Posts by tEXcatli

Siempre va a haber jugadores de todos los puntajes, y ademas, asi se tiene otro manera de obtener recursos a los jugadores con poca tropa (ya sean por nivel bajo o porque fueron atacados recientemente) nose si me explico bien amigo.

Creo que la independencia de la produccion del maiz es intencional, justamente para evitar una excesiva agilidad en el movimiento de tropas ... porque en el juego por ahora la verdadera estrategia esta en el movimiento de tropas, y no en la batalla en si, donde todavia me parece que falta mejores variables y contravariables ... un abrazo

SYN

Esto mismo iba a decir amigo, de ser en caso contrario, seria mucho mas facil el movimientos de tropas, y a mi parecer agrandaria mas la brecha entre los jugadores novatos y los que no lo son; ya que agilizaria mucho el tiempo y la movilidad de grandes tropas.
    Y en caso de que no sea asi, bienvenido sea el maiz comunista! jajaja

Buenos dias! Debido a la importancia de la utilizacion del foro, estaria bueno (creo yo) implementar para los usuarios nuevos, ofrecerles como mision o como opcional crear una cuenta en el foro a cambiar de algunas turquesas o bonus en recursoa o unidades.
    Siendo realista muchos crearan y no haran nada mas, pero algunos usuaripa de todos los nuevos se van a enganchar a participar del foro tambien, que seria muy bueno ya que es muy importan para el progreso del juego!

Buenos dias amigos! Los molesto para saber si es posible generar un boton o acceso en las minas que pernita levantsr la prpduccion y a su vez repetir el ultimo proceso de produccion que se haya efectuado! Lo propongo porque en mi caso que juego mucho desde el celu me resulta muy dificil recolectsr y hacer muchos click debido a como se ve la web desde el cel. Muchas gracias!

En otro juego de las mismas caracterizticas existe este metodo, y si mal no recuerdo, consistia en que con cierta unidad de elite, tenias que reducir la moral de la ciudad a 0 para luego con ataques reducir todas las defensas con las que contaba para recien ahi poder conquistarla. es algo tedioso, pero tiene su recompensa

Creo que deberia haber una proteccion, basada en un sistema de puntos. Pero que no sea standard (siempre 50k o 20 o lo que fuese) Sino, que vaya variando dependiendo el nivel del jugador.

En honor a Tango! El gran guerrero de Mictlan!

Texcatlipoca
    [MCN] Mictlan

Holcán Lancero
    (2.061 / 2.500)

Polom
    (61 / 61)

Chamán
    (924 / 924)

Quipucamayoc
    (337 / 374)

Holcán Arquero
    (821 / 821)

Cazador Átlatl
    (205 / 205)

Guerrero Águila
    (83 / 83)

Total: 4.968 unidades
    Bajas: 476 unidades
    Se podrán curar: 151 unidades

vs

Millerwar
    [Grep] Araucanos

Muralla (13)

0 / 114.206

Espía
    (0 / 25)

Holcán Lancero
    (0 / 13)

Polom
    (0 / 8)

Chamán
    (0 / 241)

Quipucamayoc
    (0 / 7)

Pochteca
    (0 / 20)

Holcán Arquero
    (0 / 157)

Cazador Átlatl
    (0 / 287)

Guerrero Águila
    (0 / 21)

Total: 780 unidades
    Bajas: 780 unidades
    Se podrán curar: 82 unidades

Detalle de rondas

Atacante TexcatlipocaDefensor MillerwarRonda 14.492 unidades0 unidades

Resultados

La batalla terminó después de 1 rondas y 1.256 bajas. Ganador: Texcatlipoca

Quería saber si cada unidad de Población suma como 1 punto cada una. X/ Es decir. Al hacer el Templo del sol, además de sumar por el valor del edificio y su nivel, si suma la población que agrega a la ciudad.

Al parecer no suman, ya que suman cuando se hacen tropa. Si, hacer soldados no daria puntos, dado que el requisito del ciudadano ya esta contado en el sistema de puntos.

Se podria implementar que cada nivel de este edificio aumente en +1% la velocidad de las unidades cuando se dirigen a ciudades propias y aliadas ... creo que es una buena mejora para el edifcio, ademas que mantiene coherencia con su posible funcion ... espero que pueda implementarse en la brevedad ... un abrazo

SYN

O ademas; que reduzcan el consumo de maiz cuandos e transporta tropas o recursos a ciudades aliadas, seria util tambien, no?

Hola! Es cierto lo que comenta Gortiax, después de lvl 3 (fundar tribus) se requiere lvl 15 del Consejo de tribus para reclutar los Atlantes. También, en las misiones os piden subir el Consejo de tribus primero hasta lvl 12 para construir la Casa de los Quipus (por cierto, las misiones son opcionales :) )

Por el momento es así, a partir de nivel 3 cada nivel del Consejo éste solo sirve como requisito para otros elementos del juego y puntos adicionales por cada nivel. Más adelante, es posible que le demos más funciones al edificio.

Se podria hacer (en caso del fundador) Que cada nivel extra permita mas reclutamientos en la tribu. Y previamente establecer un limite de miembros, claro.

primero deberian terminar de solucionar el problema de las multis ¬¬ ... la verdad no pensaba que habia tantas, me da mucha bronca que la gente juegue deshonestamente

Lamentablemente es un problema que afecta en todos los juegos del mismo estilo :(. Pero tarde o temprano caen, asi que no os preocupeis hermano

Hola chicos ya andamos dando un paseo por aca, gracias a todos por sus mensajes y su interes en el TORNEO DE LOS TRES DIOSES de ARCANOS, realmente nos hubiera gustado que todos participaran pero son actividades internas para los jugadores, sin embargo les parece lo siguiente si se juntan por lo menos 15 equipos de 3 jugadores cada uno de cualquier tribu hacemos el TORNEO DE LOS TRES DIOSES - TENTLAN 8o

Revivamos este post! es una excelente idea, y una muy buena forma de fomentar el juego!

Por favor Micantlecutli puedes detallar un poco en que consiste (reglas, en que se basa el evento, premios y demas?) Asi lo propongo en la tribu!
    Gracias!