Posts by CoatlMRR



    Nunca festejen una victoria antes de que sucedaN, ya muchos han caído así...


    No nos gusta ser pedantes, pero nos costó sangre y sudor llegar a donde estamos, grave error actuar sobrados y confiados...


    Y no nos creemos invencibles, tenemos bien presentes las derrotas de Dax y Chichen, tal vez mañana seamos los caídos, y si es así no será sin antes dejarle un buen recuerdo al enemigo...


    "Cuando se está cerca, se debe parecer lejos, cuando se está lejos, se debe parecer cerca. Se muestran carnadas para incitar al enemigo. Se finge desorden y se lo aplasta." -Tzu sun


    Larga vida a RONIN!!!.

    Buenas tardes, hace mas de medio año deje de jugar tentlan, no pensaba que volveria pero hace poco un amigo salio de vacaciones y le cuide un rato su cuenta... asi que dije por que no volver y ayudar a mis viejos amigos un poco... y bueno heme aqui.... el caso es que ahora tengo un problema jugando desde el celular no puedo interactuar con los barbaros u otros poblados del mapa... algun navegador que recomienden ? Actualmente uso chrome. Saludos a todos.

    Debido a que se aproximan grandes cambios en mi vida, con mi primer hija a tan solo unos días de nacer y el comienzo de mis estudios de posgrado, además del poco tiempo que desde antes tenia para jugar a tentlan, me veo en la necesidad de despedirme de todos ustes despues de alrededor de 8 meses... en los cuales tuve el placer de conocer a muchos y muy grandes amigos...


    En persepctiva ha sido un gran trayecto... desde mis primeros pasitos en la tribu de mictlan, pasando por Bacabs... hasta el día que mi amigo kaio y yo decidimos crear nuestro propio camino y fundamos la tribu Rōnin, cuando la funde jamás pense que llegariamos tan lejos, pero todo ha sido gracias a mis grandes compañeros y hermanos de armas, al gran estratega warlord, al viejito pero sabio Lizaris, el buen morfeo y por supuesto... la geisha mayor Dax...


    Un agradecimiento especial también para nuestros amigos Arcanos, aunque nuestra relación era muy endeble al principio por justificadas desconfianzas, mostraron ser guerreros de palabra, confiables y sobre todo unos grandes maestros que nos enseñaron mucho sobre el juego...


    En fin... graciar a todos... saludos y buena suerte en su camino...



    mmm...interesante lo del factor sobrante de fuerza..... jajaja no me gusta les da mas ventaja a los mas grandes xD, sin embargo lo de la suerte si hace mas interesante el ataque jajaja otra cosas pongan que se pueda hacer fiesta fuego todos los dias lol....


    Por fin alguien lo entendió, muchos piensan que con este sistema ayudan a los pequeños, pero no es asi, los pequeños seguiran siendo atacados por el simple hecho de que la diferencia militar es muy grande, ademas ahora para los pequeños tambien es mas dificil reunir recursos atacando a barbaros pues necesitan mas tropas que antes, tropas que en muchos casos no tienen, y para poder vencer a algún jugador grande es mas dificil pues requieren mas tropa que antes, lo único que necesitaban era entender el sistema de batalla anterior...

    Ademas el costo de esos 5 gatos perdidos es aprox. 400 k de obsidiana y 600 k de cacao... mientras que saqueas alrededor 478 k de caliza, 500 k de obsidiana y 250 k de cacao.... lo cual no se ve como muy buen negocio, parece que ahora resulta mas rentable abusar de los jugadores pequeños... excelente forma de hacer mas justo el juego...

    Ronin al servicio de la comunidad, para un mejor desarrollo del servidor Mayapan a decidido compartir con tentlan el ataque a barbaros nivel 5, 6 y 7.... ;)


    BARBAROS LVL 5


    BARBAROS LVL 6 NOTA: USAR MENOS DE 22 EK CHUAS no genera perdidas... pero resulta en un empate


    BARBAROS NIVEL 7.... DESDE 100 EK CHUA SE OBTIENE EL MISMO RESULTADO


    Espero que le sea de utilidad a alguien. Saludos y buen juego :)

    Desde el principio el mismo juego te explica que si usas demasiado la rueda en un solo día, se incrementa el coste de cada giro, en ningun momento es un robo, es tan solo que no se toman la molestia de leer el tutorial que da el juego. Eso si, estoy totalmente deacuerdo en que los premios que da la rueda son muy malos, pero pues son cosas gratis y uno no se puede quejar, yo la semana pasada me gane el premio dorado de 200 turquesas.