Posts by kat

Me encantaría que alguien conteste pues regalé mi cuenta de Izapa internacional desde algo como un mes y la amiga no consigue cambiar el correr, tampoco me recuerdo donde está escrita la dirección para enviar mensajes al soporte

a esta jugadora es mejor ignorarla yo creo ,por el foro siempre pone cosas sin sentido, no tiene que ser muy buena jugando la verdad pero poniendo tonterias por el foro creo que tiene que ser de las mejores

quisiera preguntarle a MOHO que tiene el juego de la BALLENA AZUL de mas importante de los otros fenomenos de intimidacion (bullying) que le arruinaron la vida a mucha mas gente

en ocasiones se actualiza primero el puntaje que se marca en la ciudad y luego el que tienes bajo el avatar

hay quejas en varios idiomas desde personas que no es la primera vez que juegan... ya le preguntè si bebieron demasiada tequila y dicen que no

Kat siempre busca protagonismo en cualquier tema, no importa de que sea y que no sea de su server ella opina igual

Es que los libros de historia son incompletos y sois tan burros que ni habeis comprendido la pregunta: una fusion de servidores latinos seria internacional de la misma manera como seria internacional una fusion de servidores alemanes como que los idiomas de casi todo el planeta tienen origenes en estos 2 idiomas

ademas de que puedas jugar de granja...tambien podrias jugar de simpatica llorona, cuando en el chat nadie te haga caso por aburrida te vienes al foro a llorar y faltar al respeto algun jugador que no te de pna.

:P:P:P pero tu porque crees que me hackean? Para que tenga tropa? Ademas tuve problemas con la persona que me invitò a jugar (la idea era de hacer una Alianza con los mismos amigos que habian en otro juego)

Hola, viendo que el servidor Ixlú quedo totalmente desolado!!!! se puede buscar una solución para dar vida a los jugadores que están actualmente en el ? Sugiero fusión con servidores latinos y no internacionales.. y dar vida al juego pues esta totalmente desolado. Se podrían hacer a parte de los servidores Fijos servidores temporales.. donde duren 2 o 3 meses.... sean algo mas rápidos y donde Los 3 ganadores tengan una mención especial en la pagina web de tentlan.

yo, el papa y el obispo podemos jugar? ;(;(;(

bueno y que esperabas una leyenda el mp es claro fin de pna solo a la gente que uno le tiene un poco de estima se le puede dar alguna explicacion pero cuando no es asi para que y menos a una persona que no entiende nada o que solo entiende lo que quiere yo creo el mp esta escrito para que no puedas malentender o hacerte la loca como siempre ,saludos

estoy subiendo la granja, hackeame 8o

Kat, amiga, este es un juego de guerra. Los PNAs estan vigente una temporada, luego finiquitan. Ya deberias haberte acostumbrado o saber sobre ello. Saluditos :thumbsup:

muchas gracias por tu intento de consolarme, pero la verdad es que es el lo que llora pues quiere bloquear mi intento de mejorar mi cuenta

El otro dia estaba hablando con un amigo y le decia que intentè muchas veces de pacificar Ronin con Timanfaya pero siempre me encuentro a tener algun problema, el chico me contestò que una amistad o nace o no nace, no se intenta.

Se non lo sai tu che ci giochi dentro. La cosa più probabile è che t'hanno ammazzato la truppa, pero potrebbe essere anche la distruzione di un edificio per errore tuo o per l'intervento di un hacker

alguien que sea de mexico que sepa comprar turquesas qu no sea con tarjeta d credito
    o como hacer para pagar en bancos participantes
    gracias de antemano

por la seguridad estoy de acuerdo contigo, pero por lo comodo no

De echo es posible tener los efectos de ambas fiestas en el mismo ataque, con suficiente tiempo claro, ya q relampago debe estar activa al momento de "Enviar" la tropa y Fuego al momento de "producirse" la batalla.

y esto para que sirve?