jajaja, soys complicados
Posts by kat
-
-
Me gustaria algo que ayuda a compactar la tropa como por ejemplo un rey de los chamanes
-
Contestando a lo que propone Edram
1- PAQUETE DE TROPAS, creo que hay demasiados jugadores sin minas que han desbloqueado guerreros como el Atlante y el Ek Chuah y no estoy de acuerdo que estas personas se puedan comprar un paquete de este tipo de tropas a ningun precio
2- PAQUETE DE AMAZONAS, hasta ahora no he ganado ni 1 con la rueda, quizas, tal vez por la satisfaccion de decir que las vì
3-RECOLECCION Y PRODUCCION DE RECURSOS, me gustaria una pluma del quetzal 12-16 horas
4- TODOS LOS GUERREROS SE PUEDEN CURAR, esto ya existe, se llama Amuleto Ajaw, 700 turquesas por una semana
5-MULTIPLICAR EL BOTIN, incentiva los jugadores molestos a molestar, por esto no me gusta -
espero que preparen pronto los ataques para lagos, montanas y bosques
-
claro que si tenemos 12 horas por hacer una tropa nueva esto es imposible, asì se puede granjear cualquier nivel. yo hice la prueba a ponerme la protection con las turquesas, creo que es bueno que no se puede hacer 2 veces porque uno ce la puede quitar por atacar y despues ce la pone de nuevo, pero tampoco sirve para los que necesitan de hacerse una tropa nueva
-
yo intento de no atacar siempre el mismo, pero cada jugador lo toma a su manera, ayer me han dicho que me icieron mucha publicidad por uno que nunca lo ataquè