Posts by kat

Contestando a lo que propone Edram
    1- PAQUETE DE TROPAS, creo que hay demasiados jugadores sin minas que han desbloqueado guerreros como el Atlante y el Ek Chuah y no estoy de acuerdo que estas personas se puedan comprar un paquete de este tipo de tropas a ningun precio
    2- PAQUETE DE AMAZONAS, hasta ahora no he ganado ni 1 con la rueda, quizas, tal vez por la satisfaccion de decir que las vì
    3-RECOLECCION Y PRODUCCION DE RECURSOS, me gustaria una pluma del quetzal 12-16 horas
    4- TODOS LOS GUERREROS SE PUEDEN CURAR, esto ya existe, se llama Amuleto Ajaw, 700 turquesas por una semana
    5-MULTIPLICAR EL BOTIN, incentiva los jugadores molestos a molestar, por esto no me gusta

claro que si tenemos 12 horas por hacer una tropa nueva esto es imposible, asì se puede granjear cualquier nivel. yo hice la prueba a ponerme la protection con las turquesas, creo que es bueno que no se puede hacer 2 veces porque uno ce la puede quitar por atacar y despues ce la pone de nuevo, pero tampoco sirve para los que necesitan de hacerse una tropa nueva

yo intento de no atacar siempre el mismo, pero cada jugador lo toma a su manera, ayer me han dicho que me icieron mucha publicidad por uno que nunca lo ataquè