la cuenta debio haber sido creada 24 horas antes del inicio del evento. Jugadores nuevos no pueden moverlas.
Posts by warlord
-
-
What is the game goal?
Be the number one!
-
enviar e-mail para support@lionmoon.com
-
por la seguridad estoy de acuerdo contigo, pero por lo comodo no
Meche!
-
y esto para que sirve?
Quita tu protección y te enseño!
-
De echo es posible tener los efectos de ambas fiestas en el mismo ataque, con suficiente tiempo claro, ya q relampago debe estar activa al momento de "Enviar" la tropa y Fuego al momento de "producirse" la batalla.
-
Disculpa Kat por que siempre te metes donde no te llaman, te respeto pero no abuses
es algo común en ella, llegar donde no la llaman, pero solo lo hace para hacer spam, para tener mas mensajes y participacion, solo busca llamar la atencion. es como una niña rata
-
Saludos..
Hay q mantener activa la tropa para q no pierdan la condición física.
-
Buenas noches me entere que bajaste a Martha felicidades
ehhh si algo así... perdón quien eres?
-
Lo compras y todas tus tropas q "mueran" en batalla podran curarse en el templo de Itzamana, si no tienes templo no sobrevive nada, aun q tengas comprado el amuleto.
-
-
Saludos a todos!
algunos recordaran esto: FELICIDADES TRECE Y A WARLORD MIS RESPETOS.
bueno no hay día q no llegue ni plazo q no se cumpla!
hubo algunos como daño colateral, lo siento Jorge... Lugar equivocado en el momento equivocado
-
int4.tentlan.com/noreply
/?noredirecthttps://int.tentlan.com/?noredirect ni ellos saben como
Este es el de guerra! -
puff, yo te invito a bailar una cosita romantica y tu no me dices nada...
los hombres de hoy no me gustan: parece el amor de los gatos
Como siempre Kat, escribes lo que quieres, nada relacionado con el Post!!
para cosas sin relacion, ve al mercado!
-
kat creo no entesdiste nada
jajaja raro q ella no entienda!!!
-
No soy administrador, pero muy probablemente tengas algún infiltrado q le pasa información a las otras tribus. Eso NO es ILEGAL, siempre y cuando no sea un multicuenta, por eso debes saber a quien aceptas en tu tribu.
-
Hola amigos, soy nuevo en el juego, y me encuentro con que tengo que investigar ingeniería y necesito la estación de otoño para ello. Estoy en verano, he hecho el ritual y me sigue quedando en verano. ¿Qué tengo que hacer para cambiar a otoño?. Gracias de antemano.
Tienes q ir a templo de la luna
-
M0h0 CEST sigue observandose en europa? o ya es CET?
-
Me gustaria saber como borrar mi cuanta de un server solo gracias
En la parte inferior derecha hay un botón de "opciones" allí le das click y en esa ventana q se abre hay una opción q dice eliminar cuenta.
-
Un jugador te puede atacar dos veces en la misma ciudad con una diferencia menor a 1 hora? El atacante me atacó de dos ciudades distintas, en un lapso no mayor a 20 minutos.
Si tiene menos puntos q tu Sí, muchas veces, no hay protección.