mmm...interesante lo del factor sobrante de fuerza..... jajaja no me gusta les da mas ventaja a los mas grandes xD, sin embargo lo de la suerte si hace mas interesante el ataque jajaja otra cosas pongan que se pueda hacer fiesta fuego todos los dias lol....
Posts by Balder
-
-
jajaja rasec tu ni tropas haces lol... pero pues si asi te diviertes :p.....
-
aunque matias tiene razon... si no mal recuerdo... el que tiene mas aliados o lamebotas es argos... jaja aunque te alies con otros el siempre tendra mas de su lado tambien xD jajajaj en ese sentido tambien pierdes... aunque si eres inteligente podras utilizar el viejo consejo... divide y venceras :p
-
ps yo creo que si argos el compra turquesas la agarra contra ti cambiate de server lol.... jjajaaj que chiste tiene hacer edificios a lo tonto nada mas... y obvio ps tropa jamas con ese numero de ataques diarios si dejas produciendo te lo matan :p
-
jeje bueno yo tenia un excel para esos calculos sin tomar en cuenta el porcentaje de fallo el cual se anula claro si manadas me parece que 5 quipus por cada soldado restante, pero ahora que viene una actualizacion mas vale esperar para hacer otro excel jeje
-
exactamente estaba pensando lo mismo que huitzi ejeje como podemos probar sin tropas :p, jeje a este paso va a pasar la actualizacion antes que podamos probar en el beta jeje eso o ... nos dejan pasar la tropas libremente en el beta asi podemos probar con los barbaros
-
jajaja lion loca... entiende no puedes ganarle a un tarjetero sin ayuda.....
-
jajaja si se pueden postear las tropas que tienes jeje nadie puede saber que realmente sean las tropas reales xD
-
pues no te puedo ayudar..... por lo general mi espionaje siempre habia sido mas alto que el de mi enemigo o granja xD
-
interesante propuesta..... la te tezca :3, aunque eso siempre es el ultimo recurso....jeje
-
mmm war..... wtf?? porque no mandas quipus y chamanes para mitigar las perdidas??
-
kat eres una odiosa si quieres ayudar busca niños pobres en la calle xD
-
me estas dando consejos de guerra? xD, jejeje gracias!, yo tambien hago las ciudades dispersas por mas bien para expandir mi reino lol
-
emmm, ps si se administrarlo... pero a veces es tedioso empezar de cero... asi te evitarias ese detalle xD, jajaja, claro diran injusto para los jugadores nuevos.... pero no hay nuevos... la mayoria ya han jugado en un server antes de entrar al otro xD
-
mmmm.... pues no tanto como unir servers..., pero si se puede tomar la idea de otros juegos de mudar una ciudad de un server a otro.... jejeje mientras no cueste turquesas xD, pero ps si igual y solo una ciudad se podria mover seria como la capital multiverse xD
-
no pienso explicarlo a menos que sea necesario... jejeje si no entiendes mayapan, menos uxmal xD
-
buenas tardes a todos, hago esta pregunta a m0h0, porque obviamente las batallas se llevan a cabo de manera distinta a mayapan en el ervidor uxmal..., pero no se menciono nada al respecto... puedo poner ejemplos.... perono me parece necesario, espero nos puedas ayudar m0h0, saludos
-
solo al principio con los premios pequeños que te daban las misiones del tutorial jaja
-
si esta bien como dices gortiax es un buen tema tambien lo espero con ansias, pero doble de maiz!!! es exagerado, no se me hace justo, quiza si gasten mas maiz, pero el doble es demasiado, saludos
-
buena batalla!, jeje estuvo buena esa