y que no quieres mi cuenta en mayapan, sigue activa???
Posts by Tattoo
-
-
Pero atacaran primero tus tropas mas fuertes(aguilas) y quedara ejercito enemigo que te atacara a la tropa mas debil(atlatl), luego de esto tus atlatls restantes atacaran al enemigo
-
eso dices tu oselotl pero estate atento en el juego y veras que arcanos no usan trucos ni pushing
-
eres increible...has hecho historia
-
apoyo tu idea pero no me agradan los puntos que pusistes despues de 3 millones que sigue el ultimo deberia de ser mas de 100 millones(porque??? porque este juego no tendra fin en varios meses o años y muchos pasaran de los 3 millones
-
te pusistes no me gusta tu solito mixter f. black en cuanto a la sugerencia estoy de acuerdo itzelukuk
-
M0H0 no se si es nuevo en el juego o es un bug, pero me pide turquesas este edificio
-
yo tengo el mismo problema M0H0 y mas cuando estoy espiando a los de otras tribus
-
ok acepto tu reto raziel en donde nos enfrentamos
-
toma impresion de pantalla de los mensajes ofensivos y mandaselos a M0H0 o ponlos en este hilo
-
chau chau rudeboy..felicidades por tu baneo
-
vaya que sin nombre te ataque con todo eso...ya es de respeto ya dice mucho de ti ... lastima sin nombre no te encontro las tropas
-
buena batalla felicidades
-
kaio porque siempre dices todos(me incluyes) yo igual juego limpio tengo vecinos de mictlan y bacabs y no necesariamente ando encima de ellos, vengo a jugar eso siempre lo he dicho en el chat del juego, dices que todo arcanos juega sucio, que atacan a los peques.
Tanto arcanos, mictlan, bacabs hacen lo mismo atacan a los demas jugadores de esto se trata el juego y si no M0H0 me puede corregir. En cuanto a los que amenazan por mp en el juego ya es problema suyo (tengo entendido que los moderadores del juego pueden entrar a las cuentas, pues pertenecen al juego y a la empresa) ahi pueden checar todo incluso si el jugador ha borrado los mensajes..Bueno terminando si van a decirle de cosas o majaderias por asi decirlo a alguien no digan "todos" pues al decirlo asi estan ofendiendo a todos.
PD: Soy algo malo explicando asi que si no entienden algo perdon
-
eso es un juego de guerra y estrategia..no deberia de haber penalizaciones... y por cierto quien tiene 300k de tropas
-
en cuanto a la batalla no importa si reconozco que tenia muchos arqueros pero no con solo arqueros ganas...te reconozco tu ejercito iba mas balanceado...... tu dices que soy picante yo digo que eres puras palabras, te rete 1 vs 1 y dices que te caze el ejercito... puro bla bla bla contigo que desilucion
-
ok pero cuando regreses tienes que defender.... en caso de que retires tropas demostraras que solo eres un coleccionista de tropas...y solo un hablador
-
eso supones tu....pero si tanto quieres...una batalla entre nosotros dos que te parece....pero la cosa esta en defenderas????
-
porque yo no presumo mis batallas por eso
-
el que este en primer lugar no quiere decir que es el mejor...para ti quizas si....pero no es asi