Posts by Ariel_Alexis

xD ahi clarito dice... EN TODAS TUS CIUDADES SE RECOLECTA EL RECURSO Y SE PONE OTRA VEZ EN 1 HORA LA COSECHA... :P

No entendiste nada de lo que se escribió... además, La pluma de Quetzal, NO es el tema central.

Estoy de acuerdo, que las ventanas desaparezcan después de PRODUCIR.

Hola! Con respecto al sistema de moral que se ha sugerido multiples veces en el hilo, estamos pensando en ello; no es un cambio que podamos hacer de la noche a la mañana porque tiene unas cuantas implicaciones, en particular porque los jugadores fuertes tampoco deberían quedarse sin vías para poder crecer por proteger a los pequeños, pero posiblemente algo vendrá en el futuro.

Cuando ocurran este tipo de casos recomendamos, por un lado, no dejar recursos en la ciudad (es decir, gastarlos antes de ausentarse) y por otro lado, salvar la tropa enviándola de viaje cuando uno se ausente. Al final del día los jugadores grandes normalmente están detrás de "rentabilidad", y con un poco de estrategia uno puede volverse un blanco no rentable.

PD: saque todo antes que llegara, solo se llevo 300.000 de Caliza, ya que había enviado ayuda a uno de mis compañeros de tribu y ya no me quedaban Pochteca.

acá un ejemplo.. : KAT con mas de 248.000 puntos en el puesto 31 de la clasificación, me acaba de atacar, tengo un poco mas de 57.000 y en el puesto 163 de la clasificación, a 15 minutos de distancia, claramente pasaría a hacer su granja.

como dije, acabo de instalar todo, entre directamente al juego y me aparece la barra superior de los recursos y barra inferior, también algunos iconos, pero el fondo es todo bosque. el otro hilo es por Chrome , este es por ie.

La protección dura hasta los 3.000 puntos...? entonces auméntenla a 15.000 o 20.000 y el que tenga menos de ese puntaje quiere atacar a alguien, que le salga un aviso en rojo, "si atacas a este jugador, perderás la protección y cualquier jugador podrá atacarte." creo que con eso seria suficiente. También jugué OGame y me retire por lo mismo, pase los 500.000 puntos y no me dejaron de atacar confederados, me ataco en confederado el numero uno junto con el numero tres, hubo perdidas estratosféricas de ambas parte, días después banearon al Argentino numero uno por multicuentas y usar programas externos.

Hola, acabo de formatear, tengo internet Explorer 11 x64 , tal cual como lo tenia ayer, pero no se que pudo haber faltado instalar, ya que entro y solo me muestra el bosque, vuestro juego esta en base a flash player o java..? favor de darme un pista de que puede haber fallado, gracias. :cursing: