o BACABS o MICTLAN vs una tribu peque&ntilde;a, cuantas violaciones no recibir&iacute;an los peque&ntilde;os jajaja?? si de por si ya estan hasta el gorro, el abuso de algo provoca un descontento, est&aacute; bien es un juego de guerra si, es un juego de estrategia ok, pero minimo hay que tener para donde correr o taparse. Creo que siempre a habido esa opci&oacute;n en todo juego o la vida real.</p>

    No amigos, vamos por el camino equivocado, la respuesta se dio en otro hilo, moralidad, que un jugador pequeño tenga moralidad mayor a un rival de mayor rango, si uno viene a aplastarlo sus tropas tendrán mas moralidad y acabarán con tropas del jugador de mayor rango, o en su defecto que mate a varias de sus tropas lo cual no haría rentable hacer ataques seguidos y por ende atacar a un jugador de menor rango, lo que sería mas facil atacar a un jugador de mayor rango o del mismo o unos grados menor a tener granjas. El tiempo de protección tiene que ser global de igual forma, cuanto tarda una persona en hacer un gran ejercito? más de 12 horas y más de x dias, entonces siendo global dejando las 12 horas no puede atacarlo el amigo, el compadre etc. haciendo las batallas mas equitativas, dando al atacante tiempo de levantarse o hacer estrategia. Ya después si se quiere pues atacarlo, pero subiría su moralidad del atacado haciendo mas dificil el ataque con unas cuantas tropas que tenga el atacado.

    se supone que, estamos hablando sobre los avatares o imágenes que se usan para identificar o acompañar el nick de cada jugador y no de los edificios de la ciudad.


    Si te fijas en la pregunta amigo, mas en los demás post del hilo, podrás ver que igual se habla sobre eso, también el titulo dice: avatar personalizado y otras suferencias.


    Saludos

    Yo soy de la idea que mientras sube de nivel un edificio debe de pasar de una simple choza a un gran palacio y así, para que se vea la evolución, el avatar estaría bien personalizarlo mientras esté dentro del limite maya, lo de crecer la ciudad pss subiendo de nivel tus edificios lo compenza, pero si deberían de cambiar las construcciones dependiendo x niveles de evolución.

    A mi no se me hace buena idea, es como en la vida real, digamos que te pones a entrenar karate, te la pasas entrenando jugando, ya sea con maestros particulares, un libro, etc. a final de cuenta entrenas, pero que pasa?, por arte de magia sale un casco entrenador que lo que tu pasaste años en hacer, al nuevo le provoca saber karate en 3 meses para que pueda competir con el mas experimentado, WTF????!!!!!!!, esto es de te quedas o te vas, no puedes ser un producto para todos eso no existe, se deben seguir las reglas y ya, si te dan todo que de divertido o que chiste o reto le ves?, hablas de que se quede la gente, la gente se va a quedar si se quiere quedar y punto, no importa que le regales o que facilidades les des.


    Ahora hablas por los niveles que hay, es tan simple como crear un rango, tienes 1000, solo puedes pelear con los de 600 para arriba, tienes 600 solo puedes pelear con los de 300 para arriba, etc., pero subir de la nada a la gente????, entonces no tiene caso haber invertido tiempo, calculos, etc. mejor olvidas esa cuenta haces una nueva y te alcanzas y fin.

    No así está bien, ya que al crecer los jugadores, crecerá la producción lo que hará que el precio baje. Mucha oferta = poca demanda.


    Está perfecta esta forma, he visto como juegos rompen sus sistemas economicos con los intercambios entre jugadores.

    Yo no creo que una multicuenta sirva de algo a menos que seas muy ocioso y minucioso respecto a como la uses, tienes que darle casi el mismo tiempo para que sea rentable en cuanto a recursos, nada que no puedas hacer atacando a otro jugador o pidiendo ayuda con tu tribu, como no hay una transferencia de jade que espero no lo hagan entonces no se enviciará de esa forma, yo jugaba un multijugador antes y ya saben el "oro" era con lo que tenias más poder, pues crear una cuenta y transferir oro a tu cuenta principal era el objetivo de las multicuentas, pero en este caso es lo mismo que pedir a un amigo ayuda con recursos y ya.

    No se, es que como me meto desde mi trabajo y tengo que usar tor browser, no me abrió hasta que hice el pedido por celular.


    Muchas gracias por la atención MOHO