Posts by matias01
-
-
Que pena por kat y felicidades a warlord !!
Felices fiestas para todos en general
-
ya que no juegas deberias regalarme tus tropassaludos!
Vos ya tenes mucha , tendría que darcelas a la resistencia , pero no se quien es la resistencia en mayapan jajajaja
-
-
-
me alegro por vos gortiax
-
y como tumbas a los que ya son poderosos ?? jajajajaja o crees que solo tango tenia ek ? todos los jugadores que formamos parte del top en su momento los teniamos y eso no cambia nada este sistema en mi punto de vista es por que el anterior, los requerimientos de tropas para saquear los barbaros son mas grandes y ni hablara de hacer frente a alguien del top, y si te tumban la tropa recuperarte lo veo mas complicado aun, en fin da igual
-
este sistema de batallas nuevo solo va ha ser util si reducen el tiempo que se tarda en reclutar o los costes de las unidades mas pesadas jaajajajajja
-
Este juego esta diseñado con muchas herramientas que aputan al trabajo en equipo, si solo no podes proba armando unplan con gente de tu tribu y demas jugadores que sufran el mismo problema que vos, o bien podes comprar turquesas y desarrollarte mas rapido, las quejas aqui no te solucionan los problemas, saldos
-
Exelente batalla
esos arcos son una bamba atacando jajaja extraño mis cazadores
-
ahora estoy jugando a los maya, pero quizas que no tome ciudadania en Tenerife o Lanzarote asì voy a devenir africana tambien
jajajajjajajajajajaja -
si ok: ganamos nosotros
ya ahora sos española tambien ??? no que eras italiana ?? -
NO ME METAS EN TUS CHISMES Y BIEN TE ADVERTI QUE TE DEJARIAN SOLO UNA VEZ QUE FUERAS DERROTADO, Y CREO QUE ASI FUE FATMA Y OMIPIQUI CON DISTINTOS ARGUMENTOS PERO TE DEJARON SOLO[/quote]
ves a este tipo de cosas me refiero arruinas las publicaciones hasta de tus mismos compañeros con tus pobres argumentos, edram no sos mal jugador solo tenes que dejar de actuar como una vieja de barrio !!! Saludos a todos -
si entre los dos se atienden fuerte, pero bueno ya cierro antes de que se desvie el tema
saludos y hasta la proxima
-
la ultima batalla fue colosal jajajajaja ya tenia un empate, una victoria y ahora una derrota jajajajaj sos terco como jugador jajajajajjaj fue divertido jugar con vos, tema aparte de mi lado vos te quejas de fatma y del tuyo yo me quejo de edram que tipo mas lloron arruina todo de ambos lados con sus berrinches jajajajajaja
-
yo te ataque y no me arrepiento de nada
jajajajaja la forma como devolviste el ataque no mancha tu victoria es mas te felicite por ella y lo hago ahora tambien fue un exelente ataque
-
igual tu carnada ubieses cancelado a ultimo momento para no perder tanta tropa, la cual no es cara por los recursos, es cara por el tiempo que se tarda en reclutarla
-
los aguilas y arcos seguro los tenia toro , igual si mandabas toda tu tropa tampoco me iba a mover jajajajajja ya era el tiempo limite, creo que si tirabas todas tus tropas juntas saliemos empatados
por eso estos dias trataba de encontrarte off asi atacarte con la fiesta del fuego para aumentar las chances de exito
pero se dio de otra manera, tal ves mas divertida
-
MIS TROPAS YA LAS TENGO DE VUELTA BUEN JUEGO SALUDOS AMIGO.....
era para que el magnifico ataque este completo, no para que te enojes mi estimada
igual esa tropa era mucha para mandar a morir
-
aqui esta la parte que que le falta