Posts by Leonidaz

Devilous, se comprende tu punto de vista, pero también comprende el punto de vista de los demás. En lo personal concuerdo con matias; uno luego anda haciendo otra cosa por la web y no pone atención en el juego. Para mi también estaría perfecto los sonidos en el juego, espero los puedan agregar.

Antes quiero aclarar, esta idea fue expuesta no por mi, sino por Zamorano. La idea no a tenido mucha polémica ya que fue sugerida en otro hilo y creo que se debe de tratar como tema aparte. Y la apoyo

La idea fue que en el juego hubieran colonos, casi como los grupos bárbaros que hay en el juego.

Si meten colonos ya se aceptaría mas que hubiera unidades a caballo y en lo personal me gustaría que metieran colonos como lo menciona Zamorano. El menciono que si los metían al juego que sean mas difíciles de matar. Esa idea me gusto mucho, solo imagínenlo. Yo apoyo esa idea ya que también me había surgido a mi pero no estaba en el foro para mencionarla.
    También que al derrotarlos que se obtengan mas recursos de esa victoria. Que al derrotarlos obtengamos no solo recursos sino también no se, nuevas tecnologías, avances o incluso cosas que pidiéramos intercambiando en el mercado.
    Que si los incorporan, que no sean pueblos como los bárbaros en el aspecto de que solo estén en el mapamundi y ya sino que estos te ataquen también, digo los colonos no llegaron y se asentaron y ya, no ellos buscaron dominarnos desde un principio y por ende ellos eran los que atacaban. Y como son mas difíciles de derrotar, que a los nuevos poblados, gente con poca puntuación se les omita el ataque de estos pues no creo que tengan con que defenderse y si no lo omiten que el ataque sea en relación con el ivi del jugador.

Es una buena idea la que se expuso en ese hilo y creo que podemos debatirla mejor para que si la admiten se incorpore al juego con todas las ideas que demos en este hilo. Saludos :D

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Mejor morir de pie que vivir toda una vida arrodillado"

*Tema aparte pero con relación: " Estaría bueno que se incorporaran a los colonos del nuevo mundo como campamentos (Parecidos al de los bárbaros) para saquear" Seria innovador tener mas de un tipo de unidad manipulada por el sistema y que ademas sea mas difícil de vencer. ;)

4 Días tarde pero acabo de suscribirme y me intereso tu propuesta.
    Tienen razón en lo de los caballos, no había, no los conocían. Ahora si meten colonos ya se aceptaría mas que hubiera unidades a caballo y en lo personal me gustaría que metieran colonos como lo menciona Zamorano. Que sean mas difíciles de matar si, y al derrotarlos que se obtengan mas recursos de esa victoria. También que si los incorporan, Que no sean pueblos como los bárbaros, que estos te ataquen también, digo los colonos no llegaron y se asentaron y ya, no ellos buscaron dominarnos desde un principio y por ende ellos eran los que atacaban. Y como son mas difíciles de derrotar, que a los nuevos poblados, gente con poca puntuación se les omita el ataque de estos pues no creo que tengan con que defenderse y si no lo omiten que el ataque sea en relacion con el ivi dl jugador.

BUENO SOLO DECÍA :D