Posts by fenixx

    la verdad no se si volvere a jugar tengo problemas que arreglar y esto me estan atrasando en casarme, si me caso pronto ya no jugare y si se atrasa un poco mas jugare un tiempesito para retirarme ahora si bien y edram tu seras el primero en saber cuando vuelva yo no se por que faltaste a tu pacto de caballero que teniamos pero en fin

    te deseo suerte edram en tu venganza jajajaja y uruk ataque a la princesa por que ella asi lo quiso y la verdad tambien por que fue grosera conmigo.. suerte en el juego

    ni como ayudarte amigo, no entendiste nada verdad, le ayudavamos a recuperarse como a todos los miembros, no lo ayudavamos para pelear vareos contra uno, no recivia trato especial en la tribu, pero en fin si no entienden pues ni modo, ha porcierto si tubieras humildad admitirias que era el mejor, cuanto tiempo no estubo en el primer lugar??? nadie a durado lo que el duro en ese puesto


    pd: el que lo ataco fue mic, no syn yo no se por que dices que devolvio las tropas cuando lo ataco otro. y por cierto que bueno que admitan que pelearon injustamente como cobardes y lo presuman

    estas equivodado amigo una cosa es que uno que otro de la tribu le ayudava a ayotl a reponerse de sus encuentros, que por cierto a todos incluyendome nos han ayudado en bacabs, a que juntarse 5 personas para joderse a una, PARA QUE ENTIENDAN NO ES LO MISMO QUE TE DEN LA MANO PARA LEVANTARTE DOS O TRES PERSONAS QUE ENTRE 5 SE JODAN A UNA, VEZ LA DIFERENCIA??? eso fue cobardia a la cual ustedes le llaman estrategia pero la verdad se vale, los felicito, por que le ganaron al mejor

    lo unico que yo dije es que ustedes fueron cobardes de 5 contra uno y si no es que mas y en eso se quedaron callados arcanos, disfruten su batalla ganada que es suya eso nadie se los niega, pero de la manera que ganaron yo creo que no les supo tanto la gloria

    asi es una cosa es ayudar a reponerse y otra que entre 5 de ustedes se junten para tumbar a otro jugador aca en mi tierra se le llama cobardia no se en la de ustedes..

    asi es amigo estas en una mentira, por que no le pasamos tropas a ayotl, y que bueno que admitan que entre 5 vencieron a uno, asi o mas hombres pueden ser jajajaja y que pena que sus "verdaderos logros" sean estos mensajes puff suerte



    y dicen que nosotros le pasamos tropas a ayotl jajajajaja al menos el pelio con su ejercito y no con el de toda la tribu, ya me extrañaba que en estos dias ningun arkacano fuerte atakara, disfruten su logro que ese si fue el logro de toda su tribu jajajaja