Posts by kat

    La verdad es que ya me estan considerando multis jugando en 2 mapas del mismo servidor pues tengo que poner la contraseña varias veces antes que se decidan a dejarme tener abiertas las 2 paginas. No comprendo el motivo por lo cual tengo que seguir jugando en 2. Ademas aun no se decidieron a invertir en el juego

    Esto es lo divertido de este juego. Se podria evitar que se abran 2 cuentas, pero conviene mas que compres turquesas para las 2

    serà pero me han echo ver cosas de otros mapas que me han echo sentir un bebe, a ver que tipo de fusion nos toca

    Scusate,
    il messaggio indicato in gioco dice che il server sarà in manutenzione dal 26-06 al 02-07 Con protezione attacchi
    Io però il 29-06-19 sono stato attaccato.

    Ogni mappa richiede pochi minuti di manutenzione, generalmente viene pubblicato l'orario approssimativo per ogni mappa

    jajajaja y antes del imperio romano ¿que color de piel prevalecía en el norte de áfrica?, por cierto Egipto era una cultura negra, hasta que llego el hombre blanco. Según tus comentarios parece que los negros no habitaban en ningún lugar, se criaban en establos para después trasladarlos por razones geopoliticas, parece que no te caen bien los negros, espero que cuando tengas cataratas de mayor tengas la decencia de decir que te las trituren que no usen laser ya que las operaciones con laser para las cataratas es gracias a una negra, la doctora Patricia Bath. Hay infinidad de personas negras que han ayudado a la humanidad sin importarles su religion, etnia o color de piel. También debes de saber que cada vez que compras un ordenador o telefono estas esclavizando y asesinando a los niños africanos, usados por su diminuto tamaño en las minas de coltan, comercializado por europa y estados unidos. Africa es el continente con mayor riqueza en el suelo y al que Europa mas ha robado pero a este continente en vez de mandar ejercitos mandamos multinacionales y ongs subvencionadas. Te lo repito: para que des una respuesta coherente deberías volver a nacer con una impronta y entorno social distinto. Por cierto, como te consideras ¿racista o xenofoba? si no sabes la diferencia, racismo es odio, xenofobia es miedo.

    tu mensaje me inspirò este tomate, te lo dedico con todo el <3http://prntscr.com/np43fd con este me despido :*

    Nada de todo esto: las ong siempre le pertenecen a personas que ponen mas dinero en su bolsillo de lo que utilizan para hacer cosas buenas en Africa. Por cierto ha ido bien la situaccion del Aquarius porque habeis detenido los clandestinos por 15 dias y despues fueron expulsados. Acà habian mafiosos nigerianos a esperarlos y se los habeis robados. Pero despues llegaron siempre mas clandestinos , los habeis detenidos hasta cuando hubo la posibilidad y los habeis expulsados hasta cuando hubo la posibilidad. Ya por las elecciones europeas estais intentando de expulsar la mayor cantidad posible de aquellos que estan en la peninsula, pero descuidando los arcipelagos. Por esta razon los clandestinos de las islas estan en la calle por falta de lugares de detencion, allì llegaran seguramente los de la mafia nigeriana a establecer su negocio junto con otros clandestinos que escapan desde su pais por haber cometido algun crimen. Tambien habrà quien paga algun juez para quitarlos desde la carcel y para obstacular las expulsiones

    Aun no te cansaste de esta "historia sin fin"? De cualquier manera el norte de Africa era blanco, italiano y catolico antes de la llegada de los moros. Aquì tambien utilizaron el viejo metodo de trasladar negros. Y no te preocupes que ni esta vez los negros se trasladan solos, pues los de la Siria los bombardearon y por los demas hay verdaderas agencias de viaje que se encuentran en el internet en donde se pagan 5000 euros para cruzar el desierto mas 5000 para simular el naufragio. LLegan en Libia con su carnet de identidad y lo tiran cuando suben a la patera. Tambien nos llegan personas que nos cuentan que no querian subir a la patera porque el mar era demasiado agitado y los amenazaron por hacerlos subir. Los que no pagan los hacen subir igualmente, luego, cuando llegan en Europa los matan para explantar los organos

    gente que habla sin saber y metemeentodo, sin que la cosa vaya con ellos solo por populismo rggrgrrg VIVA ESPAÑAAAAAAAA

    Aun teneis pocos , pero tranquilos que los enviamos: ya se preparan sanciones de 3500/ 5500 euros por cada clandestino que entra sin permiso. Luego nos hagan saber como va a nivel de violaciones, asesinatos y venta de droga a los niños. Ademas ustedes que fueron entre los primeros en Europa a sancionar los dueños de los perros para las cacas en la calle verais cuanta caca vais a encontrar :D:D:D

    soy hijo, nieto y biznieto de asturianos y Asturias nunca fue conquistada por los arabes y despues de mas de 800 años de guerra con ellos, se reconquisto España. No creo en las religiones y mi bandera es "la declaracion de derechos humanos", violada y pisoteada por personas alfeñiques, que hacen del racismo y la xenofobia su bandera por el simple desconocimiento a otras culturas, por no admitir su cobardia. Te recomiendo guapa (o lo que seas) que no sigas trolleando en este hilo, los que lo leen están empezando a conocer como eres, insultas a jugadores en el foro por un simple pna, en tu comentario declaras odio o temor hacia una religion, el odio es racismo y el temor xenofobia, trolleas en todos los hilos, dices cosas sin sentido, las personas que piensan que los extranjeros vienen a robarles sus puestos de trabajos y su bienestar social...debe ser que no conocen, no saben o no entienden que Africa es el almacen de Europa. Hay jugadores italianos en tetlan y son bastantes, pero ya conoceran como eres, tu forma de pensar y estoy seguro que no te quieren entre ellos. Cuando quieras vuelves a meter tu pezuña ponzoñosa por estos lares. ale, ale a pastar

    Es que tu comentario refleja perfectamente lo que sois los de izquierda: trasladar negros, importar asesinos y violadores a todos los lugares del mundo, viva la droga, quitamos la policia, los niños deben de ser gender x... A mi realmente me viene la duda si tus amiguitos americanos son racistas hacia España o hacia tu propria estupidez. Al final no traes ventajas tu personalmente desde las naciones que esclavizais asì que al final tansolo eres un bobo autolesionista

    te lo propusen? espera que mire la rae,a todo esto sois pocos jugadores italianos para que vayas a todos los hilos o eres jugadora de foro total yo solo te estoy trolleando un poco na mas xdd. Que no se admiten jugadores para el trabajo de admin si en nakumal creo que era habia dos admin del foro jugando xddd. Ves si es que no tiene sentido lo que dices, el hilo fue creado creo , para que conteste un perfil del foro donde pongan admin tenlan no uno que ponga profesional por poner muchos mensajes xdddd.

    habian jugadores, al empiece, despes se dijo que hiban a tomar admin fuera del juego

    kat no se si te has leido... pero no tiene nada de sentido lo que escribes la verdad xd. ademas si no vas hacer comentarios como dices que mas te da lo que ha pasado en ese servidor xd que por mucho puntos que consigas en el foro no te van hacer admin del foro xdddd.

    Me lo propusen pero no hay italianos que escriben en el foro, las nuevas reglas dicen que no se admiten jugadores por hacer el trabajo de admin y al final de todo seria gratis