Posts by Micantlecutli

    Hay muchas historias que se cuentan por ahí, algunas ciertas, algunas no tanto, pero es momento de compartir con ustedes parte de lo sucedido, porque a pesar de la distancia, la red o los continentes, hemos reído y hemos jugado, hemos ganado y hemos derrotado. Todo comenzó por una historia mucho antes de Tentlan, ya que un día fuimos jugadores que nos tornamos en guerreros, el tiempo y la amistad nos hizo unirnos; bien dicen que un amigo no es el que dice serlo, es aquel que está ahí para demostrarlo, un evento en particular nos llevaría a buscar nuevos horizontes, nuevas aventuras y es así que Dracul, Guerrero Jaguar y quien les escribe fundamos Arcanos.


    Al inicio de los tiempos era sorprendente ver un tablero con no más de diez jugadores en la tabla de posiciones, un terreno diferente, misiones por completar, cada uno de los fundadores con habilidades diferentes, así comenzó todo, sería Dracul quien tras un par de bromas en el chat del reino anunciaría el primer ataque al primer lugar de ese momento un jugador que en el silencio vio como sus tropas eran vencidas.


    Así darían inicio las dos primeras grandes tribus del reino Mictlan y Arcanos, como olvidar el empezar a leer poco a poco a nuevos jugadores, las disputas por invitarlos a unirse a alguna de las dos tribus, el buen Gortiax y Dracul haciendo lo propio anunciando lo que cada uno podría ofrecer a los recién llegados.Sería de ese modo como ambas tribus se conformarían, al interior veríamos la llegada de grandes personajes como el travieso Uruk, una irreverente Celeste, el callado Rorschach, un caritativo Devlious, un piojito llamado Fallen, entre varios más como en todas partes era de esperarse que los malos entendidos o discrepancias llegarían y algunos jugadores continuaron su camino por separado – en algunos casos guardando un profundo rencor hacia los Arcanos – sería ese el momento en el que se llegó a la difícil decisión de cerrar por primera vez las puertas de Arcanos, algo que siempre conversamos era referente a la poca importancia que tenía para nosotros el poder, siempre valoraríamos por sobre todas las cosas la amistad que surgía, ya que más que simples gamers tenemos hermanos.


    Con el entendimiento e investigaciones del juego se integró el primer consejo Arcano, donde surgirían los primeros Generales y Capitanes de Guerra, un consejo que se colocó frente a dos retos importantes, el primer Desafío Arcano, en donde se buscaba que los integrantes de la tribu aprendieran sobre el juego y desarrollaran sus ciudades, un desafío que se vería eclipsado por una batalla con Kronoss17, jugador que tomo por blanco a los jugadores nuevos, tras un par de días, sería Devlious quien llegado el momento realizaría el primer ataque del consejo Arcano, dando fin a Kronoss17, una victoria que más allá de las tropas eliminadas, sería una victoria para todos los Arcanos que confiaron, que creyeron y que apoyaron, demostrándonos que la elección del primer consejo era correcta; más tarde el propio Kronoss17 reconocería su derrota, Evissam se coronaría como el primer triunfador del Desafío, dos logros importantes para nosotros y Evissam recibiría los recursos, tropas y turquesas prometidas al vencedor del desafío.


    Sabíamos que estábamos en un buen camino Arcanos tenía unión, reglas y amistad surgiendo, lo que yo no sabía era el rol que como Micantlecutli tendría que desempeñar, ya que esto era apenas el inicio de las historias que Arcanos escribiría en el reino, llegarían nuevos Arcanos, se romperían alianzas, iniciarían torneos y todo esto ahora se los cuento desde el silencio, en una tribu que no es Arcanos ya que el momento de revelar su existencia se está acercando.



    "Cuando en una batalla te encuentres solo y perdido, y tus enemigos te hagan dudar de tu supervivencia. Mira al cielo, entre todas las estrellas y el vació ... ahí nos verás, cayendo como rayos contra el suelo, y en el momento en que se abran nuestras capsulas. Entonces divisarás a los aliados que te harán cambiar el rumbo de la batalla, nosotros somos ¡¡¡¡¡ARCANOS!!"

    ARCANOS:


    1. Ya dejen de discutir, por que esto es un juego de guerra y estrategia como lo hemos dicho si les gusta hacer casitas, hay otros juegos como FarmVille, CityVille.
    2. En el caso de Cobm ya se reviso el que no este ofendiendo. M0h0 toma las medidas pertinentes para estas situaciones ya que hay normas de comportamiento.
    3. Es un juego donde existe una tribu, para trabajar en conjunto si Arcanos, lo hace eso demuestra que sabemos jugar en equipo.


    GORTIAX:


    1. El caso de Tango lo comentamos, por que lo acepte que también de Arcanos tenían espionajes, cuando TANGO ataco a un Arcano, te mande los reportes y quedamos en que repusiera las tropas y recursos que había sacado COSA QUE NUNCA HIZO, tu lo apoyaste así que y te lo dije claramente uno más y se acaba el PNA, como sucedió.
    2. Yo no se por que siguen con sus teorías de conspiración, ARCANOS, nunca tuvo ningún plan malvado de atacarlos ni nada, bueno te puedo decir que hasta M0H0 sabe de los torneos de Arcanos, los cuales tenían la finalidad de hacer más dinámico el juego sin tener que atacar a otras tribus, que todos sientan que tenemos un plan nuclear en su contra eso es paranoia y yo no puedo ayudarles con eso.


    Por lo que no pienso darles más vueltas ni desgastarme en temas como estos, las cosas son sencillas y ya cada tribu debería de ponerse a trabajar en lo suyo.


    Saludos y buen juego.

    "Cuando en una batalla te encuentres solo y perdido, y tus enemigos te hagan dudar de tu supervivencia. Mira al cielo, entre todas las estrellas y el vació ... ahí nos verás, cayendo como rayos contra el suelo, y en el momento en que se abran nuestras capsulas. Entonces divisarás a los aliados que te harán cambiar el rumbo de la batalla, nosotros somos ¡¡¡¡¡ARCANOS!!"


    Con el objetivo de ver que tanto han aprendido de las recomendaciones y consejos que se han dado a lo largo de estos días, así como el trabajo en equipo para ataques y defensas futuras, el Torneo de los Tres Dioses tendrán un solo equipo ganador que levantará la copa de la victoria.



    < : : --- OBJETIVO --- : :>


    Obtención de recursos, desarrollo de estrategías de juego, trabajo en equipo.



    < < : : --- EQUIPOS --- : : > >


    Los arcanos se integrarán en equipos de maximo 3 arcanos con las siguientes especificaciones:



    1 Arcano con puntaje mayor a 22,000 puntos


    1 Arcano con puntaje menor a 21,999 y mayor a 8,000 puntos


    1 Arcano con puntaje menor a 8,000 puntos



    Pueden hacer combinaciones de jugadores, sin embargo sólo se permitirá 1 jugador con puntaje mayor a 22,000 puntos en cada equipo.



    Los miembros del consejo no participarán en los equipos. A cada equipo se le asignara un miembro del consejo que será el encargado de monitorear y válidar su puntaje.




    < < : : --- DURACIÓN --- : : > > La duración del torneo será del 16/01/15 hasta el 19/01/15 a las 22:59 hrs. Hora de México. Para que puedan visualizar el horario aquí pueden ingresar.



    http://relojes.uhrzeit.org/reloj_atomico.php



    < < : : --- PUNTOS --- : : > > ¿Cómo ganar puntos?



    1. BÁRBAROS- por cada 1,000 unidades de recurso obtenidas se obtendrá 1 pt.


    Bonus de Oleadas: El equipo que coordine su ataque para derrotar al barbaro obtendrá 20 pts de bonificación.



    2. ASALTO Y DEFENSA - Las ciudades abandonadas o ciudades sin tribu, que sean asaltadas por cada 1,000 unidades de cada recurso obtenidas se obtendrá 1 pt.



    Bonus de Tropas eliminadas: Por cada unidad vencida en un asalto, o en caso de sufrir ataque por defensa.


    - Espía, Lancero, Polom, Chamán, Quipucamayoc y Pochteca - 5 Pts.


    - Arquero, Lancero, Guerrero Águila, Tigre, Atlante, Ek Chuah - 10 Pts



    Nota: los ataques solamente se válidaran a ciudades sin tribu o ciudades abandonadas, sin excepción alguna.



    3. CIUDADES PERDIDAS: Las ciudades perdidas son ciudades como cualquier otra que llevarán a los Arcanos a un nivel más alto y les otorgaran premios y bonificaciones al equipo, su busqueda será ardua pero la recompensa es valiósa.



    - Ciudad ROJA - 500 Pts


    - Ciudad ESMERALDA - 1,000 Pts


    - Ciudad TURQUESA - 1,500 Pts


    - Ciudad DIAMANTE - 5,000 Pts



    NOTA: las recompensas sólamente se entregará al primer jugador que localice la ciudad, sin embargo los puntos los obtendrán los equipos que localicen las ciudades.



    ESTO ES PARTE DE LAS REGLAS QUE TUVIMOS EN EL TORNEO CON LOS ARCANOS Y BUENO LOS PREMIOS FUERON 300K DE CADA RECURSO PARA EL EQUIPO GANADOR, ASÍ COMO TROPAS ELITE, GUERREROS JAGUAR, CAZADORES Y ARQUEROS. ADEMÁS DE ESO EN LAS CIUDADES PERDIDAS SE ENTREGARON PREMIOS DE 50K, 100, 150, 200K DE RECURSOS HASTA TURQUESAS.

    Hola chicos ya andamos dando un paseo por aca, gracias a todos por sus mensajes y su interes en el TORNEO DE LOS TRES DIOSES de ARCANOS, realmente nos hubiera gustado que todos participaran pero son actividades internas para los jugadores, sin embargo les parece lo siguiente si se juntan por lo menos 15 equipos de 3 jugadores cada uno de cualquier tribu hacemos el TORNEO DE LOS TRES DIOSES - TENTLAN 8o