Posts by Gonza97

    Lion si mal no recuerdo vos habias retado a UVA a una guerra, amenzaste a toda la tribu (siendo que lo hiciste por foro), luego de haberlo hecho te pusiste en modo vacaciones, se te acepto tu reto y ahora no veo mas que polvo en tu ciudad AJAJAJAJAJA, la verdad sos despreciable, no entiendo que clase de enfermo sos, tendrias que fijarte mas en lo que estas haciendo antes de escribir, te pasas insultando a otras tribus y demas jugadores, cuando la unica que en este momento esta corriendo sos vos. Quisiera ver que te pares con tus tropas en tu ciudad y aceptes el reto que tu misma impusiste a UVA. Saludos

    pero diga me donde estan las reglas del jugo perdon solo aqui en el foro verdad
    pero no en juego entonces si a mi no se me ocurre entrar al foro no veo las reglas oooooo
    quien me dice que existe un foro con reglas del juego pero no del foro


    Si miras bien en la pantalla del juego esquina inferior derecha aparece siempre carteles sobre el foro, si tuvieras la mínima capacidad cerebral sabrías que en todos los juegos el reglamento se encuentra en el foro. Saludos

    Gente antes de hablar lean las reglas que hay en el foro, si la persona no es multicuenta y son varias en una misma IP tienen la obligacion de avisar a M0H0 que son varias personas usando una misma IP, sea el motivo que sea, sino se da aviso se lo toma como multicuenta debido a que como sabrian ellos que son diferentes personas?. Ah y raziel deja de llorar que a ti se te baneo por multicuenta, vos mismo dijiste por el chat de tentlan todas tus cuentas y que regalabas cada una de ellas. Saludos

    Si es un inactivo sin maíz podes atacarlo con 50 holcan lanceros y matarle toda la tropa, porque por la falta de maíz sus tropas ya no ponen resistencia y son muy fáciles de matar, pero ojo eso es solo en el caso que te diga -100% de resistencia sino te podria causar bajas o hasta matarte todas las tropas. Saludos

    Claro mínima solo por eso crecía 2 millones de puntos por día jajajajaja, este juego es cada vez peor!!!, ademas tancob tiene razón el uso de otra cuenta es multicuenta igual sin importar si su uso era regular o irregular, se la esta usando para fines de crecimiento. Saludos