no solo eso que pasa con esto http://prntscr.com/8v1z9w
Posts by blackhawk
-
-
Que hay amigos de tentlan, se que eh insistido con el tema de torneos y es que a mi parecer ya urgen, pues el juego se vuelve monótono y muchos jugadores por eso se van, mi sugerencia seria la siguiente:
Crear algún templo, pirámide o edificación al cual se le pueda atacar y este conste de pisos a los cuales dependiendo de el nivel de piso al vencerlos den premio llámense recursos, bonus, tropas etc. mientras mas alto el nivel del piso mejores premios, estos premios serian mejores que los de la ruleta o en su caso varios bunus que se puedan guardar y usarlos a placer.
como ya lo comentaron anteriormente seria bueno que al crear pna o algún tratado de alianza el sistema haga que identifiquemos a los compañeros que pertenecen a la misma y no se les pueda atacar, de igual forma al declarar guerra a una tribu podamos identificar a los enemigos con facilidad, que cueste recursos para poder declarar la guerra, que en base a los soldados eliminados obtengan los recursos que estos cuestan o una parte de lo que cuestan, que dure cierto tiempo la guerra, y al termino de la misma tal ves algún premio extra por vencer a una tribu.
tal vez en todo tentlan colocar cierta cantidad de tesoros como vasijas, mascaras, armas que en esos tiempos existían, al localizarlos y para obtenerlos se libre una batalla, estas dependiendo de el nivel que sean se van obteniendo 1,2,3 etc. articulos y se vallan sumando, para premiar a los que mayor artículos obtengan en cierto plazo de tiempo llámense días una semana 2 que se yo
crear investigaciones que sean en conjunto con la tribu
construir o capturar algún tipo de edificio en conjunto con la tribu
en fin el chiste es que no se haga monótono esto ya se han salido varios jugadores creo por lo mismo y seria bueno empezar a darles a sus jugadores un poco mas
de acción.
Saludos TENTLARIOS -
Sr. Edram.
El tipo más elevado de hombre es el que obra antes de hablar, y profesa lo que practica.
Mucho habla usted, tal vez de mas... y estos comentarios que coloca aquí en el foro hacen pensar muchas cosas, esta usted dolido? o como porque se abalanza contra los demás.. por su forma de actuar al parecer es así, a este sentimiento que le atraviesa el corazón se le llama ( ardor ) o tal vez... ( karma ) y duele porque de lo que usted alguna vez hablo no lo puso en practica.
Este comentario no es con afán de ofender ni mucho mas, simplemente es para recordarle que usted alguna ves hablo de ello e hizo bulla de el y se me viene a la mente otro refrán que habla de peces espero y se lo sepa amigo.
y tranquilo amigo es un juego dice usted, no hacen falta las ofensas diviértase.
saludos cordiales.
-
lance un ataque y este se repitio otras cuatro veces mas al mismo barbaro ocupando asi la cantidad de ataques q te da el juego en total 5 pero yo solo mande uno
-
que hay m0h0 saludos, pues para comentarte q realice un ataque a barbaros y se mandaron 4 mas me quede sin ataques a barbaros no se si les este pasando esto a los demas
-
por q no hacer un tipo de evento en el que participen todos dando premios desde un primer lugar asta un decimo lugar tambien dividiendo se podria decir rangos o niveles ejemplo de la ultima pagina a la pagina 300 un torneo de la 299 ala 150 otro torneo etc que este evento dure variablemente tres cuatro cinco dias etc no mas de una semana que sean constantes para q siempre esten ocupados los jugadores y que haiga premios de por medio como: paquetes de tropas, gemas, turkesas, bendiciones y demas ejemplo : 1er lugar 5 paquetes de 100 ,500 o1000 de cierta tropa mas 100 turquesas una bendicion especial o cosillas asi entre estos eventos poner batallas jugador contra jugador, jugador contra maquina en este caso barbaros o atacar y buscar algun tipo de civilisacion eventos de investigacion y construccion y por hacer tropas habria mas competencia el chiste es q no siempre hagamos lo mismo q si no nos aburrimos a y tambien q las bendiciones y premios de extras de produccion y demas las podamos utilizar a placer cuando elijamos bueno eso seria bueno creo yo gracias por su atencion espero se me unan y den o agreguen mas ideas
-
si ya entre gracias
-
<p>aun no puedo entrar tardaran mucho?</p>