Era Sarcasmo amigo!
Posts by warlord
-
-
Pero, pero, pero como ah pasado esto!!
-
bueno espero que hagan algo con esto algunos jugadores tales como el que tiene nick de bruno 2805
que por tener proteccion de principiante ataka a otros
una cosa que el juego permita ayudar a los de bajo nivel o principiantes y otra cosa es que abusen de ello
por favor pueden tomar esto en cuentaatte: Raziel
Creo q una captura donde te lanzan el ataque resumiria muy bien y seria muy dificil saber o entender q un jugador con tan poco puntuaje lograga amasar una gran cantidad de tropa. peor una captura daria mucha luz sobre lo q pasa-.
-
Excelente muchisimas gracias!
-
A i tambien me pide turquesas, no se su fue la actualizacion q aplicaron esta mañana, pero los q ya tienen por ejemplo 7 poblados tendran ventaja contra los q paenas tienen 4 por ejemplo
-
Muchas gracias, si, de echo, no habia considerado la muralla tampoco y bueno ya le puse un poco mas de matematicas al asunto y creoq ya comprendi un poco mas el funcionamiento.
-
Perdon, supuse q seria esa la respuesta, tal vez no calcule bien, pero lo pongo de nuevo
http://prntscr.com/661kqi -
OK, Muchisimas gracias, donde puedo ver a detalle que efecto tiene la Suerte y el porcentje de debilidad??? asi como q tanta ayuda dan el poner chamanes y Quipocamayoc.
Gracias!
-
anexo link de captura de pantalla para hacerlo mas evidente, y eh estado enviando muchos espias y todos los matan con el nivel 4 de barbaros, aun cuando no son tan superiores.