Posts by akelarnot

creo que las ciudades de los in activos deberia producir recursos automaticamente para asi poder obtener mas recursos los que si juegan ya que con tan pocos ataque barbaros no se puede obtener nada mas cuando las edificaciones piden mas de 1 millon de recursos

pienso que las cordenadas deverian ser secretas y estar separadas del nombre del jugador, ejemplo: en el listado de poder se ven las cordenadas de un jugador con tan solo buscar su nombre, esto no deveria ser asi, ya que si el jugador numero uno deside atacar al numero dos, sabe donde encontrarlo y asi ira atacando a cada jugador en la lista manteniendose el mismo en el rankin numero uno y no es justo, si las cordenadas no se ven en el perfil, al jugador uno le costara meses incluso años encontrar al jugador numero dos, a menos que un vecino de el jugador 2 que este en la misma tribu del jugador uno se lo diga, cosa que seria casi impocible, esto equilibraria aun mas las cargas del juego, dando pocibilidades a muchos jugadores de subir su poder sin ser descubiertos en mucho tiempo.

la verdad no me referia a eso, sino a otros objetos como: carretas, catafractas, cañones, mosquetes, espada,s catapultas y objetos de guerra como esos, mas objetos tipo europeo, se que en america precolombina esos objetos no se dieron ya que estavan separados de europa pero de seguro si hubiesen seguido unos años mas, quiza lo habrian logrado, ademas existe el mito de que los vikingos llegaron a america antes que los españoles ademas tambien cuentan que un ejercito de caballeros templarion europeos llegaron cerca de 100 años antes que colom y ¿que tal si los chinos hubiesen llegado a amerina antes? de seguro habrian traido la polvora que necesitaban los indios americanos para defenderse de los europeos.

amigos he visto en el papa muchos jugadores que quizas se hayan retirado del juego, ya que dice inactivo, creo que deverian implementar una opcion para tomar dichas ciudades, como estos jugadoeres estan inactivos significa que ya no quieren jugar mas en el juego; pienso que si uno hiciera un ataque a una ciudad de un inactivo mandando algunas tropas y un poblador se deberia poder tomar esta ciudad tal y como fue abndonada

amigos del equipo tecnico de tentlan me gustaria saber ¿por que solo se pueden hacer 5 ataques diarios a los barbaros? ¿ no podiran aumentar esos ataques a unas 50 veces? ya que al llevar las construcciones al nivel 27 se hace demaciado costoso y con tan poca obtencion de recursos y con una limitada busqueda las cosas se complican demasiado

me gusta el chat global y me gustaria que el chat de la tribu fuera similar, ya que no me gusta hablar en el chat global sobre los asuntosde la tribu, pues como dice un viejo dicho popular de mi pais "la ropa sucia se lava en casa" ¿pueden inplementar un chat similar al interior de la tribu? porque el que hay ahora no es muy bueno que digamos

he visto el mapa mundi muchas veces y aun no se para que son las montañas y los bosques del mapamundi, me gustaria poder tomar algunas de esas tierras y poseerlas para obtener algun porcentaje en cada recurso ya que la oxidiana y el cacao son las mas escasas

se que cambiar el mercado es muy complicado, pero yo creo que el mercado se deveria hecer en base a lo que compran y venden todos los jugadores del server e incluir el maiz en el mercado ademas poner un limite de venta diaria para no saturar el nivel de comercio

Ups...

Ha ocurrido un error en el servidor ¡lo sentimos!

No te preocupes, no has hecho nada malo. Nuestros desarrolladores han sido informados y se pondrán a trabajar en ello pronto.

Prueba a recargar la página de nuevo o ponte en contacto con soporte si el problema persiste.

Error-ID: 649554c9809fa17aa

me parece exelente pero lo unico que no entiendo es como le embiaras tantos recursos a los ganadores y en especial como le enviaras tropas a gente de otras tribus? y si quiero participar en el evento que dices